God of War Ragnarok black friday

Sí estás barajando la oportunidad de llevarte a casa el God of War Ragnarok en black friday debes saber que es la mejor decisión que puedes tomar, pues pasado este evento subirá de precio.

God-of-War-Ragnarok-black-friday

Aunque su nacimiento teórico era en septiembre del 2020, no ha sido hasta noviembre de este año 2022 cuando ya es posible su compra.

El principal motivo de este retraso, es que al actor Christopher Judge, la voz de Kratos en el juego empezó a tener problemas de salud.

Entre estos problemas de la salud estaba la incapacidad incluso para caminar, por lo cual tuvo que pasar varias veces por el quirófano para operar ambas caderas, y una cirugía de rodilla.

Por lo tanto, desde Sony decidieron esperar a que estuviera recuperado y así poder continuar con la saga.

Black friday God of War Ragnarok

Black-friday-God-of-War-Ragnarok

Durante este black friday el God of War Ragnarok lo puedes encontrar en dos versiones. La versión “Estándar” y la “Collectors” de coleccionista.

La diferencia entre las dos versiones es que la “Collectors” viene con material de promoción para coleccionista como él una réplica del Santuario del Guardián del Conocimiento.

Además, en su interior vienen un par de figuritas Vanir, dos dados de los enanos y una espectacular réplica del martillo de Thor.

Es importante que sepas que esta será la última aventura de la saga nórdica, así que vale la pena comprarlo y está disponible tanto para PS4 cómo para PS5.

Aquí abajo encontrarás unos enlaces para que compres el God of War Ragnarok con el mayor descuento el black friday.

Novedades God of War Ragnarok

Cómo novedades en God of War Ragnarok, Kratos y Atreus iniciaran un nuevo viaje entre los 9 reinos para encontrar respuestas y así poder afrontar la batalla final del fin del mundo.

Pero en su aventura no estarán solos pues las fuerzas de Asgard también se preparan para una guerra sin miramientos.

Por otro lado, aquí tienes el tráiler oficial para saber que lo ofrece esta nueva aventura.

Deja un comentario