Secador Dyson black friday

Secador-Dyson-Black-Friday

¿Buscando el famoso secador Dyson? Pues si estás aquí estás en el mejor sitio para comprar el Dyson secador al mejor precio durante el Black Friday.

Aquí encontrarás la mejor oferta para este secador durante el Dyson black friday, hemos intentado ahorrarte tiempo y dinero para que lo puedas comprar y ahorrarte unos euros.

Secador Dyson oferta Black Friday

Comprar-Secador-Dyson-Black-Friday

En este apartado de te voy a dejar el mejor descuento de este secador de pelo Dyson que puedas encontrar en la red, ya no solamente para el Black Friday, si no para el resto del año también, pues lo iremos actualizando cuando sea necesario.

CÓDIGO PROMOCIONAL
  • Oferta Black Friday Dyson
  • Válido: hasta el 30/11/2020
  • Código descuento: Ahora en Edición Especial y con regalos valorados en 100 euros.

Nueva edición exclusiva de regalo

Secador-Dyson-cobre

Te presentamos una nueva edición exclusiva en color cobre elegante.

Por lo tanto, si quieres este modelo ideal para regalar, no lo dejes escapar pues es una edición especial limitada.

Incluye el secador en color cobre, un estuche realizado en piel muy elegante y una bolsa de transporte atractiva con detalles en color cobre.

Además, también viene con una boquilla estrecha de aire concentrado, una boquilla para alisar, un difusor, el accesorio para secado más suave y la alfombrilla térmica resistente al calor.

CÓDIGO PROMOCIONAL
  • Oferta Black Friday Dyson
  • Válido: hasta el 30/11/2020
  • Código descuento: Ahora en Edición Especial y con regalos valorados en 100 euros.

¿Pero vale la pena el precio del secador Dyson Supersonic?

Botones-secador-Dyson

En mi opinión personal Sí. Sé que es mucho dinero, pero es una inversión a largo plazo ya que si lo cuidas bien tendrás secador para años.

Piénsalo fríamente, ¿cuánto te has gastado en tu Smartphone? Seguro que un buen dinero y en dos años o dos años y medio ya te lo cambies.

El secador Dyson no es que sea para toda la vida, lo mismo con el moldeador Dyson o la nueva plancha para el pelo Dyson, pero aun usándolo cada día te puede durar tranquilamente diez años.

CONSEJO

Los accesorios del secador Dyson se colocan mediante unos potentes imanes, por lo tanto intenta no acercarlos a tarjetas de creditos y USB.

¿Cuándo comprar el secador Dyson en black Friday?

El Dyson black Friday realmente es el viernes 27 de noviembre del 2020, pero desde todoblackfriday te recomendamos que lo compres el lunes 23 de noviembre.

El motivo es que ese mismo lunes empiezan las ofertas, algo que no todo el mundo sabe. De esta manera te evitarás saturaciones de la web (el año pasado había lista de espera para entrar) y, además, te aseguras que habrá stock de todo.

Donde comprar el secador Dyson Supersonic Black Friday más barato

Este secador lo venden en muchos sitios, corte inglés, por ejemplo, o incluso en eBay donde lo pues comprar más barato. Pero, no te lo recomiendo ya que como pasan en todos los productos buenos y caros existe un mercado de falsificaciones importante.

No es raro ver algunas imitaciones del secador Dyson. Pero son aparatos que solo pueden parecerse en el diseño. Su tecnología es la de un secador normal y corriente.

Para que sirven los accesorios del secador Dyson

Para-que-sirven-los-accesorios-del-secador-Dyson

El secador Dyson, al igual que todos los productos de la marca vienen repletos de los accesorios, pero dependiendo del secador que compres viene con unos accesorios diferentes.

Esto es para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Aquí tiene una lista informativa para que sepas para que sirve cada uno de los accesorios del secador Dyson.

Es importante que analices bien un modelo u otro antes de su compra, y auque todos tengan el mismo precio y sean el mismo secador, según los accesorios incluidos te puede interesar un modelo en concreto.

Colgador

Gancho para colgar el secador y tenerlo siempre a mano, para no andar buscandolo en el cajón.

Difusor

Difusor especialmente creado para distribuir el aire del secador uniformemente, simulando de la mejor manera posible el aire natural, evitando un pelo encrespado y rizos más definidos.

Boquilla de alisado

Boquilla especialmente indicada para secar con peine el cabello, con una intensidad de aire suave y con poca fuerza. Ideal para peinar mientras seca.

Alfombrilla

Una alfombrilla antideslizante para proteger la mesa donde lo coloques mientras haces uso del secador, pero que también evita que se ralle y, es resistente al calor. Algo ideal dado su precio.

Boquilla estrecha

Una boquilla para conseguir tener el control total del flujo de aire qué, además, evitará que te despeinar y actuar solo donde tú quieras.

Accesorio para secado suave

Accesorio idóneo para pelos finos y delicados, ya que permite un secado y peinado suave.

Peine de púas anchas

Especialmente creado para cabellos muy rizados y encrespados. Tiene unas púas muy anchas y largas para dar más forma y volumen durante el secado.

Estuche de piel

Un bonito estuche fabricado en piel sintética, ideal si te gusta tenerlo todo bien recogido en su caja.

Peine desenredante

El complemento ideal para chicas que no tienen este peine en casa para desenredar al pelo sin tirones, ya sea en seco o en húmedo.

Cepillo barril 35mm

Un accesorio ideal para dar más volumen a la hora de hacer el moldeado.

Preguntas frecuentes sobre el black friday del secador Dyson

Aquí tienes una serie de preguntas que van saliendo de vez en cuando, no olvides que si tienes alguna pregunta siempre la puedes dejar en forma de comentario al final de este artículo.

¿Qué pasa si me arrepiento de la compra durante el black friday?

No te preocupes, desde Dyson son conscientes de la calidad de su secador, así que ofrecen 30 días para devolver el producto si no está a la altura de las expectativas.

¿Si lo compro cuanto tarda en llegar?

Lo habitual es que lo recibas en 24 o 72 horas, pero eso durante el black friday se puede prolongar un día o dos más, dado el alto volumen de ventas que se producen durante el black friday.

¿Es mucho dinero y tengo miedo que se rompa a los dos días?

Es normal que te surja esta duda, pero piensa que el secador Dyson tiene dos años de garantía.

Además, a muchas personas el motor se les rompe, pero normalmente es por el mal uso, ya que con la mano tapan la entrada de aire, y al ser un motor digital necesita estar bien refrigerado.

¿Qué mantenimiento necesita?

Para que te dure muchos años el secador Dyson es aconsejable que cada cierto tiempo, claro está que dependiendo del uso puede ser una vez al mes o cada 15 días, está bien limpiar el filtro.

Es muy fácil, se limpiar con un cepillo húmedo en agua con jabón de manos, pero aquí te dejamos un video para que lo veas mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.