Garmin black friday

Seguramente llevas tiempo intentando hacer la compra de un Garmin, pero sus precios te echan para atrás, pero no te preocupes, pues durante el Garmin black friday lo puedes conseguir al mejor precio que te puedas imaginar.

Gamin-black-friday

Y desde todoblackfriday no paramos en la búsqueda de los mejores descuentos de Garmin para mostrártelos aquí y, ahorrarte muchas horas de búsquedas de ofertas para el Garmin black friday.

Aquí encontrarás una selección de los Garmin más vendidos y un enlace para que lo puedas comprar con el mayor descuento posible, además, incluimos un pequeño resuman de las características de cada modelo.

De esta manera, esperamos que te sea más fácil elegir el más adecuado para cubrir tus necesidades personales.

Sobre Garmin

Garmin es una compañía de tecnología multinacional estadounidense, con casi 15.000 trabajadores y más de 65 oficinas repartidas por todo el planeta.

Fundada en el año 1989 en Kansas, se especializan en tecnología GPS, y son un referente en relojes para actividades deportivas y relojes inteligentes más conocidos como smartwatch.

A continuación, te presentamos la gama Garmin con enlaces para que puedas comprar el modelo que más te interesa al mejor precio del black friday.

Gama fénix 6

La compañía Garmin ofrece productos para actividades deportivas como la gama de relojes inteligentes fénix 6.

Una línea de relojes con sistema de navegación satelital, multideporte, pantalla multicolor y la gama que más funciones ofrece.

Oferta black friday Garmin fénix 6X Pro

Oferta-black-friday-Garmin-fénix-6X-Pro

El Garmin fénix 6X Pro es una de las mejores opciones durante el black friday de la marca Garmin, ya que es la más alta gama.

Cuenta con una pantalla extra grande de 51 mm, que posibilita una mayor visión para realizar cualquier tipo de actividad deportiva, incluidos deportes extremos.

Además, el Garmin fénix 6X Pro está diseñado para ofrecerte diversos servicios que te acompañarán a lo largo de la actividad física, tales como sensores de frecuencia cardiaca.

También incluye un preciso sistema de oximetría de pulso para medir el nivel de oxígeno en sangre.

Aunque sin duda alguna, la duración de su batería es una de los puntos fuertes de este modelo, ya que ronda los 21 días en modo normal y hasta 80 días en modo ahorro.

Por lo tanto, si quieres un reloj de la gama más alta para aprovechar el black friday Garmin, este puede ser tu compra ideal.

PROS
  • Sensor de frecuencia cardíaca.
  • Nivel de saturación de oxígeno.
  • Mapa de toda Europa.
  • Batería de larga duración.
CONTRAS
  • Es un reloj con alta tecnología que algunas unidades pueden venir con problemas.
  • Muy completo, pero puede resultar algo pesado (93 gramos).

Garmin fénix 6 Pro black friday

Garmin-fénix-6-Pro-black-friday

Si quieres comprar durante el black friday este Garmin fénix 6 Pro debes saber que cuenta con una pantalla de 47 mm, algo más pequeña que el fénix 6X Pro que es de 51 mm.

Además, la batería tiene menor autonomía pues estamos hablado de 14 días en modo normal y 48 días en modo ahorro y, unos 10 gramos menos de peso.

Por lo demás, es prácticamente igual, pero más económico.

Es ideal para aquellos deportes que no requieren de una medida más grande, o simplemente es ideal para ti, si prefieres un reloj de gama alta, pero con menor tamaño.

PROS
  • Menor peso que el fénix 6X Pro.
  • Buena autonomía de batería.
  • Buena relación calidad precio.
CONTRAS
  • Es necesario prestar atención por si salen nuevas actualizaciones de software.

Oferta Garmin fénix 6S Pro black friday

Oferta-Garmin-fénix-6S-Pro-black-friday

El Garmin fénix 6S Pro es el modelo de la gama fénix 6 que dispone de un tamaño más pequeño (42 mm).

Por lo tanto, está enfocado para muñecas pequeñas o actividades poco exigentes.

Pero a pesar de su tamaño, se trata de un reloj inteligente que cuenta con las mismas características como pueden ser el medidor cardiaco, el oxímetro y el navegador GPS incorporado de gran precisión.

Además, su batería es la que menor autonomía ofrece, pero ojo, sus datos no son nada despreciables, pues tiene una duración de 9 días en tipo normal y, 34 en modo ahorro.

Aunque esto también conlleva una ventaja, y es su menor peso, ya que está situado en 61 gramos, algo que no implicará ningún problema si lo llevas todo el día puesto en la muñeca.

Por otro lado, dispone de las mismas funciones que los modelos más grandes. Por lo tanto, puedes aprovechar la oferta del black friday para llevarte un Smartwatch de tamaño compacto Garmin al mejor precio.

PROS
  • Reloj ligero.
  • El de precio más barato.
  • Mismas funciones que otros más caros.
CONTRAS
  • El que menor autonomía de batería ofrece.

Garmin Venu

Garmin-Venu

El Garmin Venu es un smartwatch deportivo, pero, elegante.

Su pantalla tipo Amoled tiene buen brillo y tiene una batería que proporciona hasta 5 días de duración en modo normal y 6 horas en uso intenso de GPS más música.

Además, permite notificaciones inteligentes de llamadas entrantes, mensajes de texto, alertas de calendario y más.

Es decir, podrás hacer llamadas desde cualquier sitio, escuchar música donde quieras y cuando quieras.

Lo único que debes tener en cuenta es no tocar los botones cuando este muy mojado, así evitarás que le entre agua.

Por otro lado, dispone de un tamaño de esfera de 43 mm que no llama mucho la atención y tampoco pesa mucho pues está en 46 gramos de peso.

Por lo tanto, si eres una persona aficionada al deporte, la música y quieres un Garmin, pero sin gastarte un dineral, este modelo es una buena opción de compra este black friday.

PROS
  • Precio asequible.
  • Muy ligero.
  • Diseño deportivo, pero también elegante.
CONTRAS
  • Garmin tiene modelos con mayor autonomía, aunque más caros también.

Gama Instinct

La gama de relojes Garmin Instinct está diseñada para actividades deportivas en interior o incluso al aire libre.

Su práctico diseño con pantalla de pocas dimensiones posibilita ser utilizado con mayor comodidad.

Una gama con menos funciones que otras más altas, pero ideal para el gimnasio o si necesitas lo básico que un smartwatch te puede ofrecer.

Oferta Garmin black friday Instinct

Oferta-Garmin-black-friday-Instinct

El Garmin Instinct es un modelo que cuenta con un diámetro de 45 mm y un peso de 52 gramos.

Diseñado para resistir, pues está fabricado con un polímero y reforzado con fibras. Además, su pantalla tratada también resiste los rayones del día a día.

Por otro lado, dispone de una batería de litio que aporta una autonomía de 14 días en modo inteligente y 16 horas de máximo con el uso del GPS.

Un modelo cuya que su principal ventaja es el precio, pues está muy ajustado.

Además, si incluimos el descuento del black friday es una excelente opción de compra para comprar un Garmin a buen precio.

PROS
  • Buenas dimensiones para todas las muñecas.
  • Precio muy ajustado.
  • Compatible con iPhone y Android.
CONTRAS
  • Gama baja que carece de mapas.

Chollo black friday Garmin Instict Solar

Chollo-black-friday-Garmin-Instict-Solar

La característica más importante de este modelo y por la cual son muchas las personas que se deciden por su compra durante el black friday es sin duda alguna su carga solar.

Su autonomía es simplemente impresionante, ya que estamos hablando de 24 días con el modo normal de reloj inteligente y 56 días con el modo ahorro.

Por otro lado, si lo comparamos con el Instict normal no solar tiene el mismo diámetro de esfera de 45 mm y un gramo más de peso quedando en 53 gramos.

Además, también es resistente a los golpes y goza de una impermeabilidad máxima hasta 100 metros de profundidad. Por lo tanto, podemos decir que es un smartwatch muy resistente.

PROS
  • Gran autonomía, ideal para travesías largas.
  • Gran variedad de diseños y colores.
  • Diseño militar muy resistente.
CONTRAS
  • Pantalla en blanco y negro.
  • No dispone de mapas, pero es posible seguir un track.

Gama Vivoactive 4

La gama de Garmin Vivoactive 4 se caracteriza por su diseño compacto, minimalista y muy elegante, ideal para ir a la oficina y hacer deporte.

Es el perfecto ayudante para los entrenamientos de masa muscular, ya que controla en todo momento el ritmo cardiaco y, tampoco va mal para las clases de yoga o spinning.

Oferta black friday Garmin Vivoactive 4

Oferta-black-friday-Garmin-Vivoactive-4

Comprar el Garmin Vivoactive 4 en black friday, pues es una opción ideal de regalo para personas que les gusta cuidarse y no quieren un reloj llamativo.

Tiene un tamaño de esfera de 45 mm y pesa tan solo 50 gramos.

En cuanto, a la batería la verdad es que no está mal, para no ser la gama alta, ya que tiene una duración máxima de 6 horas con el GPS y escuchando música, y en modo normal ronda los 8 días de autonomía.

Por lo tanto, estamos antes un smartwatch ideal para entrenamiento cardio en máquinas tipo bicicleta estática, elíptica o cualquier máquina de fitness, pues dispone de diferentes perfiles para cada actividad.

PROS
  • Conectividad mediante Bluetooth y Wifi.
  • Diferentes perfiles de entrenamientos.
  • Permite guardar durante 14 días la información.
CONTRAS
  • Para largos entrenamientos la batería se puede quedar corta.

Descuento Garmin Vívoactive 4S black friday

Descuento-Garmin-Vívoactive-4S-black-friday

El Garmin Vivoactive 4S es prácticamente igual que el modelo Vivoactive 4, salvo que tiene la pantalla de 40 mm y no 45 mm.

Además, pesa 40 gramos, que serían unos 10 menos y la batería dura algo menos.

Es una buena opción de compra durante el Garmin black friday si, te gustan los relojes más pequeños, pero con las funciones para cuidar la salud que ofrece esta gama Vivoactive.

Funciones tales como controlar la tensión, el ciclo menstrual, el nivel de estrés, frecuencia cardiaca, etc.

Además, es ideal para estar en forma, ya que dispone de entrenamientos animados en la pantalla indicándote que posturas hacer y con qué frecuencia realizar los ejercicios.

Por otro lado, puedes utilizarlo con las funciones tradicionales de smartwatch, como leer y responder mensajes, utilizar el GPS o escuchar música.

PROS
  • Ideal como apoyo a los entrenamientos.
  • Varias funciones para el cuidado de la salud.
  • Pantalla en color.
CONTRAS
  • La batería podría tener más autonomía.

Consejos para el Garmin black friday

Consejos-Garmin-black-friday

Comprar en black friday de Garmin es una gran oportunidad, que se presenta una vez al año y, donde puedes encontrar precios muy accesibles de productos de gran calidad como son los smartwatchs Garmin.

Todo suena muy bien ¿No?

Sin duda comprar algo que queremos a menor precio siempre será un motivo de felicidad.

Sin embargo, existen ciertos puntos que debes tener en cuenta antes de decidirte por un modelo en concreto de Garmin en black friday.

¿Realmente lo necesitas?

Esto es lo primero que te debes preguntar antes de correr a comprar un producto en black friday.

La cantidad de ofertas existentes en esta época, sin duda puede generar gran emoción y descontrol, ya que los precios suelen tener grandes rebajas. Pero ¿Realmente necesitas lo que estas a punto de comprar?

Cuidar tu economía es fundamental, por lo que te aconsejamos analizar la situación y actuar conscientemente, decidiendo de manera inteligente y responsable.

Si es algo que realmente deseas y necesitas, entonces adelante, es momento de que sea tuyo.

¿Para qué actividad deseas un Garmin?

Una vez que ya tienes claro que realmente quieres comprar un Garmin en black friday, entonces es momento de que te hagas la segunda pregunta.

¿Para qué actividad quieres un Garmin? Cómo pudiste leer anteriormente, la marca Garmin tiene varias gamas para cubrir diferentes necesidades.

Por lo tanto, antes de adquirir un smartwatch Garmin, piensa cuáles son las actividades que realizas normalmente y para que lo necesitas.

En base a esto, selecciona el modelo que mejor se adapte a ti, ya sea que te gusten las actividades extremas o más tranquilas como el yoga, existe una opción que se adaptará mejor a tus necesidades.

¿Cuál es tu presupuesto?

Sin duda esta pregunta a ti mismo es fundamental, ya que muchas veces disponemos de un presupuesto limitado y no podemos comprar el más caro.

Por lo tanto, es interesante que tengas claro hasta cuanto te puedes gastar.

Además, si desde un principio ya cuentas con un presupuesto, te será mucho más fácil declinarte por un modelo u otro.

¿Va bien con tu estilo?

Tu imagen también es importante, por lo que te aconsejamos que tengas en cuenta este detalle antes de comprar un Garmin.

Busca un modelo que cumpla con tus necesidades pero que también te guste su diseño, pues cada gama es diferente.

Además, Garmin también tiene diferentes colores, para elegir el que más se adapte a tu estilo de vida.

Compra con seguridad

Entre los consejos más importantes que podemos darte se encuentra que compres con seguridad.

Durante el black friday verás muchas páginas con ofertas increíbles, precios tentadores que son difíciles de superar.

Sin embargo, este también es un momento idóneo para que personas sin escrúpulos se aprovechen de la emoción del momento y, capturen la atención de personas para realizar sus estafas.

Por lo tanto, es importante que tengas en cuenta comprar en un lugar de confianza, que te garantice y asegure todos los medios necesarios para cuidar tanto tu información personal como la compra que vas a realizar.

Además, evita ingresar los datos de la cuenta bancaria en páginas que no disponen de servicios de pagos oficiales.

Cómo funcionan los descuentos el black friday Garmin

Cada marca tiene su política de descuentos durante el black friday. Algunas ofrecen unos cupones tipo GARMINBLACKFRIDAY, pero otras marcas directamente bajan el precio.

Lo habitual es que el descuento sea directo, y desde todoblackfriday trabajamos muy duro, para buscar para ti las mayores ofertas.

¿Qué ofertas veremos en el black friday 2020 Garmin?

Los productos Garmin no es que sean económicos, son de una marca mundial número en ventas en ventas de smartwatch y de mucha calidad, por lo tanto, la calidad se paga.

Pero durante el black friday es posible encontrar descuento hasta un 40% según el modelo. Pero ojo, es interesante que mires bien, pues cada modelo puede tener una mayor oferta dependiendo de un color en concreto.

Así que, aprovecha este año para llevarte o para regalar ese Garmin que tanto deseas.

Si quieres dejarnos un comentario aquí abajo tienes el apartado para ello.

Deja un comentario