Dyson robot black friday

Si estás buscando comprar el Dyson robot en black friday estás en buen sitio, ya que aquí te vamos hablar de las ventajas y desventajas de este robot aspirador Dyson, así como localizar la mejor oferta para comprarlo.

El robot Dyson 360 Heurist es a día de hoy el primer robot aspirador de la famosa marca Dyson.

Oferta Dyson robot black friday

Dyson-robot-black-friday

Sin duda la mejor oferta la podemos encontrar en este enlace que te ofrecemos para que lo puedas comprar con el mayor descuento de la red.

Aunque lo puedes encontrar en tiendas como Amazon o Corte Ingles, pero suelen tener unos precios más altos.

Pero si quieres seguir obtenido más información sobre este robot, puedes leer nuestro pequeño análisis.

PROS
  • Más estrecho para limpiar mejor los bordes.
  • Mucha potencia de aspiración.
  • No le afecta los desperfectos del suelo.
CONTRAS
  • Si pierde la conexión Wifi se pierde.
  • No es el más silencioso.

Diseño

El robot Dyson 360 Heurist tiene un tamaño algo más reducido que otros modelos que le pueden hacer competencia como son el iRobot i7 o el Conga 5490.

Al ser más pequeño, tiene la gran ventaja que cabe por debajo de muebles o sillas que otros modelos no pueden al ser más altos.

Navegación

El Dyson 360 Heurist dispone de una cámara de 360º que es un ojo que todo lo ve en la parte superior, así puede desplazarse por todo el hogar sin chocar con el mobiliario.

Además, incluye diversos sensores para poder calcular las distancias y de esta manera poder elaborar un mapa completo del hogar, de esta manera en ningún momento debería perderse y empezar a dar vueltas sin rumbo.

Aunque el mayor inconveniente de este sistema es que es que necesita iluminación, por lo tanto, no podría realizar su función sin el anillo de 8 luces LED, así es capaz de aspirar aun estando todas las persianas cerradas.

Programación

La programación y control del robot Dyson 360 Heurist es muy fácil con la aplicación compatible con Android y con iOS que puedes descargar desde aquí.

Desde la app no solo es posible su control, sino la detección de cualquier fallo en el mismo, aunque para necesitas conectarlo a una red Wifi.

De esta manera podrás tener el control total del robot desde cualquier sitio, simplemente con tu smartphone o iPhone.

Además, la aplicación mostrará un mapa por las zonas que ya ha pasado y te avisará cuando sea necesario la realización de un mantenimiento.

Eficacia de limpieza

Otra de las características importantes del robot Dyson 360 Heurist es su cepillo que cubre totalmente el ancho del robot.

Sin duda esto le aporta una gran capacidad de limpieza, pues al ser más ancho, realiza una aspiración del hogar en menos tiempo y menos pasadas.

También, al ocupar su cepillo toda la parte inferior del robot se consigue un mejor aspirado en las esquinas y en las zonas pegadas a la pared que otros robots.

Además, en lugar de ruedas lleva una especie de cinta como los tanques de combate para poder acceder a cualquier sitio.

De esta manera superará cualquier imperfección del suelo, así como cualquier alfombra gorda.

Sonido

El robot Dyson 360 Heurist no es el más silencioso del mercado, pero es que el más potente.

Esto es comprensible ya que en su interior está el motor digital V2 que ofrece 78.000 revoluciones por minuto, esto se transmite en bastante ruido.

Cuidados y mantenimiento

Este modelo de robot no es barato, por lo tanto, es aconsejable realizar bien el mantenimiento sino quieres que a los dos días pierda potencia de succión, se caliente y se rompa.

Así, que en la parte trasera encontrarás un filtro, el cual es necesario limpiarlo con agua bajo el grifo y una vez seco colocarlo en su sitio.

Pero no te olives que existe otro filtro que también tendrás que hacer lo mismo y está situado junto el deposito de la suciedad aspirada, el cual por cierto es muy fácil de vaciar.

Deja un comentario