Batidoras black friday

Si eres una persona aficionada a cocinar o simplemente necesitas comprar una batidora y, así aprovechar el batidoras black friday para llevártela con el mejor descuento, has llegado al lugar indicado.

Aunque, no puedes dejarte deslumbrar y, enloquecer con las grandes rebajas del black friday, y comprar sin sentido, por lo que aquí nuestro equipo de todoblackfriday te traemos una lista con las 10 batidoras black friday que ofrecen un buen descuento, pero son productos de mucha calidad.

Además, cada una de las batidoras viene acompañada, de un pequeño resumen con las características más relevantes, para que decidas el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas.

1.- Black friday Moulinex DD866A10

Black-friday-Moulinex-DD866A10

La batidora de mano Moulinex DD866A10 es una buena apuesta si estás considerando comprar una batidora multifuncional con múltiples accesorios.

Además, está disponible en dos potencias diferentes, una de 750 W habitual, y otro modelo de 1200 W para personas que buscan una batidora de la más alta potencia del mercado.

Por otro lado, cuenta con 4 accesorios de calidad como un picador de 500 ml capacidad, un emulsionador, un vaso de medición de 800 ml y, un práctico accesorio para ricas salsas.

Recalcar también, sus 20 velocidades que dispone, la convierten en un producto adecuado para que puedas echar a volar tu imaginación, no todas las recetas necesitan la misma potencia.

Por lo tanto, esta característica es interesante para tener control total de todo lo que cocines.

Además, la comodidad al cocinar también está garantizada, ya que dispone de un diseño ergonómico, que te permitirá tener un mejor agarre gracias al revestimiento suave al tacto.

PROS
  • Excelente potencia.
  • Versátil con 4 funciones diferentes.
  • 20 velocidades y modo turbo.
CONTRAS
  • Los accesorios podrían ser un plástico más resistente.
CONSEJO

Para evitar olores desagradables en tu batidora, es aconsejable dejarla en un vaso con agua y vinagre un rato después de limpiarla con el detergente lavavajillas.

2.- Philips ProMix HR2652/90 black friday

Philips-ProMix-HR2652-90-black-friday

¿Disfrutas cocinando ricas sopas, batidos o salsas? Entonces la batidora Philips ProMix HR2652/90 puede ser una buena opción de compra durante este black friday batidoras.

Ofrece 3 modalidades de uso, el primero de ellos es su batidora manual, con la cual puedes realizar ricos postres. El segundo su picadora extra grande en la cual puedes moler desde vegetales hasta frutos secos.

Y, por último, la minipimer tradicional pero no menos sorprendente en conjunto, con vaso de 500 ml, con el cual podrás licuar frutas, sopas o incluso salsas tipo mayonesas.

Además, tiene 800 W de potencia, aunque si bien existen modelos más potentes, con este modelo no tendrás problemas para usos habituales.

Pero sin duda, unas de las mejores características es la tecnología SpeedTouch con la cual es posible disfrutar de varias potencias al batir, basta tan solo con presionar el botón turbo incorporado en su mango, para controlar la intensidad de velocidad.

PROS
  • Excelente funcionamiento.
  • Muy práctico para su uso, con una sustitución de piezas funcional.
  • Control de velocidad preciso.
CONTRAS
  • Podría ser más ergonómico.
CONSEJO

Evita limpiar la batidora con lejía o con la parte más agresiva del estropajo, pues arañan la base de la batidora.

3.- Black friday Bosch MSM67170

Oferta-Bosch-ErgoMixx-MSM67170

Con la batidora multifuncional Bosch MSM67170 ErgoMixx es posible realizar de manera rápida y fácil gran variedad de recetas.

Su rendimiento es realmente potente gracias al motor que ofrece 750 W y, su diseño ergonómico permite manipular fácilmente sus botones.

Además, no pesa casi nada gracias a que está fabricada con materiales ultraligeros que evitan que el brazo acabe cansándose.

Aunque, es una lástima que el control de la velocidad no se encuentre junto los botones de acceso rápido, sino con una rueda en la parte superior.

Otra de las ventajas de las batidoras Bosch, es la facilidad con la que se cambian los accesorios, que por cierto este modelo viene con varios accesorios como un picador, una varilla batidora y, una cuchilla para picar hielo.

Por lo tanto, si quieres comprar una batidora Bosch con la mejor relación calidad precio, aprovecha esta oferta que te traemos para el black friday batidoras.

PROS
  • Fabricada con plástico de alta calidad.
  • Potente y resistente.
  • Accesorios de muy fácil colocación.
CONTRAS
  • Para algunas personas puede parecer algo ruidosa.
CONSEJO

Es una buena costumbre después de utilizar la batidora desenchufarla y dejar el pie de acero inoxidable remojado en agua para que los alimentos no se sequen.

4.- Russell Hobbs Horizon 500 W

Russell-Hobbs-Horizon-500W

Si eres de aquellas personas que disfruta cocinando, pero no quieres tener toda la cocina llena de cacharros, entonces la batidora de mano multifuncional Russell Hobbs Horizon es una buena opción de compra durante el black friday de batidoras.

En un solo aparato puedes disponer de 3 productos distintos para poder triturar, batir o licuar sin necesitar de más aparatos.

A pesar de que la batidora Russell Hobbs Horizon tenga menor potencia que otros modelos, pues cuenta con 500 W, es un producto que ofrece un buen rendimiento para uso no profesional.

Por otro lado, sus materiales plásticos, así como el acero inoxidable son de calidad, ya que Russell es una empresa reconocida por la calidad de sus productos.

Además, todos sus plásticos están libres de BPA, siendo un gran plus y, también todos sus accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.

PROS
  • Con todos los accesorios necesarios.
  • Facilidad de uso.
  • Accesorios de calidad aptos para lavavajillas.
CONTRAS
  • Para uso intenso, existen modelos con más potencia.
CONSEJO

En caso de limpiar el pie de la batidora en el lavavajillas, lo mejor es dejarlo en el recipiente para los cubiertos y las cuchillas mirando hacia arriba.

5.- Black friday Bosch ErgoMixx MSM66020

Black-friday-Bosch-ErgoMixx-MSM66020

Calidad Bosch al mejor precio. Está es la principal característica de este modelo.

Un modelo sencillo para aquellas personas que quieren comprar una batidora Bosch, pero de buen precio y sencilla, sin múltiples accesorios que luego no se usan.

Dispone de una potencia de 600 W, suficiente para usos básicos y cuenta con un regulador de velocidad y función Turbo.

Pero, sin duda una de las características más importantes de este modelo son sus 12 velocidades, regulables con la rueda de la parte superior.

Además, este modelo es uno de los más silenciosos de la marca, ya que tiene un motor que ofrece muy pocas vibraciones.

A pesar de ser una batidora muy sencilla, cumple con las funcionalidades necesarias para realizar las mejores recetas con gran facilidad.

PROS
  • Empuñadura ergonómica SoftTouch.
  • Botones grandes de fácil acceso.
  • Tamaño pequeño y compacto.
CONTRAS
  • Accesorio de plástico no están pensados para usos intensos.
CONSEJO

Cuando limpies la batidora con un paño suave y húmedo intenta a toda costa que no le entre agua por las entradas de aire del motor, ya que, en caso de entrar agua, el motor se rompería. luz

6.- Black friday Taurus BAPI

Black-friday-Taurus-BAPI

Si quieres comprar este black friday una batidora absolutamente simple para cocinar alimentos básicos como mayonesas o purés, este modelo es el mejor, pues apenas tiene accesorios y tiene un buen precio.

Batidora de mano con funciones para batir o incluso picar hielo como si nada y, con de acero inoxidable de alta eficacia.

Además, dispone 20 velocidades regulables mediante el gatillo.

Y con 1000 W de potencia se encuentra entre las más potentes del mercado, con un precio competitivo.

También, recalcar su sistema de cuchillas, pensado para evitar salpicaduras cuando se esté utilizando.

Por otro lado, incluso un vaso medidor con una buena capacidad de 700 ml, apto para lavar en el lavavajillas.

PROS
  • Ideal hasta para picar hielo.
  • 1000 W de potencia.
  • Batidora muy ligera.
CONTRAS
  • No es un modelo pensado para largos usos.
CONSEJO

No gastes más de lo necesario, con una súper batidora con múltiples accesorios y diferentes potencias si la quieres para hacer una mayonesa de vez en cuando.

7.- Black friday Black+Decker BXHB1000E

Black-friday-Black+Decker-BXHB1000E

Aunque Black+Decker es más conocida por sus taladros, que sus batidoras, este modelo es una digna batidora para estar en cualquier hogar.

Con 1000 W de potencia es capaz de batir y triturar cualquier alimento sin dificultad, además, con 20 velocidades y modo turbo, seguro que puedas hacer cualquier tipo de plato.

Además, dispone de varios accesorios básicos para la realización de unos ricos purés y, un buen emulsionador, un paso para picar y uno medidor de 500 ml.

El sistema de montaje de accesorios de un click, posibilita realizar fácilmente y de una manera rápida los cambios de elementos.

Además, su brazo de acero inoxidable permite cocinar desde licuados con fruta, hasta cremas pasteleras y, su diseño ergonómico permite un uso de una manera muy comoda.

PROS
  • Accesorio para batir antisalpicaduras.
  • No hace mucho ruido.
  • Batidora de alta potencia.
CONTRAS
  • Aunque tiene 4 cuchillas no son todas del mismo tamaño.
CONSEJO

No esperes hacer un fina y cremosa crema con una batidora de mano, para eso necesitas una batidora de vaso.

8.- Oferta Cecotec Powerful

Oferta-Cecotec-Powerful

Dentro de las opciones más sencillas y, económicas de batidoras durante el black friday, encontramos este modelo del fabricante español Cecotec.

Un modelo que cuenta con una potencia de 1000 W y, por lo tanto, podrás utilizarla durante un buen rato, sin ningún tipo de problema.

Su pie extra largo la convierte en una gran opción de compra, pues permite poder realizar mayores movimientos al triturar alimentos en grandes cacerolas y vasos altos, evitando de esta manera, también, salpicaduras.

¿Deseas picar hielo? Con esta batidora podrás también hacerlo, pues las hojas de sus cuchillas se encuentran recubiertas de titanio, aportándole una mayor dureza para que no se rompan y, siempre estén afiladas.

A pesar de que no incluye accesorios tales como picador de verduras o varilla levanta claras, la verdad es que con esta batidora cubre las necesidades básicas sin ningún tipo de problema.

Además, tiene 21 velocidades y, un diseño ergonómico para ser usada de una manera muy comoda.

PROS
  • Cuchillas con tratamiento de titanio.
  • Brazo de largo tamaño muy cómodo.
  • Buena relación calidad precio.
CONTRAS
  • Poner y sacar el brazo de la batidora es algo duro.
CONSEJO

Antes de picar cualquier cosa en la batidora es aconsejable cortar el alimento en cachitos pequeños para que la batidora no sufra tanto, y se acabe sobrecalentado.

9.- Taurus Robot 600 W

Taurus-Robot-600-W

De la marca Taurus hemos encontrado este modelo Robot de 600 W de potencia, que cuenta con un diseño muy simple y fácil de usar.

No dispone de diferentes velocidades, pues solo tiene un único interruptor que se mantiene presionado para que funcione y cuando se deja de presionar se para.

Pura simpleza, para personas que no quieren complicarse la vida y, simplemente quieren una batidora simple y barata.

Eso si, como punto a favor recalcar que cuenta con el sistema Turbo Rotation, el mismo que otras batidoras de la misma marca y más cara, que evita las salpicaduras.

En cuanto accesorios se refiere, dispone de un recipiente medidor con una capacidad máxima de 500 ml apto para su limpieza en el lavavajillas.

PROS
  • Simple y ligera.
  • Muy económica.
  • Buen agarre.
CONTRAS
  • No apta para personas exigentes.
CONSEJO

Salvo que tenga un accesorio especial para ello, las batidoras no sirven para moler granos de café.

10. Black friday Ufesa BP4552

Black-friday-Ufesa-BP4552

Ufesa BP4552 es una batidora multifuncional que dispone de 3 modos de uso, ya sea como batidora de mano, emulsionador o picadora y, 600 W de potencia.

Con este modelo no deberás preocuparte por disponer de varias máquinas, ya que con una sola podrás usar cualquiera de sus 3 funciones.

Además, dispone de un mango muy ergonómico y practico, pues sus botones gozan de una buena ubicación y, permiten seleccionar entre un nivel de velocidad normal y el modo turbo de una manera comoda.

Junto al vaso mezclador con el que viene incorporado la batidora multiuso Ufesa, no es necesario andar protegiéndose ante las molestas salpicaduras, pues su diseño está pensado para evitarlas.

Un modelo de batidora muy económico, ideal para el día a día, pero sin ser muy exigente con ella, pues no es de alta gama.

PROS
  • Incluye vaso medidor, picador y emulsionador.
  • Batidora con un precio muy ajustado.
CONTRAS
  • Los accesorios son muy delicados.
CONSEJO

Nunca llenes el recipiente donde bates los alimentos más del 75% y menos del 25%, de esta manera evitaras salpicaduras.

Como elegir una buena batidora en el black friday batidoras

Como-elegir-una-buena-batidora-black-friday-batidoras

¿Has escuchado hablar alguna vez sobre black friday?

Si es así, entonces sabrás que es un evento que se celebra todos los años, en el cual todas las marcas más grandes y pequeñas ofrecen grandes descuentos.

Por lo tanto, es el mejor momento para comprar esa batidora que necesitas para tu cocina o bien como regalo de navidad.

Pero si no tienes claro que batidora comprar durante el evento, lo mejor es que leas estos consejos para no equivocarte en tu elección.

¿Cuáles son tus necesidades?

Seas o no una persona aficionada a la cocina, la verdad es que una batidora es algo indispensable en cualquier hogar.

Por lo tanto, lograr determinar las necesidades reales que tienes, antes de comprar una batidora en black friday, sería una buena manera de comenzar.

Por lo que puedes considerar razones tales como, ¿Qué quiero cocinar? o ¿Cada cuánto tiempo voy a usarla? Para así definir los factores que te guíen a realizar una elección inteligente de compra.

¿Cuál es tu presupuesto?

Cuidar de nuestra económica siempre es importante, por lo que nunca está de más preguntarnos cuánto estamos dispuestos a gastar.

Siendo entonces, el presupuesto uno de los puntos más relevantes en el que centrarnos cuando queremos comprar cualquier batidora.

En el caso de las batidoras existe gran variedad de precios, debido a que estas varían dependiendo de la cantidad de accesorios, funciones o materiales con los que cuente.

Piensa, que puedes encontrar batidoras económicas por debajo de 25€ y, modelos de alta gama por encima de 100€., por lo tanto, todo depende de tu nivel adquisitivo.

Comodidad

La comodidad al momento de usar una batidora es algo fundamental, por lo que no querrás comprar un producto que te resulte molesto e incómodo cuando lo tengas que utilizar.

Investiga las características de cada producto que te interesa y asegúrate que disponga de un diseño ergonómico.

¿Realmente lo necesitas?

A pesar de que puede parecer una pregunta tonta, es realmente muy válida e importante tener en cuenta si realmente te hace falta una batidora.

No por el hecho de ver una buena oferta durante el black friday de batidoras es necesario que compres una.

A veces durante el black friday compramos simplemente por un mero impulso y, es muy probable que este producto comprado por eso, termine en un cajón de la cocina.

Compra con seguridad

El black friday es uno de los eventos de ventas más grandes mundialmente, en el que muchas marcas ofrecen sus productos a precios reducidos.

Lo negativo de todo esto, es que este ambiente en el que la demanda y oferta se ve incrementada, permite a personas sin escrúpulos poner en marcha estrategias para estafar a través de las compras por internet, haciendo creer que te venden un producto cuando realmente no es así, pudiendo robar tu dinero e incluso tus datos personales.

Por lo que como último consejo queremos recomendarte que tengas mucho cuidado al realizar compras virtuales durante el black friday.

Y ¿Cómo puedes hacer esto?

  • En primer lugar, prestando mucha atención en la tienda que quieres comprar, asegurándote que sea un sitio seguro, por lo que puedes apoyarte de los comentarios y calificaciones de las personas que ya han comprado.
  • Como segunda recomendación queremos que protejas tus datos personales, por lo que no realices pagos que no sean a través de sitios oficiales, ni expongas los datos de tu tarjeta. Además, asegúrate siempre de conservar un recibo del pago que acabas de realizar, para así tener soporte ante cualquier reclamación.
  • Por último, pero no menos importante, una vez que hayas encontrado el sitio correcto en el cual comprar, asegúrate de leer todo con calma y muy bien para asegurarte que compras el producto tal cual como quieres.

Una vez que hayas tenido en cuente todas las medidas de seguridad necesarias para comprar a través de internet, entonces solo queda comprar y disfrutar de tus compras.

Como utilizar una batidora de mano

Sí piensas que es fácil utilizar una batidora de mano mira este video pues verás como seguramente algo estás haciendo algo mal.

Esperamos que gracias a este articulo hayas podido comprar la mejor batidora que cubra tus necesidades, pero de todas maneras si necesitas aclarar algo, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo.

Deja un comentario