LEGO black friday

El LEGO black friday de España, es la época más esperada para aquellas personas fanáticas de LEGO.

Pero algunas aun piensan que se trata de un juego infantil, pero la realidad es totalmente diferente, ya que no necesitas tener hijos y LEGO no entiende de edades.

Por lo tanto, es buena idea aprovechar la temporada de ofertas y, lograr ampliar tu colección de LEGO en black friday.

Aunque también debemos decir, que son muy entretenidos para los niños y niñas, pero es que, además, desarrollan la creatividad y funciones motoras en edades tempranas y, también permite que tengan nuevos intereses.

LEGO-black-friday

Pero, por otro lado, las versiones más modernas de LEGO se pueden disfrutar desde cualquier edad. Ya que cuentan con temáticas especiales niños, adultos, adolescentes e incluso coleccionistas.

Así, que, si estás buscando regalarle un LEGO a tu hijo o hija, o ampliar tu colección, estas en buen lugar.

Porque aquí encontrarás una amplia selección de los LEGO más populares, pero que también disponen de una buena rebaja de precio en black friday.

Sobre la marca LEGO

La empresa LEGO se fundó en 1932 y nació en una pequeña carpintería de Dinamarca.

En esta carpintería de creaban casas y muebles de madera. Pero, tuvieron la brillante idea de hacer modelos pequeños de madera, antes de pasar a la construcción original de sus casas y muebles.

Estas diminutas piezas de madera con el tiempo pasaron a ser de plástico tal y como las conocemos hoy en día.

Pero es que LEGO, ya no solo representa un juguete, sino algo más ya que cuentan con diversas películas e incluso un parque temático.

14 LEGO con mejor descuento black friday

La variedad de LEGO es realmente amplia, y desde todoblackfriday hemos trabajado duro para elaborar una lista con los productos con mejores descuentos en el LEGO black friday.

Pero no solo tienen un buen descuento, sino que son los más vendidos y codiciados, por lo tanto, esperamos que encuentres algo interesante.

Aquí tienes nuestra selección de ofertas LEGO black friday.

1.- Oferta black friday LEGO Boots

Este LEGO tiene 840 piezas para construir hasta 5 modelos diferentes.

Muy completo ya que incluye sensores de color, sensores de distancia, varios motores y es necesario su control desde una App instalada en una Tablet o smartphone.

Con esta App podrás hacer que baile, que dispare, cante o que juegue a hockey.

Por otro lado, es un LEGO con un precio alto dada su alta tecnología, pero es ideal para compartir en familia entre padres e hijos y pasar un rato juntos, por lo tanto, es una buena idea de compra durante el LEGO black friday.

2.- Oferta LEGO comedor Hogwarts Harry Potter

El gran comedor de Hogwarts, es una de las construcciones más espectaculares y completas de LEGO.

Perfecta para fans de la saga Harry Potter.

Si lo compras vas a poder construir el gran comedor, 4 plantas del edificio y una torre, con su chimenea, mesas, sillas, espejos y todo lo necesario para dale el aspecto más realista.

Además, te llevarás 10 figuras en miniatura de los personajes más emblemáticos y varias mascotas.

Una buena compra durante este LEGO black friday para regalar en navidad y, ya de paso ahorrar un dinero.

3.- LEGO “Central Perk” cafetería de Friends

No se puede negar que esta es una de las series más icónicas de todos los tiempos.

Por lo tanto, si eres un fanático o fanática de Friends, amaras este LEGO con la temática de la cafetería más famosa de la serie y, a la que todos hemos querido ir en algún momento.

No solo tendrás los más de 1000 elementos que vienen dentro de la caja, sino las figuras de estos 6 amigos.

Además, incluye varios accesorios que te harán alucinar como el bolso de hombre que siempre cargaba Joey, la guitarra de Phoebe, y muchos más.

Así, que aprovecha el black friday para llevártelo a casa.

4.- Oferta LEGO Super Héroes, Iron Man

Es difícil encontrar alguien que no se entretenga con el universo Marvel.

Además, si Iron Man es uno de tus personajes preferidos o de tus hijos o sobrinos, este LEGO es el más adecuado para que inviertas tu dinero durante las ofertas del LEGO black friday.

Incluye 6 mini figuras de las distintas etapas de este increíble personaje Iron Man, así como varios módulos desmontables.

Un fantástico conjunto, que te van a permitir recrear buena parte del laboratorio, junto a otros elementos importantes como la armadura de Igor o una cárcel de villanos.

5.- LEGO Classic

El clásico LEGO es ideal para comprar durante el LEGO black friday como regalo del primer LEGO para niños de más de 4 años.

Un excelente regalo sin gastar mucho dinero compuesto de casi 800 piezas en forma del clásico ladrillo y 33 colores variados.

Las posibilidades de crear prácticamente cualquier cosa que su imaginación les permita, ya que las limitaciones son muy pocas.

Además, incluye dos placas base, un adorable separador de ladrillos y varios elementos como ventanas y puertas. Todo esto viene dentro perfectamente guardado en una gran caja.

6.- Oferta black friday LEGO Chevrolet Corvette ZR1

Para los amantes de los coches el Corvette ZR1 de Chevrolet, es ideal, ya que es una réplica del exclusivo modelo, desarrollada conjuntamente con la misma Chevrolet.

Tienes unos detalles muy cuidados como las 4 salidas de escape, el volante que gira, los pistones que se mueven y alguno más.

Además, un gran alero trasero muy llamativo.

Por lo tanto, es un buen regalo para este LEGO black friday, aunque no para niños muy pequeños dado que es algo complejo de montar.

Pero si para niños o niñas, de más de 9 años.

7.- LEGO Super Héroes

Si decides comprar este depredador de Máquina de Guerra de LEGO en black friday, tu hijo podrá recrear cualquier escenario de batalla que se le ocurra de la fantástica saga de Los Vengadores de Marvel.

Por otro lado, incluye 4 mini figuras con distintos personajes heroicos del universo Marvel. También sus cañones se pueden desmontar y colocar en la manos de las figuritas.

Por otro lado, el robot depredador posee un cañón de 6 disparos, otros 2 cañones que se pueden desmontar y, 2 lanza misiles.

Además, sus piezas y brazos son totalmente articulados para una mayor diversión.

8.- Descuento black friday LEGO City Space Port

La lanzadera científica a Marte es muy apreciada entre el público infantil amante de aviones y todo lo relacionado con el espacio.

Incluye todo lo necesario construir una lanzadera espacial sin perder un solo detalle o elemento importante en este tipo de máquinas de transporte.

Además, viene con 2 figuras con trajes de astronautas y, un transporte Mars Rover.

El Mars Rover, es el vehiculo utilizado por la NASA para explorar el planeta rojo.

Un buen regalo para jugar entre varios niños, ya que tiene diferentes elementos.

9.- Chollo black friday LEGO Nissan GT-R NISMO

El black friday LEGO es una oportunidad única para comprar una réplica increíblemente detallada de un modelo automovilístico deportivo.

Por lo tanto, este vehículo de competición de LEGO es el mejor regalo que puedes hacerte a ese niño que llevas dentro o, a esos niños fanáticos de los coches y de LEGO.

Eso sí, no recomendable para niños por debajo de los 3 años.

Además, para darle más realismo y diversión incluye un piloto de carreras que se puede sentar en el interior del vehículo y hacer carreras con otro vehículo en caso de comprar dos.

10.- LEGO Minecraft- La cueva de los zombis

Un clásico dentro del mundo LEGO que nunca pasa de moda y a los niños les encanta.

Una cueva basada en la temática zombis, que, además, de la cueva incluye varias minifiguras de un zombi adulto, otro bebe, un murciélago y un caza zombis.

Por lo tanto, es un LEGO ideal para niños de más de 6 años o fans de Minecraft.

Y todo ello con la calidad de lego que siempre cumple las expectativas. Además que tiene bastantes piezas., ya que cuenta con 241 piezas y es bastante completo y, entretenido. Además, su precio es bastante económico.

11.- LEGO black friday Frozen

Si durante este LEGO black friday buscas un LEGO para niñas fanáticas de Frozen, este seguro que es tu LEGO ideal.

Basada en la película Frozen 2, incluye 3 figuras en miniatura con los personajes de Anna, Kristoff y Elsa.

Con algo más de 100 piezas es un buen regalo para niñas por encima de los 5 años, pues tendrás la capacidad de montarlo todo.

Además, viene presentado en un estuche que se abre como un libro para poder llevarlo a casa de las amigas o familiares. Por lo tanto, es un regalo ideal y, encima no es caro.

12.- Porsche 911 LEGO

Este LEGO es básico y simple pero muy bonito, ya sea para regalo Navidad o para coleccionar, es una buena compra, pues su precio es bastante bajo.

Además, durante el black friday de LEGO tiene algo de descuento, aunque no mucho pues ya de por si es económico.

Pero, no solo viene el Porsche 911, sino que, además, incluye accesorios como conos de tráfico y una pequeña figura de piloto de competición con casco y mono de carreras.

Pero es que, además, el conductor se puede colocar sin problemas al mando del fabuloso y emblemático Porsche 911.

13.- Oferta black friday LEGO Robot submarino

Este robot submarino de LEGO es un completo 3 en 1, perfecto para aprovechar las ofertas del black friday, ya que, además, permite crear tres robots diferentes.

Se podrán crear 1 robot submarino, 1 centro de búsqueda de tesoros submarinos que, además, tiene una grúa y, un submarino de brazo plegable que promete muchas horas de diversión.

Otra ventaja, es que al poder crear 3 figuras diferentes dará para mayor diversión y entretenimiento, con algo más de 200 piezas y muy fácil su montaje.

Un buen regalo para niños mayores de 5 años que les apasione la temática marina, que durante el LEGO black friday cuenta con un precio especial.

14.- LEGO criaturas fondo marino

Con este 3 en 1 basado en las criaturas del fondo marino es posible que hasta los más pequeños de casa se entretengan.

Por lo tanto, es perfecto para niños y niñas de 5 años en adelante.

Además, solo consta de 230 piezas LEGO y no será muy difícil crear el famoso tiburón azul, un cangrejo y un cofre del tesoro.

Así, que, si buscas regalar LEGO gastando poco dinerito durante black friday, este 3 en 1 es la mejor opción pues tiene un precio barato.

A parte que da para jugar un buen rato.

Consejos para comprar durante el LEGO black friday

Consejos-LEGO-black-friday

La tradición del black friday no es nada nueva, en Estados Unidos este fenómeno ha sido celebrado durante largas décadas y, fue adoptado así mismo por países como el nuestro, España.

Aunque el black friday se limita a un único día, cada vez es más habitual encontrar descuentos durante los días anteriores, o incluso toda la semana.

Pero claro está, que no todo lo que brilla es oro, por lo tanto, si no sabes dónde, qué y cómo comprar puedes gastar dinero sin necesidad. Transformando las compras en más gastos innecesarios que un ahorro importante.

Para evitar que te suceda esto, desde todoblackfriday te ofrecemos algunos pequeños consejos para comprar en LEGO black friday.

Unos consejos que también los puedes extrapolar a cualquier temporada de compras con descuentos como los realizados el Cyber Monday.

  • Crea una lista de los regalos que necesitas, con nombres de cada persona, niño o niña. De esta manera, además, tendrás un mayor control de las compras.
  • No olvides las garantías, que no te engañen. Aunque sea temporada de ofertas estas se mantienen vigentes.
  • No compres en sitios de dudosa reputación. En esa época es posible que veas algún anuncio de un producto con un precio demasiado bonito para ser real. Por lo tanto, desconfía de estos sitios.
  • Prepara un presupuesto e intenta no alejarte del mismo.

Ya sabes que aquí abajo puedes dejar un comentario por si tienes alguna duda que nuestro equipo de profesionales te pueda responder.

Preguntas frecuentes sobre el LEGO black Friday

¿Cuándo comienza el LEGO black Friday?

Como sabrás ya a estas alturas el black friday tiene lugar el último viernes de noviembre, y el de LEGO de España, se producirá ese día viernes 27 de noviembre del 2020.

¿Son interesantes los descuentos?

Pues sí, aunque la mayoría de productos no son caros y por lo tanto el margen de descuento es poco, pero en productos caros este descuento en el LEGO black friday puede llegar hasta el 50%.

¿Qué es mejor LEGO black friday Cyber Monday LEGO?

Desde nuestro blog siempre aconsejamos el LEGO black friday, y más si tienes claro lo que quieres, pues no se pueden dejar escapar las ofertas.

Deja un comentario