Secadora black friday

Llegan las mejores ofertas para comprar una secadora en el black friday.

¿No te gustaría descubrir las mejores ofertas en secadoras durante black Friday?

Secadora-black-friday

Pues esta es tu ocasión y aquí te vamos a presentar secadoras, que podrás comprar durante esta época y al mejor precio del año.

Somos muchas las personas que en algún momento, se nos ha pasado por la cabeza comprar una secadora. Sobre todo cuando hace frio y en epocas de lluvia, cuando secar la ropa se convierte en algo complicado.

Algo, que incluso puedes acabar con problemas de nervios. Es por eso que marcas como Bosch, Candy, AEG cada día mejoran sus secadoras, para poder ofrecerte las mejores al mejor precio, para facilitarnos una vida más cómoda.

Además, si vas a comprar una secadora en el black friday, mejor que mejor, con sus increíbles descuentos que no te dejarán indiferente y será beneficioso para ti. Todos son ventajas.

A día de hoy, son muchas las personas que poseen secadoras de las mejores marcas para hacerles más fácil la vida del hogar y, tener a punto sus prendas cuando lo necesiten.

En el mercado, existen marcas con mucha reputación y de confianza, que harán que tener una secadora de dichas marcas sea toda una experiencia agradable.

Además, con un amplio catálogo para que puedas elegir y, donde podrás encontrar el perfecto equilibrio entre calidad y precio en todos sus productos.

Y todo esto, unido al black friday, es una gran oportunidad para obtener calidad al comprar una secadora con un descuento increíble. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

Las 6 mejores ofertas en secadoras del black friday

A continuación, te presentamos las 6 secadoras que podrás adquirir con el mayor descuento durante el black friday.

1.- Secadora AEG T8DBG862 8 kg

Secadora-AEG-T8DBG862-8kg

Esta secadora con bomba de calor te permitirá poder secar tus prendas más delicadas como la lana, sin necesidad de preocuparte de si se va a estropear o no el tejido.

En tan solo una hora y media es capaz de completar un secado con una carga aproximada de 7kg.

Funciona con el sistema Absolute Care.

Un sistema, que controla de una manera precisa los giros del tambor y la temperatura de secado. De esta manera, se consigue que la ropa quede más lisa.

Además, con su tecnología ProSense, te permite analizar de manera automática cada carga para ofrecer un secado a medida mediante unos sensores de humedad, lo que podrás tener tu ropa limpia y seca con sensación de frescor, ahorrando tiempo, agua y energía.

La secadora AEG tiene un sistema OKO Flow, es decir, gracias a su único filtro (normalmente llevan dos) altamente eficiente, es capaz de secar toda la ropa sin reducir la eficacia de secado y sin aumentar el consumo energético.

Posee una altura de 850 mm, carga frontal y puede cargar hasta 8 kg. Su ciclo es de 173 minutos y tiene eficiencia energética A+++.

No es una secadora barata ya que es de una de las mejores marcas del mercado que existen, por lo tanto, desde nuestro blog nos hemos ocupado de buscarte la mejor oferta para el black friday.

PROS
  • Puerta reversible.
  • Poco consumo energético al ser A+++.
  • Reduce la aparición de arrugas.
CONTRAS
  • Existen secadoras más silenciosas.

2.- Secadora Bosh WTR85V90ES 8 kg

Secadora-Bosh-WTR85V90ES-8-kg

La secadora Bosh WTR85V90ES permite que la ropa quede completamente seca sin enredos.

Además, gracias sus eficientes detectores de humedad, le permiten ajustar el tiempo de secado en función de la capacidad.

Cuenta también con la función antiarrugas.

Un sistema que permite que tu ropa quede prácticamente lisa, debido a que al final del programa, balancea la colada a intervalos regulares para así conseguir una ropa seca y, además, sin arrugas.

Como sabes Bosch es calidad y no es una secadora barata, por lo tanto, si quieres una de los mejores secadores del mercado al mejor precio del año ahora durante el black friday es una gran opción de compra.

Además, sirve para familias numerosas, ya que su tambor soporta hasta 8 kg de capacidad y posee una eficiencia energética A++, es decir, esta categoría nos va a asegurar de que el consumo sea muy bajo y, en definitiva, será algo que comprobarás ahorrando en tus facturas.

Por otro lado, tiene un ancho estándar de 60 cm compatible con todas las cocinas y un alto de 85 cm.

PROS
  • Display LED con toda la información necesaria.
  • Tambor VarioSoft, no daña la ropa delicada.
  • Fácil limpieza de los filtros.
CONTRAS
  • No es de las más rápidas durante el secado.

3.- Secadora Bosch WTG86262ES 7 kg

Secadora-Bosch-WTG86262ES-7kg

Esta secadora Bosch WTG86262ES de 7 kg nos permite tener la máxima calidad de secado gracias a sus sensores de humedad del sistema AutoDry y dejes escapar la oferta que te traemos para el black Friday y comprar una buena secadora sin pagar demás.

Un sistema que permite un secado con mayor delicadeza y, ajuste del grado de secado adecuado, midiendo la temperatura y la humedad interior del tambor.

Cuenta con un programa especial antialergias, adecuado para que tu ropa no te produzca picor ni malestar en pieles sensibles o delicadas. Puede secar hasta una carga total de 7 kg.

Dispone de un tambor VarioSoft, que permite secar y cuidar la ropa delicada gracias a su estructura.

Además, dispone de una pantalla con toda la información sobre el tiempo restante de secado, etc.

También, gracias a sus paneles laterales antivibración proporciona una mayor estabilidad y reduce la vibración del aparato.

Esto junto el motor Ecosilence, permite que el ruido sea el mínimo. Por otro lado, tiene una altura de tan solo 84,2 cm y anchura estándar de 59,8 cm.

PROS
  • Calidad máxima Bosch.
  • Motor silencioso.
  • Sistema antiarrugas.
CONTRAS
  • Carga limitada a 7 kg.

4.- Secadora Candy CS H9A2DE-S 9 kg

Secadora-Candy-CS-H9A2DE-S-9kg

La secadora Candy CS H9A2DE-S de 9 kg es una de las más avanzadas a nivel tecnológico y durante el black friday es posible encontrarla a un precio considerado como una ganga.

Dispone de una capacidad máxima de 9 kg. Incluye también 14 programas para que escojas aquel que más te convenga en cada momento.

Además, posee la función NFC que permite añadir diferentes funcionalidades a nuestra secadora y podemos controlar este electrodoméstico mediante el smartphone o iPhone.

Para su control y configuración, cuenta con un display LED. Para así controlar el nivel de secado, su tiempo para secar y el programa adecuado para ti (inicio en diferido 24 horas, programa rápido, opción antiarrugas), además de incluir bloqueo infantil.

También viene incluido un cajón Easy Case, sistema de recogida de agua, ergonómico y fácil de vaciar de 5 litros.

Además, su tambor SoftCare permite proteger la ropa mejor y reducir el ruido durante el secado de la ropa.

Como te habrás dado cuenta es una secadora muy avanzada y tiene un gran precio durante el black friday.

PROS
  • Clasificación energética A++.
  • Buena relación calidad precio.
  • Muy silenciosa.
CONTRAS
  • En programas rápidos puede dejar olor a suavizante.

5.- Secadora Candy CS C8LF-S 8 kg

Secadora-Candy-CS-C8LF-S-8kg

La Secadora Candy CS C8LF-S 8 kg es posible comprarla durante el black Friday con modo evacuación (vaciado mediante desagües) o de condensación (vaciado de agua a un depósito).

Tiene una capacidad máxima de la ropa mojada de 8 kg y dispone de una puerta tamaño extra grande XXL, para evitar que tengamos que realizar un gran esfuerzo mientras metemos nuestra ropa mojada en el aparato.

Tiene tecnología NFC, mediante la cual podremos conectar la secadora a nuestro teléfono móvil mediante la aplicación Simply-Fi. Compatible con Android y iPhone.

Incluye 15 programas que nos permitirá añadir funcionalidades a nuestra secadora.

Permite que nuestra ropa salga prácticamente planchada, reduciendo las arrugas y enredos mediante la tecnología de su tambor y su programa especial de lavado y planchado.

Sin duda, no tendremos que preocuparnos de tejidos como la lana y otras prendas de tejidos delicados.

Es fácil de usar, mediante botones táctiles e intuitivos con la tecnología Display, y su clasificación energética es B-C, con unas dimensiones de 85 cm de alto x 60 cm de ancho y 60 cm de profundidad.

PROS
  • Excelente precio.
  • Puerta tamaño extra grande.
  • Diferentes programas de secado.
CONTRAS
  • Existen secadoras más silenciosas.

6.- Secadora Indesit IS 41 V (EX) 4kg

Secadora-Indesit-IS41V-(EX)-4kg

Esta secadora de más pequeño tamaño puede albergar cerca de 4 kg, ideal para personas que viven solas o no tienen mucho espacio para una secadora de mayor tamaño.

Un modelo realmente económico que con la oferta de la secadora que te traemos para el black friday no tienes excusa para tener secadora en casa.

Un modelo de evacuación por lo que necesitarás tener instalación de desagüe, o bien tendrás que vaciar su depósito de condensación de agua cada dos o tres usos.

Debido a su estructura y tecnología, no es de los modelos más ruidosos ni tampoco ofrece muchas vibraciones que puedan ser molestas para nosotros.

Además, tiene 13 programas de secado, para poder escoger el que más te convenga en cada momento y su eficiencia energética es tipo C, por lo que el consumo apenas se verá incrementado en nuestra factura de la luz.

Sus dimensiones son 49 cm de ancho x 48 cm de fondo y 67 cm de alto, siendo una secadora de tamaño muy pequeño para pisos pequeños y que no disponen de sitio para tender la ropa.

Finalmente, si deseas una secadora muy económica, que sumado a la oferta del black friday, no tienes excusas para comprar este modelo.

PROS
  • Tamaño reducido.
  • De las más silenciosas del mercado.
  • Ideal para personas que buscan una secadora sencilla.
CONTRAS
  • Limitación de 4 kg de peso de ropa mojada.

Consejos para comprar tu secadora en el black Friday

A la hora de comprar una secadora, sobre todo si lo vamos a hacer durante el black friday, es necesario que tengas en cuenta una serie de cuestiones, para evitar sustos una vez la tengas en casa.

Es por ello, que a continuación exponemos un conjunto de tips que te podrán venir bien a la hora de comprar tu secadora ideal.

Piensa la cantidad de uso que le vas a dar a la secadora, para elegir el grado energético que necesitas. Si le darás un uso diario, te valdrá la pena pagar más por una clase energética A++ mínimo, de lo contrario una con clase B o C, es suficiente.

Asegúrate del tamaño. A veces compramos aparatos que luego no caben en el espacio que disponemos. Por lo tanto, es importante asegurarte que la secadora a comprar quepa sin problema donde tienes pensado ponerla.

Cuando comienza el black friday para comprar una secadora

El black Friday comienza el día 27 de noviembre, pero el lunes de esa semana, ya muchas marcas comienzan hacer ofertas para comprar una secadora.

Preguntas frecuentes para comprar una secadora en black friday

¿Dónde encontrar los mayores descuentos?

A veces nos preguntan si es mejor acudir a una tienda física o tienda online para comprar una secadora en el black Friday con el mayor descuento posible.

Desde este blog especializado en la temática black friday te podemos aconsejar que es mejor online.

El motivo es bien sencillo, en una tienda física los productos con mayor descuento suelen ser aquellos que llevan tiempo en la tienda y no hay manera de venderlos.

En cambio, en una tienda online siempre tienen más variedad de productos y los descuentos son más importantes.

¿Son caros los gastos de envíos durante el black Friday?

La verdad es que no, además, para atraer un mayor número de ventas durante el black friday la inmensa mayoría de tiendas online tienen gastos de envíos gratis.

¿Si veo algo que me gusta me recomendáis seguir mirando precios?

No, normalmente durante el black Friday si buscas una secadora y te gusta y ves que puede tener buen precio no lo dudes. Cómprala, pues suelen ser unidades limitadas, y una vez vendidas todas ya la oferta dejara de existir.

Deja un comentario