iPhone black friday

Aprovecha el iPhone black friday para dar el salto a un nuevo y mejor iPhone.

La mejor oportunidad para lucir uno nuevo, o bien para regalárselo a esa persona tan especial con el mejor y mayor descuento del año.

Por lo tanto, aquí encontrarás un breve resumen de las características de cada uno de los iPhone más buscados, así como un enlace para que lo puedas comprar con descuento.

Un poco de historia sobre Apple

Apple es una empresa conocida mundialmente en el mercado de dispositivos móviles, gracias a sus diseños y tecnología de última generación, fundada en 1976.

A día de hoy se estima que es una de las empresas más rentables del mundo.

Y el primer iPhone salió al mercado en el año 2007, y desde ese año han ido evolucionando con cada versión hasta los iPhone de hoy en día.

Pero vamos al grano, y aquí tienes los seis iPhone que gozan de los mayores descuentos durante este black friday.

1. Descuento black friday iPhone 11 Pro

Descuento-black-friday-iPhone-11-Pro

El iPhone 11 Pro es considerado actualmente una de los iPhone más deseados, ya que disfruta de todas las características llamativas del iPhone 11 Pro Max, pero más pequeño y compacto, permitiendo guardarlo en el bolsillo o en bolso sin que apenas notes su peso.

Además, es el modelo ideal para manos pequeñas o sino quieres esos smartphones de tamaño grande.

La pantalla tiene un tamaño de 5,8” de OLED y super retina con mayor contraste.

Cuenta con un sistema de triple cámara que hace unas fotos simplemente espectaculares.

Es la cámara lo que más llama la atención, pues por primera vez la marca incluye tres cámaras traseras de última tecnología consiguiendo un campo de visión 4 veces más amplio y mejorando notablemente el modo noche.

En cuanto a duración de batería, también es otro de los puntos fuertes de este modelo, pues cuenta con una mejor batería consiguiendo una mayor autonomía.

En definitiva, elige este modelo si tu prioridad es un móvil pequeño, con la mejor batería y la mejor cámara de iPhone y, aprovecha para comprarlo durante este black friday de iPhone y, así ahorras un dinero importante.

PROS
  • Sistema triple cámara trasera.
  • Videos 4K a 60 fps.
  • Resistente al agua, 30 minutos a 4 metros.
CONTRAS
  • No preparado para 5G.

2. Black friday iPhone 11 Pro Max

Black-friday-iPhone-11-Pro-Max

El iPhone 11 Pro Max posee la pantalla de mayor tamaño y más calidad de la gama iPhone.

Una pantalla de 6,5 pulgadas de tamaño y con la tecnología OLED super retina.

Por lo tanto, si buscas el mejor iPhone sin importar el tamaño, este iPhone 11 Pro Max es tu mejor opción de compra durante este iPhone black friday.

Por lo tanto, las diferencias con su hermano pequeño iPhone 11 Pro son una pantalla más grande y algo más de autonomía.

Por lo demás, es prácticamente igual al iPhone 11 Pro, así que este iPhone puede ser para ti si te gustan los de tamaño grandes, aunque sin ser exagerado.

Además, el precio durante este black friday no está nada mal para hacerte con uno.

En definitiva, si el dinero no es problema y buscas un móvil grande con mejor pantalla y duración de batería, elige el iPhone 11 Pro Max.

PROS
  • El iPhone 11 de mayor autonomía.
  • Gran pantalla de 6,5”.
  • Sin rival en las fotos nocturnas.
CONTRAS
  • El precio puede ser el mayor contra del iPhone 11 Pro Max.

3. Chollo black friday iPhone 11

Chollo-black-friday-iPhone-11

El iPhone 11 de 6,1”, es un modelo más económico, pero no barato, pero aún sigue siendo un iPhone y su calidad también es de gama superior.

Una buena alternativa para personas que no quieren gastarse mucho dinero, pero quieren un iPhone 11 sí o sí.

Un iPhone con buen procesador, ya que sigue siendo el mismo que los modelos superiores, pero con una pantalla de menor calidad.

Además, dispone de 2 cámaras, no como 3 del iPhone Pro, pero las cámaras son las mismas.

Por lo tanto, seguirás disfrutando de una buena calidad de fotos, y grabación de video 4k y 60 fps.

Aunque su autonomía también es inferior, pero es que la diferencia de precio es importante.

En definitiva, el iPhone 11 puede ser la mejor opción por su mejor relación calidad precio, que unido al descuento del black friday que tenemos para ti es una de las mejores compras que puedes hacer.

PROS
  • Resistente al agua, 30 minutos a 2 metros.
  • Tamaño grande de 6,1”.
CONTRAS
  • Pantalla de menor calidad.
  • Menor autonomía.

4. Black friday iPhone XS

Black-friday-iPhone-XS

El iPhone XS es otra buena alternativa si te gustan los iPhone pequeños, ya que cuenta con una pantalla de 5,8” tipo OLED super retina y HDR.

Una de las criticas principales del lanzamiento de este modelo, es que no tuvo muchos cambios con respecto al iPhone X, pero si una diferencia grande de precio.

Este modelo se centró en una mejora de las funciones, optimizando el procesador (Chip A12 Bionic), aumentando su RAM y mejorando aspectos como el Face ID y el sensor de la cámara.

Si comparamos el precio actual del iPhone XS con el iPhone 11, no encontramos con una diferencia importante y, por lo tanto este modelo podría ser una mejor opción de compra para personas que no busquen lo último de iPhone.

Además, con las ofertas del iPhone XS durante el black friday puede ser una opción de compra más que interesante.

PROS
  • Resistencia acuática, 2 metros hasta 30 minutos.
  • Videos 4K 60 fps.
  • Buen tamaño de pantalla de 5,8”.
CONTRAS
  • Chip 12 inferior a los iPhone 11 y 11 Pro.

5. Black friday iPhone XR

Black-friday-iPhone-XR

El iPhone XR se presenta como una alternativa económica de la versión XS, este aspecto viene siendo determinante como argumento de compra.

El iPhone XR, a diferencia de los modelos más caros tiene una pantalla LCD y no OLED, por lo tanto la calidad de imagen es algo inferior.

Pero por otro lado, tiene un buen tamaño de 6,1” de pantalla.

En cuanto a procesador trabaja en el Chip A12 Bionic que está por debajo del A13 Bionic de los modelos superiores.

Por lo tanto, si no te importa tener menor calidad en la imagen de la pantalla, la función de 3D touch y el zoom óptico, te conviene elegir esta versión (con respecto al iPhone XS), ya que su precio es inferior.

Así que puedes aprovechar el black friday y comprarlo al mejor precio.

PROS
  • Resistente al agua, 30 minutos bajo 1 metro.
  • Tamaño correcto de pantalla de 6,1”.
  • De los más económicos.
CONTRAS
  • Por un poco más realmente puedes acceder a otro modelo superior.

6. Oferta iPhone SE black friday

Oferta-iPhone-SE-black-friday

El iPhone SE es muy semajante al iPhone 8, pues cuenta con la misma pantalla en cuanto a calidad y tamaño, que el iPhone 8 de 4,7”.

Pero con el mismo chip A13 Bionic que el iPhone 11 Pro, pero su precio es mucho más barato.

Por lo tanto, no tendrás que preocuparte en cuanto a velocidad, porque es realmente potente y rápido.

La pantalla es LCD, por lo tanto, tiene la misma nitidez que el iPhone 11, pero realmente con el tamaño que tiene, tampoco se notaría mucho la diferencia si fuera OLED como el 11.

Otra diferencia importante es que no dispone de Face ID, por lo tanto, no podrás desbloquear la pantalla con la mirada, sino con sensor de huella digital.

En cuanto a cámaras, pues solo tiene una cámara de gran angular que hace unas buenas fotos como siempre han venido haciendo los iPhone.

En conclusión, el iPhone SE está enfocado para las personas que quieres evolucionar un poco el iPhone 8 con un chip más rápido, una mejor cámara y una mayor autonomía.

Así que ahora es una buena idea ese cambio dado el precio tan ajustado del iPhone SE durante el black friday.

PROS
  • Carga rápida del 50% en media hora.
  • Chip A13 como el iPhone 11 Pro.
  • Precio asequible.
CONTRAS
  • Sin Face ID.

Consejos para aprovechar el iPhone black friday

Consejos-iPhone-black-friday

Antes de comprar un iPhone, ya sea por primera vez o para renovar el que ya tienes, debes tener en cuenta hasta cuanto quieres pagar para ello.

Esto es así porque como sabes los iPhone no son baratos, pero a día de hoy existen modelos de última generación en torno a los 500€ hasta más de 1000€.

Por lo tanto ¿Es solo un capricho o necesitas renovar el teléfono?

Si ya vienes de un iPhone simplemente debes basarte en tu experiencia y, según tus necesidades y tu presupuesto, puedes declinarte por un modelo u otro.

Por lo tanto, analiza y anota las cualidades que más valoras de tu iPhone, como puede ser el tamaño de la pantalla, la calidad de la cámara, la duración de la batería, entre otras.

Pero si es la primera vez que vas a comprar un iPhone debes tener en cuenta que igual no es lo esperado, y evita comprar directamente el mejor porque sí.

Que tamaño elegir

El tamaño de la pantalla hoy en día es un dato importante que te puede hacer declinar la balanza por un teléfono u otro.

Piensa que, si compras uno de pantalla más grande que no lo puedas llevar en ningún sitio, esto te obligará a llevarlo siempre en la mano, por lo tanto, el riesgo que te lo roben es altísimo.

Así que elige un tamaño que lo puedas guardar ya sea en el bolso, maleta o bolsillo.

El más pequeño es el iPhone SE, con la pantalla de 4,7” como el iPhone 8.

Y el más grande es el iPhone 11 Pro Max de 6,5”, que no es una bestialidad, pero es grande. Además, cuanto más grande más caro.

Calidad de las cámaras

Apple siempre se ha destacado por su nitidez y calidad de imagen, sus nuevos modelos como el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con triple cámara y modos que mejoran increíblemente el tipo de foto que deseas tomar, por ejemplo, el modo retrato y modo nocturno.

Si tu prioridad es la fotografía y, quieres obtener el mayor rendimiento en este aspecto, te conviene apostar por estos modelos.

Pero si no es así, no hace falta que elegias estos modelos, pues son los más caros.

Precio

Sabemos que el precio suele ser la principal limitación para comprar uno de los últimos modelos de iPhone durante el black friday, por eso te conviene aprovechar las ofertas que te ofrecemos.

Presta atención a este detalle, ya que en realidad no hay mucha diferencia de precios en algunos modelos como iPhone XS y iPhone 11.

Puedes pensar en invertir un poco más y tener el ultimo iPhone. O bien, el iPhone SE, se postula como un móvil económico y potente, que puede ser la mejor opción si tu capacidad de adquisición no es muy alta.

Que capacidad de almacenamiento elegir

Las aplicaciones cada vez necesitan más espacio para su correcto funcionamiento, suelen actualizarse constantemente e ir consumiendo cada vez más espacio de memoria.

Y no hay nada más molesto que quedarse sin almacenamiento y, tener que estar borrando constantemente aplicaciones o archivos del iPhone.

Esto también genera que el dispositivo no funcione correctamente o trabaje lento.

Los modelos de iPhone están disponibles desde 64 hasta 512 GB, depende del modelo en particular.

Asegúrate de anticiparte y elegir un iPhone con suficiente memoria según tu necesidad.

Teniendo en cuenta estos factores, serás capaz de elegir un iPhone en black friday ideal para ti.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo es el black friday iPhone?

Este año Apple presentará sus ofertas el viernes 27 de noviembre del 2020, fecha del black friday.

Pero ojo, desde todoblackfriday te aconsejamos que no esperes a ese día, ya que unos días antes ya estarán vigentes las ofertas y sin la preocupación de agotar stock.

Aunque te parezca difícil cada año existen varios modelos que se agotan, como los que tienen mejor relación calidad precio.

Pero también existe la posible de esperar las otras ofertas como estas:

Día 30 de noviembre del 2020 iPhone Cyber Monday.

¿Son interesantes los descuentos del iPhone en black friday?

Bueno, como sabes iPhone es iPhone y son muchas las personas que no esperan el black friday para comprarse el último iPhone. Simplemente cuando sale a la venta se lo compran.

Pero si no eres de esas personas es mejor esperar y, llevártelo hasta con un 30% de descuento dependiendo del modelo.

Así que ya sabes, aprovecha los descuentos del iPhone black friday para llevarte ese modelo que tanto sueñas.

De todas maneras, si tienes algo que comentarnos, aquí abajo tienes el apartado para ello.

Deja un comentario