Cecotec black friday

Black friday Cecotec es el mejor momento para la compra de ese ansiado aparato que tanto llevas mirando al mejor precio del año.

Aquí encontrarás un poco de historia sobre el Cecotec y una selección de los mejores y más vendidos aparatos de la marca.

Un poco sobre Cecotec

Cecotec es una empresa española fundada en 1995, exactamente en Valencia. Una marca que ya tiene mucha reputación, sobre todo gracias a sus robots aspiradores, dado que tienen una excelente relación calidad precio.

Unos productos que marcan la diferencia ya no tanto por su precio sino por sus diseños y tecnologías adaptados a la demanda del mercado.

Aspiradores robot Cecotec black friday

A veces nos creemos que los robots aspiradores son aparatos lujo, aunque hace unos años era así, hoy en día es todo lo contrario, y más con la llegada al mercado de los Conga de Cecotec. Lo mejor en relación calidad precio.

Dentro de la gama Conga, existen varios precios, así que he seleccionado una lista con los más vendidos y populares así como el mejor de cada una de sus modelos, para las personas que quieren el mejor sin importar precio.

Conga 5090

Conga-5090-black-friday

Ahora tienes la oportunidad de comprar el robot aspirador Conga 5090 durante el black friday al mejor precio del año.

Es el modelo tope de gama de la marca que lo puedes controlar mediante la app de tu Smartphone.

Un completo 4 en 1, ya que aparte de aspirar, pasa la mopa, barre y friega pues tiene un depósito para sólidos y otro para líquidos.

Además, compatible con los altavoces inteligentes de Amazon y Alexa, además con Google Assistant.

El mejor robot para combatir los pelos de las mascotas incluso en alfombras, ya que está pensado para ello y tiene un cepillo de goma especial.

Además, antes de quedarse sin batería se vuelve a la base de carga, para continuar después de cargarse con la limpieza.

Conga 4090

Conga-4090-black-friday

La mejor relación calidad precio se la lleva el Conga 4090, ya que al igual que el Conga 5090, además, de aspirar friega el suelo, barre como una escoba y pasa la mopa.

La diferencia más importante antes de comprarlo durante el black friday es la potencia de aspiración, ya que este modelo de Cecotec tiene un 33% de menos potencia para aspirar.

Por lo tanto, es una buena idea de compra sino tienes mascotas en casa.

Conga serie 990

Conga-serie-990-black-friday

El más económico y uno de los más vendidos es el Conga Serie 990, ideal si es tu primer robot aspirador ya que sirve como toma de contacto con estos aparatos, ya que si no te convence la inversión habrá sido poca.

Al ser el más barato también es el que tiene menor capacidad y potencia de aspiración y la batería dura menos tiempo, pero si en casa no tienes mascotas y no es un piso grande puede darte u buen resultado.

Además, si haces tú compra durante el black friday, tendrás el Conga serie 990 al mejor precio del año.

Aspiradores escoba Cecotec en black friday

El último tipo de aspiradores que han llegado al mercado son los aspiradores escoba, y es normal, ya que son realmente prácticos y potentes.

Comprar uno de la marca Cecotec es apostar por calidad a buen precio y encima producto nacional.

En este apartado te traigo la mejor oferta para que compres al mejor precio, desde el tope de gama, hasta el más económico, la elección ya dependerá de tus exigentes y necesidades.

Conga Rockstar 600 Hero

El más alto de la gama Conga Rockstar 600 Hero, un aspirador escoba sin cable que también se convierte en aspirador de mano.

Black-Friday-Conga-rocksatr-600-hero

Cuenta con un motor digital al igual que el aspirador escoba de Dyson, con 65 minutos de autonomía que se carga en 4 horas.

Lo más destacado de este aparato es su tecnología In-Line, que consiste en la alineación en línea del tubo de aspiración, depósito y motor. Esto se traduce en una mayor potencia de aspiración que otros con la misma potencia, pero sin este diseño.

Además, viene con un cepillo doble con motor para aumentar la capacidad de aspiración sobre tapizados o alfombras.

Así que si quieres comprar el mejor aspirador escoba de Cecotec durante el black friday es ideal, ya que te ahorrarás bastante dinero.

Conga Rockstar 500 Ultimate

Black-friday-Conga-rockstar-500-ultimate

El aspirador escoba más vendido de Cecotec es el Conga Rockstar 500 Ultimate, dado su precio y con la oferta del black friday, es la mejor opción de compra si quieres un aspirador escoba.

Por otro lado, es el más completo, ya que trae muchos accesorios, así que podrás limpiar todos los rincones del hogar o del coche, ya que también se convierte en aspirador de mano.

La diferencia respecto al 600 Hero es que tiene algo menos de potencia de aspiración, pero viene muy equipado y encima es friegasuelos.

Durante el black friday será un top ventas.

Conga Inmmortal Extreme

Black-friday-Conga-inmmortal-extreme

El aspirador más barato de Cecotec es el Conga Inmortal, una buena opción de compra sino quieres gastar mucho y quieres por primera vez un aspirador escoba.

Además de aspirar, también tiene función friegasuelos y se puede transformar en un aspirador de mano para poder aspirar sofás, sillones o el coche ya que no tiene cables.

Por otro lado, tiene modo parking, esto quiere decir que se aguanta de pie solo sin necesidad de comprar ningún soporte a parte.

El modelo más sencillo y económico de Cecotec que durante el black friday está prácticamente regalado.

Cafeteras Cecotec en black friday

Cecotec ha conseguido meterse de lleno en el mercado tan competido de las cafeteras.

Esto ha conseguido gracias a su variedad de precios y de gama, ya que puedes encontrar la más sencilla y económica, hasta una de las mejores cafeteras del mercado, pero siempre con un precio muy contenido, que esperemos se mantenga así.

Power Matic-ccino 9000

La cafetera Power Matic-CCINO 9000 es la tope de gama para personas que saben apreciar el buen café y quieren la mejor máquina para disfrutar de él.

Power-matic-ccino 9000-black-friday

Existen pocas máquinas que puedas hacer el café tan personalizado como este modelo, ya que cuenta con un sistema de memoria que se puede personalizar con el nombre y servir el café a 10 personas, de una manera diferente.

Por otro lado, en su interior esconde un molinillo eléctrico instantáneo fabricado en cerámica, capaz de moler los granos de café en 5 tipos diferentes, además tiene dispensador de leche.

Una cafetera totalmente automática que con solo un botón es capaz de hacer unos ricos cappuccinos.

Esta cafetera de Cecotec es la más cara, así que durante el black friday es una de las mejores compras que puedas hacer.

Power Matic-ccino 6000

Power-matic-ccino-6000-black-friday

En la línea de precio medio tenemos la cafetera Power Matic-CCINO 6000 para amantes del buen café pero que no tienen mucho tiempo.

Un modelo extremadamente rápido y muy fácil de usar ya que apretando un solo botón hace unos sabrosos cappuccinos o expresos.

Además, incorpora molinillo con diferentes niveles de molido, ideal para no perder el aroma del café y hacer unos cafés en un instante.

No es la más barata, pero cara tampoco es, así que es una compra ideal durante el black friday de Cecotec para darse un caprichito.

Power Espresso 20

Power-espresso-20-black-friday

La más vendida y económica es la Power Espresso 20, ya que dado su precio tiene una alta presión y mucha potencia para hacer unos cafés muy parecidos a los de una cafetería.

Viene con lo básico para cafés, pues tiene el brazo, dos portafiltros para capacidad para uno o dos cafés y la típica cuchara dosificado y para prensar el café del dosificador.

Es una máquina con un precio base muy ajustado, así que no esperes un gran descuento para el Cecotec black friday.

Deja un comentario

error: Content is protected !!