Black friday MacBook

¿Pensando comprar un MacBook en black friday?

Como todos los productos tecnológicos la época del black friday, es la mejor para comprar aquellos aparatos de la marca Apple, pues como sabemos no es una marca económica.

MacBook, es una línea de ordenadores portátiles de gran calidad y alto rendimiento, lanzada en mayo del 2006 y, desde entonces sus modelos han ido mejorando.

Sobre Apple y su MacBook

Apple es una marca que surgió en 1976, como una empresa dedicada a la fabricación de dispositivos electrónicos (hardware) y sistemas operativos que creo que todos conocemos.

Sus productos más vendidos son los famosos iPhone, pero sus ordenadores MacBook cada día se venden más, dada la calidad y potencia que tienen.

Por lo tanto, si quieres un MacBook, aprovecha este black friday y las ofertas que te traemos para llevártelo al mejor precio del mercado.

Oferta black friday MacBook Pro 16″

Oferta-black-friday-MacBook-Pro-16

El MacBook Pro es el modelo tope de gama y el que cuenta con una pantalla más grande de 16 pulgadas.

Si buscas comprar el mejor MacBook en este black friday este es tu modelo.

Sin duda estamos ante una excelente máquina, lo mejor de lo mejor de los MacBook está en su interior.

La pantalla de 16 pulgadas tiene un tamaño lo bastante grande para poder trabajar con él horas y horas, o bien para navegar durante mucho tiempo.

En la versión anterior vimos cómo habían eliminado el botón de escape y en esta versión lo vuelven a incorporar.

Otra cosa que debemos hacer mención es el sonido. Sin duda alguna es mucho mejor que la anterior versión, porque suena mucho mejor y esto es gracias a sus 6 altavoces que emiten un sonido muy envolvente.

En cuanto a su rendimiento, cuenta con un procesador i9 o i7 y DDR4 a 2.666 MHz (hasta 64 GB) y una tarjeta gráfica AMD Radeon Pro serie 5000M de 8 Gb.

Además, tiene una capacidad en disco SSD de hasta 8 TB para no tener problemas de capacidad.

Por otro lado, este modelo incorpora la mejor batería de Apple con una autonomía de hasta 11 horas.

Por lo tanto, si buscas la maquina perfecta para cualquier tipo de trabajo, es un ordenador ideal.

Aunque la mayor problemática que presente este MacBook es su precio, pues al ser el más alto de gama su precio está a la altura, pero aquí abajo tienes un enlace con una buena oferta que hemos encontrado para ti del MacBook Pro 16″ durante para el black friday.

PROS
  • Pantalla de 16″ de buen tamaño.
  • Potente para editar vídeos y fotografias.
  • Disco SSD super rápido.
CONTRAS
  • Memoria RAM soldada no ampliable.

Oferta black friday MacBook Pro 13″

Oferta-black-friday-MacBook-Pro-13

El MacBook Pro tiene una pantalla de 13″ y solo pesa 1,40 Kg.

Por lo tanto, se puede decir que es uno de los portátiles menos pesados, así que, si quieres un MacBook para llevártelo a todos los sitios, aprovecha la oferta que te traemos para el black friday.

Además, solo tiene un grosor de 1,56 cm, con un diseño fino extremadamente elegante.

Incorpora un procesador i5 de última generación, de hasta 32 Gb de RAM para que sus aplicaciones se muevan sin problemas.

Para los gráficos, incorpora la tarjeta Intel Iris Plus, que ofrece unos gráficos espectaculares y más rápidos que en anteriores versiones. Ideal para editar incluso videos 3D.

Además, incorpora una pantalla LED con la tecnología True Tone. Esta tecnología es capaz de automáticamente regular el balance de blancos, así como la temperatura del color, según la luz ambiental. De esta manera se consigue resaltar aún más las imágenes.

En cuanto a su memoria, dispone de una potente SSD de altas velocidades que puede ser desde 256 GB, hasta 1TB.

También, tiene una batería con una autonomía de hasta 10 horas. Suficiente para una jornada de trabajo, o ir a estudiar sin preocuparse por andar buscando un enchufe donde cargar.

Finalmente, su teclado Magic Keyboard está creado para ser rápido y funcional, con tan solo un recorrido de 1mm, para escribir más rápido que otro tipo de ordenadores.

En resumen, el MacBook de 13” es el modelo de gama intermedia que cuenta con una estupenda relación calidad precio, además con el precio del black friday ya no tienes excusas para disfrutar de uno.

Aqui te presentamos la oferta del Apple MacBooK Pro 13″ con 512 GB de capacidad y procesador i5 de cuatro núcleos, pues es que tienes una mejor relación calidad precio en este black friday.

PROS
  • Bateria con opción de carga rápida.
  • Teclado muy silencioso.
  • Llamativo diseño en aluminio.
CONTRAS
  • El cargador podría ser más pequeño.

Oferta black friday MacBook Air 13″

Oferta-black-friday-MacBook-Air-13

Sin duda alguna el MacBook Air es una máquina que está dando mucho que hablar en el mundo de la tecnología y ahora con el black friday, puedes conseguir tu MacBook Air con un buen descuento.

El MacBook Air es el más ligero y fino de todos ya que es está fabricado totalmente en aluminio (1,29 Kg), además es el más ecológico, pues este aluminio es reciclado 100%.

Este llamativo MacBook no pasará desapercibido en ningún lugar y lo puedes comprar cualquiera de sus tres colores disponibles.

Estos colores son gris espacial (un gris oscuro), color plata y otro de color oro, aunque esté último es más tirando a rosa que dorado.

Además, en su interior dispone de un procesador i3 o i5 según versión, y una capacidad de 256 Gb o 512 GB en disco duro tipo SSD.

Por otro lado, tiene una tarjeta gráfica Intel Iris Plus, lo último en tarjetas integradas de los MacBook.

En cuanto a autonomía, pues realmente es sorpréndete como algo tan fino puede tener una autonomía de casi 12 horas en uso no exigente.

Así que, si buscas comprar el MacBook más ecológico, fino y de menos peso, este modelo es para ti, y ahora puedes llevártelo al mejor precio mientras dure el black friday.

Para el MacBook Air de 13″ te traemos una oferta en black friday del Intel Core i5 con cuatro núcleos a 1,1 GHz de última generación (decima) con 8 GB RAM y 512 Gb pues vale la pena mucho su precio.

PROS
  • Pantalla muy nítida.
  • Pensado para durar años.
  • El MacBook más ligero.
CONTRAS
  • No es el más apropiado para editar videos ni fotografías.

¿Cuándo empieza el black friday MacBook?

El black friday para comprar un MacBook comienza el viernes 27 de noviembre.

Pero ojo, esa misma semana ya aparecerán descuentos importantes, aunque desde todoblackfriday trabajamos todo el año para ofrecerte las mejores ofertas.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas de MacBook en black friday?

Las mejores ofertas de estos llamativos MacBook las puedes encontrar online, y además se hace más cómodo la compra.

El año pasado varias tiendas ofrecieron importantes descuentos, más incluso que la tienda oficial, así que si no quieres dar vueltas nosotros nos encargamos en buscar la mejor oferta y ofrecértela en nuestro blog para qué no solo ahorres dinero, sino tiempo.

Eso sí, un MacBook vale mucho dinero, y aunque durante el black friday es posible encontrar buenas ofertas, no te fíes de sitios web que no conozcas.

¿Vale la pena esperar al black friday para comprar un MacBook?

Sin duda alguna el MacBook es un producto de alta gama que no es barato, por lo tanto, aprovechar cualquier oferta que se presente es una buena idea.

Además, si lo quieres para regalar a tu pareja es el mejor momento del año para comprarlo, pues tiene el mejor precio.

¿Qué MacBook comprar en black friday?

Qué-MacBook-comprar-en-black-friday

Si aún no tienes claro que MacBook comprar en este black friday aquí tienes una pequeña guía de compra para intentar ayudarte.

Como sabes los MacBook tienen mucha calidad, aunque sus precios no están al alcance de cualquier persona. Por lo tanto, aquí te vamos a presentar algunos puntos interesantes a tener en cuenta antes de elegir un MacBook.

Lo primero que debes preguntarte antes de comprar un MacBook es ¿para que lo vas a usar?, es un buen punto de partida y, es lo primero que deberíamos hacer antes de decidirnos por un modelo u otro.

Si lo quieres para edición de videos, necesitarás el más potente, pues uno inferior se calentará y su rendimiento no será el adecuado.

Pero si es para estudiar o para una oficina, uno de gama media incluso el más económico te puede servir.

¿Qué procesador necesito?

Actualmente hay varias versiones de procesadores, y es el punto que marca más la diferencia de precio.

Los más habituales hoy en día son i3, i5, i7 e i9. Cuanto más alto es su número más potente es y mejor moverá el software.

Por lo tanto, si es para la universidad pues con una i3 bastará, pues solo lo necesitarás para navegar y realizar trabajos.

En el caso de que estudies una carrera de diseño, video, fotografía o arquitectura, deberás buscar uno más potente como el i7 o mejor aún el i9.

¿Qué tamaño de pantalla necesito?

Los nuevos MacBook lo puedes encontrar en 13” y 16”, las anteriores versiones eran más pequeñas.

Una pantalla grande es ideal para trabajar de forma más cómoda y poder ver todo con mejor perspectiva. Así que estos modelos de pantalla grande son los mejores para edición de video.

Por otro lado, cuanto más grande es la pantalla, más grande es el MacBook, por lo tanto, si lo quieres para ir de un lado a otro cuanto más pequeño mejor. Además, pesará menos.

¿Qué capacidad de almacenamiento necesito?

Otro punto importante es la capacidad de almacenamiento del disco duro.

Están a la venta desde 256 Gb hasta 1 Tb, y cuanto más grande mayor capacidad tendrá.

Si lo necesitas para estudiar con el de menor capacidad tendrás más que suficiente, además, siempre puedes hacer uso de un disco externo para guardar las cosas más importantes en forma de copia de seguridad.

A mayor capacidad, mayor precio, por lo tanto, es un punto importante a valorar.

Sonido

Todos los MacBook ofrecen un buen sonido, aunque el pro de 16” destaca por encima de todos, aunque es algo que solo notarás si lo utilizas para jugar o editar videos con sonido de alta fidelidad.

Lógicamente si lo necesitas para producir música valorarás más este punto y el MacBook Pro 16” sería tu opción.

No olvides dejar un comentario aquí abajo para aclarar cualquier duda que no hayamos aclarado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.