Tablets black friday

El tablets black friday 2022 es el mejor momento para llevarte una de las mejores tablets con el mayor descuento del año.

tablets-black-friday

Por lo tanto, no puedes dejar pasar esta oportunidad y desde todoblackfriday.com queremos ayudarte de corazón a encontrar esa tablet que mejor cubre tus necesidades.

Para ello nuestro equipo ha elaborado una selección de las mejores ofertas black friday tablets.

Tablets black friday 2022

black-friday-tablets

No pienses que esta selección que nuestro departamento de profesionales ha realizado está hecha a la ligera. Para nada pues está realizada en base a una serie de criterios.

Es por ello que cualquier modelo que compres de esta selección tendrás unos buenos resultados.

Pues uno de los principales requisitos es que sea de calidad, ya no sirve de nada que sea barata si al cabo de 6 meses la tienes que tirar pues arreglarla cuesta más que comprar una nueva.

Así, que sin más dilataciones aquí tienes las mejores rebajas que hemos encontrado pata comprar una tablet en black friday

Tablet iPad 2021

Sin duda empezamos con la Tablet de Apple iPad modelo 2021 de 10,2 pulgadas. Aunque existen algunos más caros y modernos, la mejor rebaja la encontramos en este modelo con 10 horas de autonomía.

Tablet-iPad-2021

En cuanto a capacidad de almacenamiento la tienes en 64Gb y 256Gb, pero si solo la quieres para jugar con la de menor capacidad es más que suficiente.

Además, en caso de necesidad es posible conectarle un teclado cualquiera siempre y cuanto tenga bluetooth.

Por otro lado, en cuanto al sonido no tiene rival pues sus 4 altavoces crean un sonido estéreo inmejorable.

También, es ideal para dibujar, aunque para ello es aconsejable un lápiz táctil, pero con un mínimo de calidad. Si puede ser de la misma Apple pues mejor que mejor, así seguro que evitas rayar la pantalla.

Tablet Xiaomi Pad 5 black friday

De la marca Xiomi hemos encontrado la Tablet Xiomi iPad 5 de 11 pulgadas a un precio rebajado más que interesante dada su funcionalidad.

Tablet-Xiaomi-Pad5-black-friday

Sin duda es una de las mejores siempre y cuando no te tira todo lo Apple.

Y la verdad es que su sonido sorprende pues tiene 4 altavoces que suenan realmente bien.

Además, la fluidez que tiene es brutal, así que si quieres comparte una tabl este black friday que vaya fluida y como un tiro la Pad 5 de Xiaomi es tú mejor elección.

Por otro lado, la potencia de su batería permite una autonomía de unas 14 horas. En cuanto a conexiones dispone de un puerto USB-C para su carga o conectar unos auriculares siempre y cuando dispongas del adaptador necesario.

Además, tine una capacidad de almacenamiento de 128Gb más que de sobra para cualquier tipo de uso.

Samsung Galaxy Tab A8

En nuestra selección de ofertas del black friday no podía faltar la tablet Samsung Galaxy Tab A8 de 10,5 pulgadas pues tiene una rebaja de precio muy interesante.

Samsung-Galaxy-TabA8

Una de las cosas más interesantes de este modelo es que se puede elegir entre diferentes capacidades de almacenamiento que son 32Gb, 64Gb y 128Gb.

Y si quieres saber qué capacidad necesitas pues debes saber que la de menor capacidad 32Gb es ideal si no la quieres para jugar mucho.

Además, en todas las versiones también puedes utilizar una tarjeta microSD de hasta 1TB.

También a destacar que se le puede conectar un teclado Bluetooth 5.0, pero si es Samsung mejor que mejor. Así evitarás problemas de conectividad.

Y otra opción interesante es que tiene salida de audio tipo Jack 3.5 para conectar unos auriculares.

Lenovo M10 FHD Plus (2 generación)

La tablet de Lenovo que hemos localiza con una excepcional oferta es la M10 FHD Plus de 2 generación con un tamaño de 10,3 pulgadas.

Lenovo-M10-FHD-Plus

Con dos altavoces estero y una capacidad de almacenamiento de 64 Gb o 128 Gb es un modelo con un precio muy económico.

Es un modelo sencillo, pero para ver Netflix, HBO, Amazon Prime, etc. funciona de una manera más que correcta.

Además, dispone de Bluetooh así que no habría problema en conectar un teclado inalámbrico a la tablet.

Por otro lado, dispone de un modo infantil para que más pequeños de la casa disfruten de un contenido adaptado a ellos.

En cuanto a la autonomía de la batería estaría entorno a las 7 horas con una carga completa en casi 4 horas.

¿Cuándo es el black friday tablets 2022?

El black de este año es el viernes 25 de noviembre. Pero ojo, pues te aconsejamos que no dejes las compras para ese día pues las ofertas empiezan unos días antes.

El motivo es que si la oferta es muy potente y parece que este año será así debido a la nueva normalidad tras la Covid-19 se espera un volumen alto de ventas.

Es decir, es posible que te quedes sin poder comprar la tablet por falta de stock.

¿Vale la pena compra una tablet en black friday?

Púes sinceramente sí. El black friday es la época con las mejores ofertas para comprar una tablet pues es la época con las mayores rebajas.

¿Comprar una tablet en black friday o Ciber Monday?

Las dos son buenas opciones, pero digamos que en el Ciber Monday las tiendas sacan los restos que no vendieron con el black friday.

Además, si el producto que no encontraste en el black friday al precio deseado en el Ciber Monday es posible que sea incluso más caro.

Deja un comentario