Black friday GoPro

Muchas personas se preguntan si realmente vale la pena comprar en el black friday una GoPro. Desde todoblackfriday, te podemos asegurar que si vale la pena pues los descuentos pueden llegar incluso al 50%.

Black-friday-GoPro

Además, tener una GoPro ofrece grandes beneficios debido a su increíble versatilidad y calidad de imagen.

Es por eso que, en este artículo te presentamos una selección de las GoPro que puedes comprar, junto un pequeño análisis y con la mejor oferta encontrada.

Sobre la marca GoPro

GoPro es una marca muy conocida mundialmente, sinónimo de calidad e innovación.

Su origen se remonta a principios del año 2002, cuando Nick Woodman ideo una forma de enganchar su cámara a la muñeca para realizar increíbles tomas mientras surfeaba en el mar.

Esta novedosa idea, fue la base para lo que es hoy en día una de las empresas más famosas de cámaras de acción.

Las GoPro destacan por tener una amplia visión, realizando tomas que con una cámara tradicional seria imposible. En parte es gracias a que cuenta con muchos accesorios que facilitan estas tomas en situaciones extremas y a su potente estabilizador de imagen.

Hoy en día GoPro distribuye a más de 100 países, vendiendo más de 26 millones de cámaras.

Las mejores ofertas del día

‎Black Friday GoPro Hero 9

Black-friday-GoPro-Hero-9

Aprovechar este black friday 2020 para comprar el último y más moderno GoPro HERO9 Black es una excelente oportunidad para llevártela al mejor precio.

¿Pero vale la pena?

Pues la realizadad es que sí, ya que tiene mayor resolución al tener más pixeles (23,6 MP), es la única GoPro que graba en 5K.

Además, tiene el nuevo y más evolucionado estabilizador HyperSmooth 3.0, con una avanzada tecnología para alinear la horizontal.

Pero, además, es la mejor para grabar videos deportivos en cámara lenta, ya que realiza hasta 240 fotogramas en tan solo un segundo.

Y no nos podemos olvidad que la pantalla táctil es la más grande de todos los modelos, algo que solamente por eso vale la pena.

PROS
  • 30% de autonomía que la GoPro Hero 8.
  • Graba videos 5K.
  • El mejor estabilizador GoPro.
CONTRAS
  • Es modelo bastante nuevo, por lo tanto, su precio es su mayor inconveniente.
CONSEJO

Para sacar todo el provecho a la nueva GoPro debes destinar mucho tiempo a conocer y probar su configuración, así como sus modos rápidos.

Black Friday GoPro Hero8

Oferta-black-friday-GoPro-Hero8

Comenzamos con la GoPro Hero 8, considerada la cámara más completa y alta de gama, de la marca hasta la fecha. Por lo tanto, es el modelo más caro e interesante para comprar durante el black friday.

Esta versión ofrece mejores prestaciones en líneas generales, imagen, audio, diseño, y no necesita ninguna carcasa para poder cambiar de soporte o utilizar otros accesorios.

A pesar de que la Hero 8, cuenta con un diseño optimizado, lo que realmente resalta de su antecesora, es la nueva tecnología HyperSmooth 2.0.

Esta tecnología garantiza una mayor estabilidad de la imagen y, además, dispone de diferentes niveles de estabilización.

Este nuevo nivel de estabilización funciona en todos los modos y resoluciones, garantizando una mejor nitidez en la grabación, inclusive en cámara lenta, algo que anteriormente era bastante deficiente.

Es importante destacar, que a pesar de todas estas mejoras, la marca ha eliminado la posibilidad de una carcasa.

Por lo tanto, es imprescindible comprar un kit protector de lentes, ya que, a pesar de ser más resistente a los impactos que las versiones anteriores, si esta lente se ralla, tendrás que dar por perdida la cámara.

Así, que si quieres tener la mejor cámara GoPro en tus manos aprovecha esta oferta que tenemos del black friday.

PROS
  • 12 MP de calidad de imagen.
  • Resolución 4k, 1440p o 1080p.
  • Pantalla táctil.
  • Sumergible hasta 10 metros.
CONTRAS
  • Necesita un kit protector de lentes.
CONSEJO

Es aconsejable antes y después de cada uso, limpiar suavemente con un paño suave y no húmedo el objetivo, así evitaremos videos de mala calidad.

Black Friday GoPro Max

Oferta-GoPro-Max-black-friday

La GoPro Max es una cámara 360°, que gracias a su doble lente podrás grabar videos en todos los ángulos a una resolución de 6k y 30 fotogramas por segundo.

Si bien la calidad de la imagen de la Hero 8 es algo mejor, las posibilidades que ofrece este modelo son mucho más amplias.

En cuanto a su diseño y robustez, está fabricada con materiales de alta calidad, como es característico de la marca.

Además, tiene el estabilizador de imagen Max HyperSmooth 1.0, para conseguir unos videos estables.

Tampoco se han olvidado del audio, por lo tanto, la GoPro Max captura todos los sonidos en sus 360º, gracias a sus 6 micrófonos incorporados. Además, con un sistema de reducción del sonido del aire.

Pero también es posible utilizarla sin manos, ya que dispone de hasta 12 comandos que funcionan mediante voz.

Además, es posible editar los videos con la App GoPro, que encima es gratis.

Así, que ahora es el momento de comprar la GoPro Max durante el black Friday, pues te hemos localizado el mejor precio.

PROS
  • Sumergible hasta 5 metros.
  • Lentes en ambas caras.
  • Pantalla táctil panorámica.
CONTRAS
  • No es la más apropiada para videos sumergidos bajo el agua.
  • Carece de GPS.
CONSEJO

Si no necesitas un gran amplio de visión es aconsejable el que viene predefinido en la cámara, de esta manera la grabación no saldrá con tanta curva lateral.

Black Friday GoPro Hero7 Black

Oferta-black-friday-GoPro-Hero7

La cámara de acción GoPro Hero7 Black es una buena opción de compra este black friday pues tiene un precio muy asequible, esto es en parte a que es un modelo que salió a la venta en el 2018.

En su día fue la cámara más alta de gama, pero ahora está por detrás de la nueva versión 8.

Es un modelo que recomendamos para iniciarte en este mundo o para uso muy ocasional.

Además, permite la grabación de videos en resolución 4k a 60 FPS.

Aunque, la estabilidad de imagen comparándola con modelos más modernos es bastante más inferior. Aun así, cuenta con una pantalla táctil y es capaz de realizar unos videos y unas fotos con espectaculares colores.

Además, la puedes controlar sin tocar, mediante 16 comandos activados por voz.

Pequeña, resistente y sumergible hasta 10 metros sin carcasa, es ideal para principiantes que buscan registrar sus aventuras.

GoPro Hero 7 Black – Silver – White

IMPORTANTE
Es importante que sepas que la GoPro Hero 7 se comercializa en 3 diferentes colores. Pero ojo, no solo cambia el color sino la resolución y calidad de imagen.

La GoPro Hero 7 Black en color negro está por encima del resto, ya que tiene 12 MP, el antiguo estabilizador de imagen HyperSmooth 1.0 y es capaz de hacer videos en 4K a 60 fps.

Entonces, la GoPro Hero 7 Silver (plateada) y la GoPro Hero 7 White (blanca) tienen 10 MP, con otro estabilizador inferior y graba videos 4K a 30 fps.

Por lo tanto, estos últimos modelos son más baratos, pero realmente la diferencia de precio no es mucha y la calidad de imagen de la Hero 7 Black es bastante superior.

PROS
  • Sumergible hasta 10m (sin carcasa).
  • Pantalla táctil intuitiva.
  • Incorpora la función control por voz y GPS.
CONTRAS
  • La calidad del sonido es mejorable.
CONSEJO

Si quieres hacer videos a cámara lenta lo mejor es que trabajes con el mayor número de fotos por segundo (fps), obtendrás mayor facilidad de edición.

Black Friday GoPro Hero6

Black-friday-GoPro-Hero6

La GoPro Hero 6 presenta una estética muy semejante a su anterior versión, que en su día fue bastante criticado.

Pero las novedades estaban en su interior, teniendo el doble de rendimiento con respecto a su antecesora.

Actualmente es un modelo comparable con la Hero 7, que encontrarás en el mercado a un precio similar, con pocas diferencias en cuanto a características.

Permite grabar videos en resolución 4K a 60 fps, y 1080p hasta 240 fps, lo que está bastante bien.

Algo a tener en cuenta, es que su estabilizador electrónico no funciona en su máxima resolución.

En cuanto a la calidad de sonido, es suficiente para realizar videos, pero no es un aspecto por el cual destaque, de hecho, en la realización de videos deportivos no capta bien el sonido, por lo que no debe ser un punto a tener en cuenta en tu decisión final.

En definitiva, es una opción recomendable e ideal para comenzar, pero considerando que salió al mercado en el año 2017 es un modelo de calidad, pero tanto la GoPro7 y 8 están muy por encima.

La ventaja de este modelo radica en el precio, y si encima le agregamos el descuento del black friday, su precio es un buen chollo.

PROS
  • Lente de 12 MP y foto HDR.
  • Videos de 4k en 60 fps.
  • Compatible con Wifi 5Ghz.
CONTRAS
  • La que peor estabilizador tiene.
CONSEJO

Nunca se te ocurra grabar un video con la cámara en mano, si lo haces con un palo selfie te saldrá menos movido y la imagen será más amplia.

Consejos para aprovechar el black friday GoPro

Antes de comprar una GoPro durante el black friday, piensa en el uso que le darás.

Tu elección se basará en esta respuesta. Si planeas usarla de forma ocasional, no necesitas gastar demasiado dinero comprando uno de los modelos más novedosos y avanzados y, puedes optar por generaciones anteriores que cuentan con buenas características.

En cambio, si eres deportista exigente y quieres darle un uso profesional, te recomendamos pensar en grande y comprar el último modelo como la GoPro Hero 9 Black.

Comprar una GoPro no tiene por qué ser algo complicado, por el contrario, debe ser divertido.

Estos son los aspectos que debes fijarte antes de realizar la compra, para que conseguir el mejor producto que cubra tus necesidades y ahorres dinero.

Resolución de la GoPro

La resolución es vital en una GoPro, y vendrá determinada por dos factores. El número de cuadros por segundos que permite grabar (FPS) y los mega pixeles (MP).

Como consejo, elige un modelo que supere los 10-12 MP y que permita grabar a 60 fps como mínimo.

Ante la escasa diferencia de precio entre algunos modelos, mientras más calidad y resolución tenga mejor.

Estabilidad de la imagen

Los modelos más recientes poseen tecnología avanzada, denominada HyperSmooth 3.0.

Si planeas realizar deportes con mucho movimiento, esta función te vendrá de maravilla para una mejor toma.

En modelos antiguos existen la versión HyperSmooth 2.0., y anteriormente también vienen con estabilizador, pero la calidad es bastante inferior.

Este punto es importante si la quieres para hacer videos con mucho movimiento como una bicicleta de montaña, donde necesitarás la máxima estabilización que te la puede dar el estabilizador HyperSmooth 3.0. con la GoPro Hero 9.

Conectividad

Conviene que la cámara posea conectividad Wifi, algo que suelen tener los modelos actuales.

De lo contrario, con poder acceder a la tarjeta microSD con facilidad, o disponer de un puerto USB 3.0 lo podrás solucionar.

Autonomía

La autonomía es importante que dure lo suficiente para un día de esquí, de surf, o de cualquier deporte que planees realizar.

Será un plus que puedas cambiar la batería y reemplazarla en caso de daño, o que tengas una batería extra para continuar con la grabación.

Algunos modelos poseen batería integrada y no lo permiten. Por lo tanto, ten en cuenta que si la quieres para videos largas debes tener presente este dato.

CONSEJO

Aunque la autonomía de la GoPro es muy buena, para mejorar aún más es aconsejable desactivar el control por voz si no lo haces servir, ya que consume batería, aunque no lo uses.

Accesorios

La variedad de accesorios es de los mejores pros que tiene la marca GoPro, ya que permiten adaptar la cámara a todo tipo de situaciones.

Puedes comprarlos más adelante, pero si ves una oferta con la cámara aprovéchala, porque no son nada baratos.

Audio

El audio de la GoPro 9 ha mejorado muchísimo, no obstante, en las versiones inferiores es otro cantar.

Por lo tanto, si necesitas un poco de calidad de sonido, o bien opta por la Hero 9, o tendrás que comprar un micrófono aparte.

2 comentarios en «Black friday GoPro»

  1. Hola, estoy valorando la compra de la GoPro Hero8, pero no tengo claro que tarjeta comprar para que funcione fluida. ¿Me podeís ayudar?

  2. Hola Julio, lo primero es agradecerte tu comentario, pues seguro que ayuda a muchas personas como tú. Te recomendamos al 100% este modelo SanDisk Extreme PRO ya que permite grabar unos videos fluidos hasta en 4K. Además, en cuanto capacidad está disponible en varias medidas, pero con la de 128 GB tienes suficiente para grabar varias horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.