Dyson AirWrap opiniones

Dyson-AirWrap-opiniones

Si estás buscando opiniones del moldeador Dyson AirWrap aquí encontrarás nuestra más sincera opinión al respecto de este aparato.

Un modelo que destaca por su alto precio y sus altas prestaciones.

Aunque durante este artículo iremos viendo aquellos puntos positivos, así como negativos.

Desde nuestra opinión sí que vale la pena, pero con ciertas objeciones a tener en cuenta antes de su compra.

¿Pero qué es la Dyson AirWrap?

Pero-qué-es-Dyson-Airwrap

La Dyson AirWrap es una máquina moldeadora multifunción para el cuidado del cabello y mediante el cual es posible crear diferentes tipos de peinados con un resultado final de nivel profesional sin salir de casa.

Gracias a este moldeador y su variedad de accesorios, es posible realizar diferentes looks. No lo confundas con el secador Dyson.

¿Cómo funciona el Dyson AirWrap?

El AirWrap utiliza la tecnología denominada “efecto coanda” para su función. Es un sistema mediante el moldeador manipula el flujo de aire atrayendo el cabello al accesorio elegido en el moldeador.

Esto se traduce en unos looks más suaves y con un acabado muy elegante.

CONSEJO

Para un mejor resultado te aconsejamos que utilices el modelador con el cabello algo húmedo mejor que en seco.

Opiniones Dyson AirWrap

Opiniones-Dyson-AirWrap

Es posible que antes de la compra del moldeador Dyson te entren dudas e incluso te hagas la siguiente pregunta ¿vale la pena comprar el Dyson AirWrap?

Sin duda alguna es normal, dado que la inversión es importante, pero la respuesta a esta pregunta es realmente difícil contestar con un sí o no.

La realidad es que cuando tienes el Dyson AirWrap, piensas si es posible conseguir el mismo resultado con otros moldeadores.

Y bueno, poder se puede, pero sería necesario más de un aparato y el resultado sería más complicado conseguir.

Por lo tanto, el hecho que sea un todo en uno facilita mucho su uso.

Además, otra de las ventajas del AirWrap es que no daña tanto el cabello como otros modelos, pues no necesita un calor excesivo para conseguir un buen resultado.

Por otro lado, el moldeador Dyson AirWrap Complete está a la venta en diferentes versiones y con diferentes precios.

Aunque la máquina es la misma, esta diferencia de precio es debida al número de accesorios. Es decir, cuantos más accesorios más caro es el modelo.

Y esto es algo muy a tener en cuenta, pues si comprar el más completo sin necesidad alguna estarás pagando por unos accesorios que no utilizarás nunca.

Una cosa que tenemos claro es que el moldeador Dyson ofrece unos resultados profesionales desde la comodidad de casa.

Aunque es necesario tener en cuenta que salvo que seas una persona profesional muy acostumbrada a trabajar con ella, es una máquina que requiere de cierta experiencia en su uso.

Por eso es habitual escuchar opiniones negativas en las redes sociales sobre el AirWrap, pero es que requiere un tiempo de aprendizaje para poder conseguir un resultado profesional.

PROS
  • Resultados profesionales.
  • Amplia variedad de accesorios.
  • No calienta en exceso el cabello.
CONTRAS
  • No es un moldeador barato.
  • Requiere un tiempo de aprendizaje.
  • Poco útil para cabellos cortos.

Accesorios Dyson AirWrap

Ya que son tantos los accesorios que tiene el moldeador, lo mejor es que te expliquemos para que funciona cada uno de ellos de una manera resumida.

De esta manera ya iras identificando los que necesitas o no para ti.

Secador alisador Coanda

Con el accesorio secador alisador Coanda el aire que sale del mismo está mucho mejor dirigido ideal para pelos muy encrespados.

Moldeadores

En cuanto a moldeadores existen de diferentes tamaños. Uno de 40mm y otro de 30mm. La diferencia entre y uno y el otro, es el tamaño o diámetro del mismo.

Cepillos alisadores

Con la compra del Dyson AirWrap es posible la compra de tres tipos de cepillos alisadores. Estos tres son uno muy suave, otro algo más rígido y uno redondo para ampliar el volumen.

Por otro lado, indicar que estos cepillos cepillan y secan el pelo a la vez consiguiendo así un acabado mucho más profesional.

Deja un comentario