Sonos black friday

Comprar un altavoz este 2020 en el Sonos black friday es una grandísima oportunidad para hacerte con un equipo de alta calidad contrastada con el mayor descuento del año, ya sea para ti o para regalo, seguro que es una buena compra.

Sonos-black-friday

Además, desde que aparecieron los altavoces inteligentes como Alexa, los Sonos han cogido especial relevancia ya que estos altavoces inteligentes pecan de calidad de sonido.

Por lo tanto, Sonos puedes combinarlo con Alexa o Siri y, conseguir un sonido de alta fidelidad en casa.

Así que desde todoblackfriday hemos elaborado esta selección con los Sonos que gozan de los mayores descuentos y son los más vendidos de la marca.

Además, encontrarás un pequeño análisis de 5 altavoces Sonos para ayudarte a elegir el más adecuado durante el black friday.

Sobre Sonos

Sonos es una empresa de EEUU que nació en el año 2002 en California. Creada por 4 amigos ha conseguido hacerse un hueco en el mercado tan competido por las grandes empresas de los altavoces.

Ya desde sus comienzos su principal objetivo era crear altavoces inalámbricos, que por aquel entonces poco se sabía de ellos, pero con una altísima calidad de sonido.

Oferta black friday Sonos Beam

Oferta-black-friday-Sonos-Beam

Esta barra de sonido integrado con Alexa de Amazon es una buena compra para este black friday como complemento en casa de los altavoces Echo de Amazon.

Esta disponible en dos colores, para que puedas elegir el que más se adapte al diseño de tu hogar.

También si tienes una televisión ultraplana te habrás dado cuenta de la poca calidad de sonido que ofrecen los televisores de hoy en día.

Así, que, con la compra de esta barra de sonido conectada a la tv, mejoraras enormemente la calidad del sonido y así disfrutar viendo Netflix a toda voz.

Por otro lado, su instalación es muy fácil, simplemente necesitarás un buen cable HDMI y ya está.

También es el primer paso para montar un 5.1 Sonos en casa, ya que es compatible con otros altavoces para montar este sistema de sonido más adelante si te entra el gusanillo.

Así que, aquí tienes un enlace con el mejor precio que hemos encontrado del Sonos Beam en black friday.

PROS
  • Software con actualizaciones constantes.
  • Compatible con Alexa y todos los Sonos.
  • Sonido nítido hasta con el mínimo volumen.
CONTRAS
  • Estaría bien que tuviera conexión Bluetooh.
  • Con unos centímetros más grande el sonido no sería tan focalizado.

Black friday subwoofer Sonos SUB

Descuento-black-friday-subwoofer-Sonos-SUB

El subwoofer Sonos SUB puede cambiar completamente la experiencia de sonido de películas, programas de TV, música e incluso de ciertos juegos gracias a la buena calidad que ofrecen sus bajos.

A pesar de ser un altavoz potente, no vibra ni retumba nada como pasa en otros subwoofers de gama baja.

Además, lo puedes colocar en cualquier posición sin perder calidad de sonido, por lo tanto, lo podrás poner incluso debajo del sofá para así conseguir una mejor experiencia.

También es interesante su aplicación gratuita que la tienes para Mac, iOS, Windows o Android que la puedes descargar aquí y con ella podrás actualizar el software y, además, calibrar el subwoofer siempre que quieras, cambiar el volumen o personalizar el sonido.

Por lo tanto, este Subwoofer es complemento ideal de las barras de sonido Sonos, la diferencia es abismal, así que puedes aprovechar este black friday de Sonos para comprarlo.

PROS
  • App para regular el sonido al gusto.
  • Cero vibraciones.
  • Subwoofer gama alta con mucha calidad de sonido.
CONTRAS
  • Sus dimensiones 38,9 cm de alto, 40,2 cm de ancho y 15,8 cm de profundidad pueden no pasar desapercibidas.

Descuento black friday Sonos One

Descuento-black-friday-Sonos-One

Sin dudas el Sonos One de 2 generación es uno de los mejores productos de la marca, y más vendidos, por lo tanto, el black friday de Sonos es ideal para comprar uno si aún no lo tienes.

Es difícil comentar algo negativo ya que tiene una excelente calidad de acabados, así como de sonido.

Además, lo podrás colocar en cualquier lugar de la casa, ya sea en el salon, en la cocina o incluso en el baño pues resiste la humedad.

Aunque lo más habitual es la compra de dos altavoces, para crear un sonido estéreo y disfrutar del cine en casa, que complementado con el subwoofer se consigue un sonido de cine espectacular.

Es posible que te guste saber que lo puedes configurar como un reloj despertador, con varias alarmas, distintos sonidos y los días que lo necesites.

Además, es compatible con el asistente de Google y Alexa de Amazon para poder configurar alarmas despertador, escuchar música o incluso escuchar las últimas noticias.

PROS
  • Tiene un tamaño ideal de 16 cm de alto.
  • Buena reproducción de frecuencias medias.
  • Resistente a la humedad.
CONTRAS
  • Botones táctiles difíciles de limpiar sin activarlos.

Sonos One SL oferta black friday

Sonos-One-SL-oferta-black-friday

El Sonos One SL es prácticamente igual al One, pero más económico pues no tiene control por voz, ya que no tiene micrófonos integrados.

Además, también es resistente a la humedad que se pueda crear en un baño o cocina, pero ojo no es sumergible ni resistente al agua de la lluvia.

En cuanto a su sonido es el característico de la marca, nítido y de calidad, aunque lo coloques cerca de una pared, pero para mejor aprovechamiento de la calidad del sonido te aconsejamos dejar 3 cm respecto una pared o estantería.

Por lo tanto, si quieres unos de los altavoces Sonos con mejor relación calidad precio, puedes aprovechar este black friday para probar un modelo sin gastar mucho dinero.

PROS
  • Doble conectividad Wifi o cable Ethernet.
  • Aguanta la humedad.
  • Estupenda relación calidad precio.
CONTRAS
  • Sin micrófonos para control por voz.

Chollo black friday Sonos Playbase

Chollo-black-friday-Sonos-Playbase

La base de sonido Playbase está enfocada para colocarla debajo del televisor ya que soporta hasta un máximo de 34 kg.

Un aparato para ver películas con calidad cinematográfica y también, para escuchar la música en streaming de Apple Music, YouTube Music, Spotify, Amazon Música, Google Play Music, etc.

Su conexión y configuración son muy fáciles, ya que simplemente se conecta a la corriente y, al televisor mediante un cable óptico incluido de 1,5 metros.

La calidad de sonido que tiene la base de audio es increíble, ya que tiene 10 amplificadores digitales de alta calidad, y 10 diafragmas amplificados. 6 serían para cubrir las frecuencias medias, 3 serían tweeters y 1 para el woofer.

Por lo tanto, si quieres unas de las bases más modernas de Sonos con buen precio en black friday, aprovecha la oferta que te traemos.

PROS
  • Compatible con casi todas las plataformas de música y streaming.
  • Diseño discreto que pasa desapercibido.
  • Compatible con streaming.
CONTRAS
  • No compatible con Alexa.

Consejos para el Sonos black friday

¿Eres de los que esperan con ansias el Sonos black friday? No te culpamos, ya que esta temporada sin duda alguna es una de las mejores del año, ya que tienes la oportunidad de conseguir excelentes productos a un precio muy reducido.

Es una oportunidad para adelantar las compras navideñas, o darte ese capricho que tanto te mereces.

Pero no todo lo que está en el black friday vale la pena. Por lo tanto, si quieres descubrir cuáles son los altavoces Sonos que más te convienen es importante que tengas en cuenta estos aspectos. De todas maneras si buscas un altavoz Sonos, pero aun te queda duda de las opciones que ofrece la marca aquí tienes el catálogo al completo.

Diseño y ubicación

Muchas personas pasan por alto este factor, pero la estética y dimensiones son importantes, de esto depende si el aparato va a desentonar con tu decoración, si lo vas a poder colocar donde tenías previsto o si vas a tener que habilitar un espacio entero para ello.

Por ejemplo, la base de sonido Playbase esta exclusivamente pensada para colocar debajo del televisor. Y si la quieres colgar en la pared pues seria más ideal una barra de sonido como la Beam.

Además, una mala ubicación tambien puede provocar interferencias. De hecho uno de las mayores quejas de los usuarios de Sonos son las interferencias, pero en este video puedes ver como mejorar este punto.

Funciones adicionales

Aunque los Sonos que han salido al mercado los últimos años tienen compatibilidad con Alexa, no todos los altavoces son así. Por ejemplo, la base Sonos Playbase no lo es.

Debes tenerlo en cuenta si tienes pensado completarlo con Alexa.

¿Cuándo es el Sonos black friday 2020?

El día 27 de noviembre del 2020, tendrá lugar el Sonos black Friday, aunque desde este blog ya llevamos todo el año ofreciendo los mayores descuentos que puedas encontrar en la red.

¿Cuándo se celebra el Cyber Monday Sonos 2020?

Sí llegaste tarde al Sonos black friday, tienes una última oportunidad para comprar algún altavoz Sonos con descuento de hasta un 30%, para eso debes aprovechar el lunes 30 de noviembre 2020, que se celebra el Sonos Cyber Monday.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.