Microondas black friday 2020

Llega a España el microondas black friday, aunque los microondas no son de aquellos electrodomésticos que se compren a menudo, esperar al black friday es una excelente decisión para ahorrarte unos euros.

Microondas-black-friday

La evolución tecnológica hace que estos aparatos sean mucho más silenciosos, y cada vez tengan más funciones prácticas e innovadoras.

Por lo tanto, los descuentos del black friday son la excusa perfecta para aprovechar y cambiar el microondas, por uno nuevo más moderno.

Así, que en este articulo nuestro equipo te ofrece una selección de 10 microondas que gozan de un buen descuento este black friday, pero que, además, son microondas de calidad.

Una selección acompañada de un pequeño resumen de las mejores características de cada modelo y finalmente encontrará toda la información práctica para que compres aquel microondas que mejor cubra tus necesidades.

Las 10 mejores ofertas del microondas back friday

Cambiar de microondas puede ser una experiencia un poco contradictoria, por un lado, obtienes múltiples beneficios con funciones avanzadas y una tecnología más moderna.

Pero tienes que adaptarte a un nuevo electrodoméstico, algo que puede ser incómodo al principio.

Por ello es importante que elijas un modelo que realmente se pueda adaptar a tus necesidades.

Aquí te dejamos una lista de 10 modelos con descuento, pero muy populares en cuanto a ventas se refiere.

1.- Samsung MC32K7055CT/EC

Samsung-MC32K7055CT-EC

El Samsung MC32K7055CT/EC es algo más que un microondas, pues tiene función de horno convencional con Grill y tamaño de 32 Litros.

No es un microondas barato, pues tiene 2100 W de potencia y es de lo mejor que puedes comprar, ideal para aquellas personas que quieren lo mejor para su hogar.

Su interior está realizado con cerámica, especialmente tratada para evitar bacterias y mucho más resistente y fácil de limpiar.

Además, este modelo en concreto viene con la tecnología Hotblast, que consiste en unos 52 agujeros repartidos en su interior, para obtener una cocción de los alimentos mucha más rápida.

También, es posible cocinar como un horno normal y corriente a una temperatura máxima de 200º.

Y, gracias su función combinada de microondas con grill, es suficiente para satisfacer todas tus necesidades.

PROS
  • Función horno con temperatura máxima 200 ºC.
  • Gran capacidad de 32 Litros.
  • Función grill.
CONTRAS
  • Sólo disponible en un color.
  • Microondas muy avanzado que puede parecer algo complicado.

2.- Panasonic NN-GD34HWSUG 23 L

Panasonic-NN-GD34HWSUG-23L

Con el microondas Panasonic NN-GD34HWSUG podrás darle un toque moderno y actual a tu cocina durante el black friday, pues cuenta con un bonito diseño, y su control es táctil.

Además, tiene función grill, ideal para cocinar carnes con un buen resultado gracias a su tecnología Inverter, que mantiene siempre el mismo nivel de potencia y reparte el calor de manera más uniforme.

Y con sus 1000 W y 6 niveles de potencia son más que suficientes para cualquier persona.

Por otro lado, su interior es amplio con una capacidad de 23 litros, y su funcionamiento es bastante sencillo, lo podrán usar todos los miembros de la familia sin problemas.

Además, con la tecnología Quick 30 hace que calentar la leche o el agua del té, sea muy fácil, ya que apretando un botón se calienta en tan solo 30 segundos, sin tocar nada más.

PROS
  • Ideal para cocina a vapor.
  • Modo descongelación turbo.
  • Buena potencia.
CONTRAS
  • La iluminación interior podría mejorar.

3.- Samsung MC28H5015AW

Samsung-MC28H5015AW

El Samsung MC28H5015AW está disponible en color blanco y negro con 900 W de potencia.

Es un modelo bastante amplio de 28 litros, compatible con hogares de familia numerosa.

Ofrece diferentes programas sencillos pero muy funcionales, también es muy intuitivo sin la necesidad de andar mirando las instrucciones cada dos por tres.

Aunque no es el modelo más moderno de la marca, dispone de grill y al tener dos parrillas es ideal para hornear a 200º.

Un grill muy versátil para poder cocinar y dorar cualquier alimento rápidamente, aunque el mejor resultado lo encontraremos a la hora de hacer una pizza o pasta.

Aunque lo mayores inconvenientes es que el manual no viene en castellano, pero si lo quieres aquí te lo puedes descargar en nuestro idioma.

PROS
  • Función horno y microondas.
  • Temporizador digital LED.
  • Viene con dos rejillas.
CONTRAS
  • Manual de instrucciones no viene en castellano.

4.- LG MH6535GDS 25 L

LG-MH6535GDS-25L

El LG MH6535GDS es un microondas con función grill que tiene un diseño innovador y bastante llamativo con una puerta exterior toda de cristal.

Pero no pienses que por ser cristal se vaya a romper con solo mirarla, para nada pues está preparada para ser resistente y cerrar con suavidad, y salvo que la trates mal, no se romperá.

Es un modelo muy avanzado ya que cuenta con la tecnología Smart Inverter, para cocinar y calentar más rápidamente que el resto de microondas y repartir el calor de manera más equilibrada.

Función grill y una capacidad de 25 litros, que no es mucho, pero lo suficiente para hogares con pocas personas.

Además, es muy potente pues tiene 1000 W de potencia, cuando lo habitual ronda los 800 w y el precio que tiene este microondas en black friday es una buena opción de compra.

PROS
  • Control de temperatura muy preciso.
  • Tecnología Inverter más rápida.
  • Modo económico de ahorro de energía.
CONTRAS
  • La puerta al ser totalmente de cristal es necesario evitar golpearla.

5.- Samsung GE83X 23 L

Samsung-GE83X-23L

Este modelo de microondas Samsung es uno de los más vendidos y lo puedes comprar con grill o sin él, dependiendo de tus gustos y necesidades.

Tiene una capacidad bastante estándar de 23 litros, lo suficiente grande para usos habituales, y su diseño moderno y elegante con la puerta de acero tipo espejo.

Por otro lado, su potencia también es bastante estándar, ya que dispone 800 W y 6 niveles diferentes de potencia.

Además, su interior es de calidad pues está esmaltado con brillante cerámica, para una mayor resistencia a los rayones, de fácil limpieza y no absorbe ningún tipo de olor ni altera el sabor de los alimentos.

Por lo tanto, si te quieres un modelo top ventas durante el microondas black friday este modelo es ideal.

PROS
  • Interior con esmalte cerámico.
  • Completo panel de control LED.
  • Disponible con grill.
CONTRAS
  • Solo viene con el plato del interior sin accesorios.

6.- Panasonic NN-K10JWMEPG 20 L

Panasonic-NN-K10JWMEPG-20L

Este modelo que nos presenta Panasonic es un modelo de diseño clásico y precio muy ajustado durante este black friday de microondas.

Es el microondas perfecto para personas que quieres complicaciones y simplemente quieren un microondas sencillo, pero de calidad.

Por lo tanto, su funcionamiento es muy sencillo, pues dispone de dos ruedas, una para el tiempo y otra para la potencia.

Eso sí, su potencia son 800 W, aunque si bien existen modelo más potente está dentro del rango habitual en este tipo de microondas.

Además, su tamaño de 20 litros es muy compacto y no te quitará mucho espacio en la cocina.

PROS
  • Opción de compra con grill o sin grill.
  • Reducido tamaño.
  • Modelo simple y muy fácil de usar.
CONTRAS
  • Al ser tan sencillo tiene bastantes limitaciones.

7.- Candy CMG 2071 20 L

Candy-CMG2071-20L

Candy es una marca que todos sus productos disfrutan de una excelente relación calidad precio, y este modelo CMG 2071 DS es un buen ejemplo.

Con 20 litros de capacidad tiene un precio muy ajustado este black friday. Además, lo tienes con dos opciones de compra, con pantalla digital más caro, o sin ella más barato.

Aunque desde todoblackfriday te aconsejamos le modelo con pantalla pues te hará vida más fácil.

En cuanto a potencia tiene 700 W, que no es mucho, pero para calentar la leche, descongelar alimentos y calentar la comida, funciona a la perfección.

Además, dispone de programas especiales para descongelar, calentar o cocer diferentes tipos de alimentos.

PROS
  • Dos opciones de compra.
  • Buena relación calidad precio.
  • Diferentes programas de cocción automáticos.
CONTRAS
  • Existen modelos más potentes.

8.- Cecotec ProClean 3150 20 L

Cecotec-ProClean-3150-20L

El Cecotec ProClean 3150 tiene un diseño muy actual, que se puede adaptar fácilmente a tu cocina sin importar el tipo de decoración que tengas.

Si bien no se trata del microondas más potente del mercado, pues tiene 700 W de potencia, es eficiente y para uso regular de una o dos personas funciona correctamente.

Su funcionamiento es bastante clásico, puesto que solo cuenta con las dos ruedas para regular el tiempo y la potencia.

Además, otras de las ventajas es que resulta ser un electrodoméstico de bajo consumo, por lo tanto, tu factura de la luz apenas notara su uso.

Otra cosa interesante de este modelo, es su variedad de opciones de compra y colores, pues lo puedes comprar con grill o sin grill, o con la puerta de espejo o no.

PROS
  • Diferentes opciones de compra.
  • 6 niveles diferentes de potencia.
  • Diseño compacto y elegante.
CONTRAS
  • No es de los microondas más silenciosos.

9.- Teka MW 225 G 20 L

Teka-MW-225G-20L

Si durante este black friday buscas un microondas con grill sin gastarte mucho dinero, este modelo de Teka seguro que te interesa.

Tiene capacidad de 20 litros, ideal si no sois muchas personas en casa, y una potencia de 700 W justita pero buena para usos habituales.

Además, dispone de 5 niveles diferentes de potencia y un temporizador con tiempo máximo de 35 minutos de uso.

También, destacar que es un modelo pequeño y sencillo, ideal si no quieres complicarte la vida con uno más avanzado y completo.

Ya que dispone de un botón para abrir la puerta, y dos ruedas para regular el tiempo de uso y otra el nivel de potencia.

Además, lo puedes comprar con grill y sin grill, pero por la diferencia sale más a cuenta el modelo con grill.

PROS
  • Lo puedes comprar con grill o sin él.
  • Precio muy ajustado.
  • Uso y funcionamiento simple.
CONTRAS
  • Su diseño clásico puede no encajar en cocinas de diseño modernas.

10.- Cecotec ProClean 3110 20 L

Cecotec-ProClean-3110-20L

Cecotec se caracteriza por sus precios tan ajustados, y este modelo en concreto es uno de los más baratos de la marca.

Un modelo ideal si estás buscando comprar uno de los más económicos durante este microondas black friday.

Lógicamente no es el más potente y grande de la marca, pues tiene una 700 W de potencia y una capacidad de 20 litros.

Pero es perfecta, para una persona o una pareja que necesitan un microondas para calentar la comida y poco más.

En cuanto a su diseño es moderno y bonito, así como su limpieza. Además, lo puedes comprar con grill o sin grill, aunque esta elección ya dependerá un poco de tus necesidades.

PROS
  • De los más baratos de la marca.
  • Diferentes opciones para la compra.
  • Diseño moderno y actual.
CONTRAS
  • Carece de pantalla con temporizador.

Qué tener en cuenta al comprar un microondas en black friday

Qué-tener-en-cuenta-microondas-black-friday

Comprar electrodomésticos en black friday no es una tarea sencilla.

Por lo tanto, debes tener en cuenta muchos factores importantes antes de tomar una decisión.

Pero, confiar únicamente en una marca o en las opiniones de otros compradores no siempre es lo ideal.

Por lo tanto, si quieres comprar un modelo de calidad, eficiente y que se adapte a tus necesidades es necesario que conozcas a fondo los siguientes aspectos.

Capacidad

En el caso de los microondas la medida de la capacidad viene expresada en litros.

Los más pequeños rondan los 20 litros, mientras que los más grandes pueden andar alrededor de los 30 litros.

Pero a la hora de elegir uno, debes valorar para que lo quieres. Si es para usos básicos como calentar la leche o la comida, con el más pequeño no tendrás problemas.

Pero, por otro lado, si lo quieres para cocinar platos, pues cuanto más grande mejor.

Potencia

Este punto puede considerarse uno de los más importantes. Es por ello que en el resumen de cada producto te informamos de la potencia de cada modelo.

Piensa que cuanta más potencia tenga, más rápido calentará y menos tiempo tardará. Esto, además se traduce en un menor consumo energético.

Controles y botones

Actualmente los microondas cuentan con una gran variedad de funciones y programas especiales.

La forma en que puedes controlarlos es importante, debe ser simple y rápida, que su uso sea sencillo sin la necesidad de andar mirando el manual de instrucciones.

Algunos modelos son bastante intuitivos, sobre todos los de ruedas, pero por otro lado están los digitales que son más complicados.

Así, que debes tener en cuenta que, si lo quieres para una persona mayor, pues cuanto más simple mejor.

Funciones y programas

Dependiendo del tipo de microondas que estés buscando las funciones y tecnología pueden variar, pero mientras más variedad y avanzado sea, mejor y más caro será.

Tipos de microondas

Los modelos más antiguos de microondas contaban con funciones muy básicas y simples como eran calentar la comida ya preparada, o el café.

Pero en la actualidad esto ha cambiado para bien, y actualmente existen muchos tipos de microondas.

Los tipos de microondas se pueden dividir dependiendo de las funciones de la siguiente forma:

  • Sin grill: son los modelos más sencillos que puedes comprar, pero resultan eficaces en lo referente a sus funciones. Solo te permiten calentar, cocer comidas simples como postres y descongelar.
  • Con grill: con este modelo vas a poder asar todo tipo de carnes, dorar alimentos y gratinar salsas y quesos con un excelente acabado.
  • Con vapor: funcionan de forma muy similar a una caldera de alta eficiencia. Tiene un mecanismo que genera vapor, el cual pasa directamente por el interior del aparato y cocina todo tipo de alimentos sin necesidad de aceite.
  • De convección: son los modelos más completos de todos. Ofrece las funciones de un microondas tradicional y también permite la misma función de un horno clásico. Al mismo tiempo, cuenta con un ventilador para cocinar hornear o cocinar al vapor.
  • Integrable: la diferencia de este con los microondas convencionales es la forma en que se instalan. Estos van completamente integrados en los muebles de tu cocina, y se adaptan al espacio donde son colocados.

Consejos para comprar en el black friday microondas

El black friday es un festejo que a todos nos gusta, nos permite comprar chollos necesarios para mejorar nuestro bienestar y también aquellos que simplemente nos gustan, pero sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

Por lo tanto, a continuación, te dejamos algunos consejos ideales para que puedas disfrutar al máximo del black friday:

  • Antes de hacer las compras investiga sobre las marcas mejor valoradas y los modelos que ofrecen.
  • Revisa las características de cada modelo que llamen tu atención y crea una lista con unos pocos que realmente sientas que valen la pena. Esto hará que pierdas menos tiempo haciendo estas valoraciones el mismo día.
  • Si piensas ir a una tienda física para comprar tu microondas, asegúrate antes de salir de casa la tiendas que quieres visitar.
  • Por el contrario, si tienes intención de comprar un microondas en el black friday online, puedes mirar tus páginas de compra habituales y si te gusta un modelo guardarlo en favoritos.
  • Pero antes de comprar por internet, revisa bien la información en varias páginas, así tendrás la seguridad de que obtienes el mejor precio.
  • Si bien la temporada del black friday se celebra durante toda la semana, lo ideal para que puedas comprar aquel producto que quieres es que lo hagas el primer día, así evitaras problemas de stock.

Esperamos que nuestros consejos te sean de ayuda para disfrutar al máximo de la temporada de ofertas.

Pero si por algún motivo tienes alguna duda no dudes en dejarla aquí en forma de comentario, de esta manera te podremos ayudar en lo necesario.

Deja un comentario