Silla gaming black friday

No dejes pasar este año la oportunidad de comprar una silla gaming en black friday, algo imprescindible a la hora de disfrutar jugando de tus videojuegos.

Por lo tanto, ahora durante el black friday, podrás encontrar aquella silla gaming que más te guste o convenga, con los mayores descuentos y la mejor oferta de todo el año.

Desde que los videojuegos aparecieron, siempre hemos intentado buscar la mejor y más comoda forma de jugar.

Pero actualmente, existe en el mercado una amplia variedad de sillas gaming que te permiten jugar cómodamente y sentarte de manera correcta.

Estas sillas gaming, ya vienen equipadas con todos los materiales y acolchado necesario, así como un diseño ergonómico que ofrece un buen apoyo para la espalda y, así evitar no sufrir dolores o incluso lesiones en la misma.

A continuación, te mostramos una selección, realizada por nuestros expertos, de las sillas gaming más vendidas, que tienen calidad, pero, además, tienen un gran descuento en black friday.

Las mejores ofertas del día en Black Friday

Oferta black friday silla gaming IntimaTe

Oferta-black-friday-silla-Gamer-IntimaTe-WM

La silla gamer IntimaTe WM posee un excelente diseño ergonómico con un soporte para la cabeza y cuello que te permitirá apoyar la cabeza de manera cómoda.

Además, dispone de un cojín lumbar para evitar dolores en esa zona tan delicada y evitar la fatiga lumbar.

En cuanto a los reposabrazos, aunque no son acolchados, son en 2D permitiendo poder apoyar los brazos cómodamente debido a su diseño cóncavo.

Además, el respaldo puede reclinarse hasta 135º permitiendo siempre una posición relajada y mantener una correcta postura.

Además, es posible su regulación en altura para adaptarla a ti, incluso para personas de 1,85 metros de altura. También cuenta con cilindro neumático de 80 mm con certificado SGS que permite una carga de hasta 150 kg de peso máximo.

Por lo tanto, es una silla gaming ideal para comprar este black friday para personas alta y robustas dada sus características.

PROS
  • Diseño ergonómico.
  • Soporta hasta 150 kg de peso y reclinable 135º.
  • Con base de 5 que dañan el suelo.
CONTRAS
  • Para niños no es la más indicada.
  • Reposabrazos sin acolchado.

Oferta silla gamer Drift DR150B

Oferta-silla-gamer-Drift-DR150B

Este modelo de silla gaming Drift DR150B tiene un asiento que te permitirá un mayor confort y una excelente adaptación a tu centro de gravedad. Además, puede reclinarse hasta 135º.

Su asiento está fabricado con un buen acolchado que permite mucho confort, y revestido de polipiel para una fácil limpieza.

Además, dispone de 2 cojines, uno ubicado en la zona cervical y otro para proteger la zona lumbar. De esta manera puedas trabajar sin sentir fatiga o dolores durante largas horas de uso, y si por cualquier cosa no te gustan, siempre los puedes quitar.

Los reposabrazos solo son regulables en altura y, permiten que el codo se apoye correctamente en un ángulo perfecto de 90º respecto el cuerpo.

En cuanto a las ruedas, pues dispone de 5 y, su material de fabricación es nylon y su soporte metálico le aporta una mayor resistencia.

Por lo otro lado, la disposición de las patas en forma de estrella, le aportan una correcta estabilidad a la silla gamer.

Además, su asiento es basculante para mejorar la comodidad pues está pensada para ser utilizada durante muchas horas de juego.

No es una silla económica, pero es que reboza calidad por todos los costados, y encima su diseño es espectacular, así que, si quieres comprar durante este black friday una de las mejores sillas gaming, esta es una buena opción de compra.

PROS
  • Dos cojines, uno cervical y otro lumbar.
  • Reposabrazos acolchado.
  • Se inclina hasta 135º.
CONTRAS
  • No es la más apropiada para personas altas.
  • Apoya brazos solo regulables en altura.

Chollo black friday Mars Gaming MGC118

Chollo-black-friday-Mars-Gaming-MGC118

Si algo destaca de la silla gamín Mars Gaming MGC118 es su bajo precio, que sumado al descuento del black friday es una silla gaming ideal si no quieres gastarte mucho dinero.

Además, cuenta con diseño ergonómico y está fabricada con materiales de calidad.

También, dispone de un respaldo con buen diseño, para que tu espalda esté cómoda durante largas horas de juego o trabajo.

Gracias, a su triple capa de acolchado se consigue un alto grado de confort, pero uno de los mayores problemas de este acolchado es el calor que desprende.

Pero gracias, a una serie de franjas de color fabricadas en nylon no solo le aportan transpirabilidad, sino un toque muy gaming y atractivo.

Además, su revesito está realizado con cuero sintético muy resistente al desgaste, con un tacto muy semejante al cuero, pero que al ser sintético no necesita los cuidados de la piel y es más resistente al paso del tiempo.

Otro detalle muy interesante, es que este modelo está disponible en varios colores, para elegir el más te guste.

Posee un pistón de clase 4 que soporta mucho peso y unas ruedas que destacan por ser ultrarresistentes y que se deslizan de manera suave por el suelo, sea del tipo que sea.

Este modelo está disponible en 9 colores para que escojas el que más te gusta, así que, si quieres comprar este black friday una de las sillas gaming más barata, este modelo es para ti.

PROS
  • Excelentes acabados en cuero sintético y nylon
  • Reposabrazos y reposacabezas acolchado.
  • Ruedas resistentes y suaves al deslizamiento.
  • Pistón clase 4 que soporta gran peso.
CONTRAS
  • Existen silla con respaldo más alto.
  • Dado su precio tan barato, no incluye ningún cojín.

Oferta silla gaming Diablo X-Player 2.0

Oferta-silla-gaming-Diablo-X-Player-2.0

La silla gaming Diablo X-Player 2.0 es una de las sillas más deseadas durante el black friday, ya que es perfecta para trabajar o jugar durante horas y horas, sin perder comodidad.

Tiene un espectacular diseño ergonómico que te permitirá no sufrir dolores de espalda y aguantar una correcta postura durante largas horas de juego.

Además, viene incorporado con dos cojines, uno para la zona cervical y otro para la lumbar.

Ambos cojines tienen en su interior una espuma viscoelástica.

El asiento cuenta con gran acolchado y está fabricado de cuero sintético y tela muy transpirable.

Al contrario que otras sillas gaming más económicas que disponen de un ángulo de inclinación de 135º, esta silla dispone de un asiento reclinable hasta los 160º.

Además, su reposabrazos puede moverse en 3 sentidos diferentes. En horizontal, en vertical y rotación. A diferencia de otros modelos que solo se mueven hacia arriba o hacia abajo.

Por otro lado, destacar su resistente pistón que es capaz de soportar hasta un peso máximo de 150 kg.

Además, sus ruedas son resistentes y no arañan el suelo. Por lo tanto, si quieres una de las sillas más apreciadas por lo gamer, este modelo es ideal para que lo compres este black friday.

PROS
  • Ruedas muy resistentes.
  • Reposabrazos regulable en múltiples direcciones.
  • Ruedas con deslizamiento anti arañazos.
  • Incluye cojín cervical y lumbar de espuma viscoelástica.
CONTRAS
  • Cuenta con la limitación de que no es recomendable para personas inferiores a 1,70 cm de altura.

Oferta silla gaming Mfavour

Oferta-silla-gaming-Mfavour

Este modelo Mfavour de silla gaming es un modelo con buena relación calidad precio, ya que no es caro para la calidad que tiene.

Además, goza de uno de los mejores descuentos durante el black friday.

Tanto su reposacabezas como sus reposabrazos, tienen abundante acolchado para una mayor comodidad.

Además, los amplios agujeros del respaldo mejoran mucho la ventilación, para evitar el sudor en la zona cervical.

Por otro lado, este respaldo es muy versátil ya que permite múltiples grados de inclinación desde los 90º hasta los 180º, algo que pocos modelos permiten, por lo tanto, es adecuada para jugar de una manera profesional.

También, destacar que está fabricada en piel sintética de alta calidad, lo cual le otorga una presencia muy elegante.

Además, sus reposabrazos son ajustables en altura y en 2 direcciones, y por otro lado, sus ruedas permiten un deslizamiento suave y muy silencioso, con una rotación de 360º.

PROS
  • Apta para alturas desde 1,5 m a 1,9 metros.
  • Ruedas de deslizamiento suave y rotatorias 360º.
  • Soporta un peso máximo de 150 kg.
CONTRAS
  • Reposabrazos sólo cuenta con movimiento 2D.
  • Excelente calidad-precio.

Chollo silla gamer Soontrans

Chollo-silla-gamer-Soontrans

La silla Soontrans destaca por ser una de las más vendidas dada su excelente calidad.

Una silla gaming que te permitirá estar durante horas trabajando, o jugando gracias a su buen diseño ergonómico, durabilidad y, su alto grado de comodidad.

Gracias a su diseño ergonómico que simula la función de un masaje y balanceo, es una silla gaming pensada para usar durante muchas horas sin sentir ningún tipo de molestia.

Su estructura robusta está fabricada en acero inoxidable y, soporta hasta 150 kg de peso.

Además, cuenta con un acolchado de alta densidad y revestido en cuero sintético que requiere de muy pocos cuidados.

También, llama mucho la atención su reposapiés escondido bajo el asiento para hacer incluso una cabezadita entre partida y partida.

Por otro lado, su respaldo permite un grado máximo de inclinación de 135º.

Finalmente comentar que dispone de 5 ruedas, que giran en la totalidad de 360º y permite un suave desplazamiento.

Por lo tanto, estamos ante una de las mejores sillas gaming en cuanto a relación calidad precio se refiere, que junto con el precio del black friday no tienes excusas para tener una silla profesional en casa.

PROS
  • Buenos cojines para cervicales y lumbares.
  • Soporta hasta 150 kg.
  • 5 ruedas giratorias 360º
  • Acolchado cómodo y con costuras perfectas.
CONTRAS
  • Reposabrazos fijos.
  • Sólo permite una inclinación de 135º.

Oferta black friday Diablo X-Ray

Oferta-black-friday-Diablo-X-Ray

La silla gaming Diablo X-Ray es un modelo de gama superior disponible en 3 tallas diferentes, por lo tanto, es ideal para niños y adultos.

Cumpla todas las características que se le puede pedir a una silla gaming de gama alta, como su reposabrazos 4D.

Un reposabrazos que se puede mover en vertical (arriba-abajo), en horizontal (izquierda-derecha), profundidad (hacia adelante-hacia atrás) y por último su ángulo de inclinación.

Además, es muy resistente soportando hasta peso máximo de 200 kg, pues toda su estructura interior es metálica y, cuenta con un pistón de seguridad nivel 5 (normalmente es nivel 4) más resistente que otros modelos.

Regulable en altura y gira 360º, cuenta con unas ruedas de calidad y resistentes para durar muchos años.

La tapicería y cojines están compuestos de espuma elástica y revestidos de cuero sintético de calidad que permite que la silla no se desgaste con facilidad.

Además, la parte del sillín dispone de unas perforaciones en su interior para mejorar la transpirabilidad.

Así, que si quieres una silla gaming de gama alta aquí tienes este modelo de silla gaming con el mejor descuento del black friday.

PROS
  • Diferentes tallas para niños y adultos.
  • Soporta hasta 200 kg.
  • El respaldo se inclina desde 90º hasta 160º.
CONTRAS
  • Es mejorable la rigidez del reposabrazos.

Silla gaming WOLTU Racing

Silla-gaming-WOLTU-Racing

La silla gaming WOLTU Racing dispone de una estructura metálica que le permite una mayor dureza y estabilidad.

Además, su precio está muy ajustado siendo una excelente opción de compra en black friday, para personas que no quieren gastarse mucho dinero.

Es capaz de soportar un peso máximo de 136 kg, que no es mucho, pero es que es una silla ligera aun teniendo una estructura metálica.

Sus dos reposabrazos son ajustables en altura y se puede modificar su ángulo y su respaldo es reclinable hasta los 135º.

Por otro lado, para mejorar aún más la comodidad, tiene oculto bajo el sillón un reposapiés que en caso de no necesitar se puede esconder.

Además, su respaldo está formado por espuma, que permite un acolchado perfecto para apoyar el cuerpo y, forrado de cuero artificial, fácil de limpiar y resistente.

También incluye los clásicos cojines para cervicales y lumbares que se pueden quitar si es necesario.

Por lo tanto, es un modelo con un precio medio y ajustado, que unido al descuento del black friday es una excelente opción de compra para empezar en el mundo de las sillas gaming.

PROS
  • Incluye cojines para cervicales y lumbares.
  • Está hecha con materiales de calidad.
  • Reposapiés oculto.
CONTRAS
  • Sólo soporta un peso máximo de 136 kg.
  • Se reclina únicamente 135º.

Oferta silla DX Racer 5 Robas Lund black friday

Oferta-silla-DX-Racer5-Robas-Lund-black-friday

La silla gaming DX Racer 5 Robas no es un modelo económico, pero es una de las sillas gaming más vendidas.

Esto es debido a que es una de las sillas más recomendadas para personas que necesitan y, saben apreciar las cualidades de una de las mejores sillas para gamer.

Tiene un diseño atractivo y deportivo que te darán ganas de sentarse en ella para jugar durante horas sin dolores ni molestias, ya que tiene incluidos dos cojines (cervical y lumbar).

Su respaldo es reclinable hasta 135º, y los reposabrazos no acolchados permiten un ajuste en vertical, en horizontal y variar su grado de apertura.

Así mismo, está equipada con 5 ruedas dobles que te permitirán un deslizamiento óptimo por el suelo, y la estabilidad necesaria.

Además, es ideal para personas calurosas, pues está fabricada al 100% en poliéster y, no en piel sintética como la mayoría de sillas gaming.

PROS
  • Una de las más vendidas.
  • Excelente equilibrio calidad-precio.
  • Altamente transpirable.
CONTRAS
  • Peso máximo admisible de 100 kg.

Oferta silla gaming TRESKO en black friday

Oferta-silla-gaming-TRESKO-black-friday

Por último, el Tresko es un modelo económico y asequible a todos los bolsillos para personas que busquen una silla gaming comoda al mejor precio en el black friday, pero sin un uso muy exigente.

Su estructura está hecha con materiales resistentes y su respaldo está revestido de materiales como el cuero sintético.

Así mismo, es una silla que es apta para personas altas, ya que su respaldo alcanza los 73 cm de altura.

Además, dispone de un pistón neumático de bastante calidad con certificado SGS, que permite subir y bajar el sillín de una manera suave y ofrece un buen confort.

Resumiendo, es una silla sencilla, ideal como primera toma de contacto en este tipo de sillas, que junto el descuento del black friday, es un buen producto para presupuestos ajustados.

PROS
  • Mucha variedad de colores.
  • Ideal para personas altas.
  • El pistón neumático que permite sentarse con suavidad.
CONTRAS
  • Asiento no regulable en inclinación.

Consejos para comprar una silla gaming durante el black friday

Durante el black friday es posible encontrar grandes chollos, chollos que te los iremos presentando en nuestro blog especializado para que andes perdiendo tu tiempo.

Pero si es tu primera silla, debes tener un poco más de conocimiento del tema y, aquí tienes varios puntos para que los tengas en cuenta.

Peso de la silla

No todas las sillas gamer pesan igual, unas debido a sus materiales pueden ser más pesadas que otras.

Lo ideal es que compres una silla que pese entre los 19 y 25 kg, ya que un mayor peso podría significar una peor flexibilidad y que nos cueste más esfuerzo llevarla donde queramos.

Además, si pesa poco quiere decir que su estructura no es metálica, y por lo tanto, puede ser poco resistente.

Altura y dimensiones

Al igual que las personas, no todas las sillas presentan las mismas medidas y tallas.

Por lo tanto, a la hora de comprar una silla para jugar debes medir bien antes sus medidas, así como las tuyas.

La gran mayoría están diseñadas para personas de estatura media, por lo que las personas muy altas deben mirar con atención este punto, así como si quieres una silla para niños.

Esto es importante, pues no todas las sillas están diseñadas para niños.

Por suerte, existen marcas que tienen en cuenta esto y ofrecen la misma silla en diferentes medidas, para que así, encuentras la que mejor se adapta a ti.

Peso máximo soportado

Todas las sillas tienen un peso máximo soportado.

Este valor varía según las resistencia y calidad de los materiales, por lo consiguiente lo mejor sería comprar la que mayor peso soporte, aunque sea el doble de nuestro peso.

Esto es así, debido a que a mayor peso más calidad tendrá la silla, y más tiempo durará.

Cojines incluidos

A muchas personas le gusta tener una silla con cojines en la zona lumbar y cervical. Aunque existen personas que les molesta.

Pero la realidad es que van bien y evita dolores y molestias. Así, que sí la silla que vas a comprar viene con los cojines incluidos, mejor que mejor.

En caso que no los necesites siempre se pueden quitar, pues todos los modelos están pensados para ello.

Reposabrazos

En cuanto al reposabrazos existen desde modelos el mismo fijo, que no se pueden graduar, hasta los tops que son aquellos 4D con cuatro diferentes graduaciones.

Aquí, cuanto más pues mejor, dado podrás elegir la posición más personalizada posible.

Preguntas frecuentes para comprar una silla gaming en black friday

Aquí una serie preguntas, que creemos te serán de utilidad. Pero no dudes en dejar un comentario aquí abajo por si alguna cuestión no ha quedado respondida para poder así actualizar este artículo.

¿Cuándo comienza el black friday para comprar una silla gaming?

El black friday cada año cambia, aunque suele ser el último viernes del mes de noviembre, por lo tanto, este año esta fecha será el 27 de noviembre del año 2020.

¿Cuándo comienza el Cyber Monday para adquirir una silla gamer?

Y el Cyber Monday tendrá lugar el lunes 30 de diciembre, aunque desde todoblackfriday te aconsejamos que, si realmente quieres comprar una silla, aproveches mejor el black friday para comprar o regalar una silla gaming.

¿Cuánto vale una silla gaming?

Las sillas gaming, como todo tiene diferentes precios. La más económicas y sencillas están por debajo de los 100€.

Pero la gama más alta por encima de 200€, así que las sillas que están dentro de ese rango de precio suelen tener una buena relación calidad precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.