Lavadora black friday

Lavadora black friday 2020 de España, es el mejor momento para aprovechar y, comprar una lavadora con el mayor descuento que te puedas imaginar.

Por lo tanto, si continúas leyendo, aquí encontrarás una lista con las mejores lavadoras del mercado, pero con un descuento importante, para que encima ahorres dinero.

Creo a estas alturas todos sabemos lo importante que es una lavadora en nuestro hogar. Atrás quedó el lavar la ropa a mano durante horas y horas.

Aunque a la hora de elegir una lavadora, nos encontramos que no sabemos qué modelo elegir pues cada día salen más modelos, con una tecnología más avanzada, que aseguran ser la mejor de todas.

Pero no te preocupes, porque desde todoblackfriday te vamos a presentar 10 modelos para que compres calidad durante este black friday de lavadoras, pero aprovechando los descuentos que te ofrecemos.

1.- Black friday Bosch Serie 6 WUQ24468ES 8 Kg

Black-friday-Bosch-Serie-6-WUQ24468ES-8-Kg

La lavadora de la marca Bosch serie 6 WUQ24468ES, es una de las mejores opciones que puedas comprar durante este Lavadoras black friday, ya que cuenta con una capacidad máxima de 8 Kg y 1200 rpm.

Aunque puede parecer un modelo caro, debes tener en cuenta que dispone de la tecnología ActiveWater, es una de las mejores características, ya que asegura el mínimo gasto de agua, lo cual a la larga compensa el precio más caro de este modelo.

Además, tiene la clase energética A+++, lo cual conlleva hasta un 30% de menos consumo, por lo tanto, es una lavadora con muy pocos consumos, tanto eléctrico, como de agua.

Por otro lado, dispone de unos sensores inteligentes que pesan la ropa, para así ajustar la cantidad de agua necesaria y lograr un mayor ahorro de agua.

PROS
  • Gran Display tipo LED.
  • De las más silenciosas del mercado (74 dB).
  • Auto limpieza y bloqueo para niños.
  • Motor silencioso EcoSilence.
CONTRAS
  • A la hora de centrifugar hace algo de ruido.
CONSEJO

Una buena costumbre es tras el lavado, dejar la puerta y el cajón abiertos un rato. De esta manera se evitan malos olores y se alarga la vida de las gomas. 

2.- Descuento black friday Balay 3TS986BT 8 Kg

Descuento-black-friday-Balay-3TS986BT-8-Kg

De la casa española Balay hemos localizado este modelo 3TS986BT con capacidad de hasta 8 Kg y 1200 rpm, ideal familias numerosas, que busquen una lavadora resistente y bien de precio este black friday.

Un modelo que dispone de un programa super corto de 15 minutos, ideal para reducir el consumo tanto eléctrico, como de agua y siempre y cuando la ropa no esté muy sucia.

Además, otra ventaja interesante de este modelo es que en caso de que se te olvide poner una prenda en su interior, es posible ponerla en pausa e introducir esa prenda para después continuar con el proceso de lavado.

No es una lavadora secadora, pero ofrece un centrifugado máximo de 1200 rpm para que las prendas salgan húmedas, pero sin gotear agua.

Por otro lado, es una lavadora ideal para personas alérgicas, ya que dispone de un programa específico antialergias para pieles sensibles, que trabaja con una mayor temperatura y aclara la ropa mucho mejor, para asegurarse así acabar con todas las bacterias que pueden provocar alergias.

PROS
  • Poco consume energético al ser clase A+++.
  • Capacidad máxima de hasta 8 Kg.
  • Indicador de tiempo restante de lavado y bloqueo infantil.
CONTRAS
  • El programa super rápido de 15 minutos, solo admite una carga máxima de 2 Kg.
CONSEJO

En caso de que no contrates la instalación de un profesional, recuerda que normalmente el tambor sale de fabricada bloqueado mediante unos tornillos situados en la parte trasera de la lavadora.

3.- Oferta AEG L7FEE941 black friday

Oferta-AEG-L7FEE941-black-friday

AEG es una de las marcas que gozan con mayor prestigio dentro del sector de las lavadoras y, el modelo L6FBI824U es una excelente opción de compra durante el black friday por su buena relación calidad precio.

Una lavadora que no solo es garantía de buen funcionamiento con sus 9 Kg de capacidad, sino que también tiene un gran compromiso con el medio ambiente a través del de la función ProSense.

El sistema ProSense calcula el peso de la ropa y, de manera totalmente automática según este peso ajusta el tiempo, la cantidad de agua y la energía que necesita para obtener un ciclo de lavado con el menor gasto posible eléctrico y de agua.

Además, otro de los detalles interesantes de esta lavadora es el tamaño XL de su puerta, para poder introducir edredones y colchas con mayor facilidad.

Y no podemos olvidar el sistema ProSteam, el cual, mediante el uso de vapor de agua, consigue que la ropa salga con menos arrugas, facilitando así el planchado posterior. Ideal sobre todo para lavado de camisas.

PROS
  • Tambor ProTex que minimiza los roces de la ropa.
  • Ideal para personas que usen muchas camisas.
  • Motor Inverter, más resistente y silencioso.
CONTRAS
  • No es una lavadora económica, pero es normal al ser de alta gama.
CONSEJO

Intenta no pasarte con la cantidad de detergente pensando que así sale la ropa más limpia. Un exceso puede contribuir al deterioro del funcionamiento de la lavadora.

4.- Black friday BEKO WTA10712XSW 10 Kg

Black-friday-BEKO-WTA10712XSW-10-Kg

Benko es un fabricante turco conocido por ser uno de los patrocinadores oficiales del Barça, y si quieres comprar una lavadora de mucha carga barata en este black friday de lavadoras, nada mejor que este modelo BEKO WTA10712XSW.

Con una capacidad máxima de hasta 10 Kg, está muy por encima de las capacidades estándar, con capacidad de lavar hasta el edredón más grande.

Además, cuenta con 1400 rpm para que salga todo bien seco, dejando las prendas casi listas para usar, ya que su centrifugado de tan alta velocidad evita que la ropa salga húmeda, acortando el tiempo de secado.

A pesar de tener tanta capacidad de lavado, su tamaño no es mucho mayor al de una lavadora estándar, permitiendo colocarla en el mismo lugar donde tienes la actual.

También, destacar su motor Inverter sin escobillas que ofrece una mayor duración, pues al no tener escobillas reduce el rozamiento y encima, el consumo energético es menor.

PROS
  • Motor Inverter, de mayor eficacia y durabilidad.
  • Programa extra corto de 14 minutos para carga de 2 Kg.
  • Lavadora muy silenciosa.
CONTRAS
  • Anuncian 10 años de garantía, pero es sólo del motor y tras registro en su web.
CONSEJO

Para el lavado de edredones es recomendable hacerlo en el interior de una funda especial para ello y, doblando las esquinas hacía dentro y, no ocupar más de ¾ de la funda.

5.- Oferta Candy CST 372L-S 7 Kg

Oferta-Candy-CST-372L-S-7-Kg

La lavadora Candy CST 372L-S es un modelo de carga superior y una capacidad máxima de 7 Kg.

Además, ofrece hasta 1200 rpm en tan solo 40 cm de ancho, ideal para personas que viven solas o parejas y, que no tienen mucho espacio para una lavadora.

Gracias a su acceso superior, el hecho de introducir y sacar la ropa se hace bastante más cómodo.

También, es interesante su conectividad mediante el sistema NFC que permite controlarla a través del smartphone mediante la App Candy simply-Fi.

Además, incorpora 15 programas de lavado diferentes, para adaptar el lavado al tiempo de prenda ya sea lana, algodón o cualquier otra y, así conseguir un mejor lavado.

PROS
  • Ideal para personas mayores que les cuesta agacharse.
  • Buena clasificación energética de A+++.
  • Es posible su control a través del teléfono móvil.
CONTRAS
  • Existen lavadoras más avanzadas tecnológicamente.
CONSEJO

Cada cierto tiempo es interesante sacar el contenedor de los detergentes para limpiar restos de detergente y suavizante, simplemente con agua bajo el grifo bastará.

6.- Black friday Indesit BWE 91484X WSSS 9 Kg

Black-friday-Indesit-BWE-91484X-WSSS-9-Kg

Indesit BWE 91484X WSSS es una lavadora que te ayudará en el ahorro del hogar, ya que posee una clasificación energética A+++, reflejándose esto en tu bolsillo y en el medio ambiente.

También recalcar su sistema Balance de Agua Plus, especialmente indicado para reducir al máximo el gasto de agua, electricidad y tiempo, pues al trabajar con pequeños ciclos es posible conseguir un importante ahorro.

Además, tiene capacidad de hasta 9 Kg, ideal para grandes familias con alta demanda de lavado diario y, cuenta con 16 programas de lavado diferentes, según el tipo de prenda a lavar.

Por otro lado, es una buena lavadora para aquellas personas fumadoras, ya que incluye un sistema especial para prendas sintéticas que elimina los malos olores, especialmente del tabaco.

PROS
  • Gran panel con dígitos grandes.
  • Programa rápido de 30 minutos.
  • Programa especial malos olores.
CONTRAS
  • Carece de sensores para pesar la ropa y modificar así la programación.
CONSEJO

Si tú lavadora notas que hace un ruido excesivo, asegúrate que está correctamente nivelada, puedes hacer uso de un nivel para una mejor comprobación.

7.- Black friday Candy CSS 14102D3-S 10 Kg

Black-friday-Candy-CSS-14102D3-S-10-Kg

La Candy CSS 14102D3-S es una lavadora de carga frontal y 10 Kg de capacidad.

Una de las características más destacadas de esta lavadora es su puerta de tamaño XXL y más alta de lo habitual, para agacharse menos y, así ser más comoda y accesible.

La tecnología cada día avanza más, y esto también se nota en el mundo de las lavadoras, por eso este modelo incorpora conexión al Smartphone mediante la App Simply-Fi, de esta manera podrás tener el control de la lavadora desde el teléfono.

Además, otra función interesante es sin duda la función vapor, que favorece a obtener una ropa menos arrugada que necesitas un menor planchado.

PROS
  • Tambor más alto de lo habitual.
  • 15 programas preestablecidos.
  • Se puede controlar a través del móvil.
CONTRAS
  • No es de las lavadoras más silenciosas que existen.
CONSEJO

Para evitar que con los lavados la ropa acabe teniendo bolas, un buen consejo es lavar toda la ropa del revés, de esta manera durante el lavado la capa exterior de la prenda sufrirá menos.

8.- Oferta black friday Zanussi ZWF71240W 7 Kg

Oferta-black-friday-Zanussi-ZWF71240W-7-Kg

Si durante el black friday de lavadoras de este año necesitas una lavadora económica, pero de un tamaño normal, digamos 7 Kg, este modelo de Zanussi tiene un buen descuento.

Además, todo sabemos que los ciclos de lavado a veces se nos hacen eternos, por eso esta lavadora de Zanussi dispone un programa de lavado rápido, de tan solo 30 minutos.

Aunque solo podrás aprovechar está función, si no sobrepasas los 3,5 Kg de carga.

Por otro lado, su consumo enérgico es bastante bajo, ya que tiene una clase energética A+++ y tu bolsillo notará este ahorro.

Además, también puedes programar el inicio diferido para que tengas la colada lista para tender cuando llegues de trabajar, o cuando te levantes por la mañana.

PROS
  • Muy fácil manejo.
  • Buena relación calidad precio.
  • Bajo consumo.
CONTRAS
  • 1.200 rpm de centrifugado, puede parecer poco si necesitas más.
CONSEJO

Para eliminar manchas resistentes lo mejor es darle un poco a mano antes de meterla en la lavadora con desengrasante tipo KH7.

9.- Oferta INDESIT Lavadora 7 Kg

Oferta-INDESIT-lavadora-7-Kg

La lavadora de carga frontal INDESIT soporta hasta 7 Kg de peso, convirtiéndola en una buena opción si quieres una lavadora de tamaño medio. Pero lo más destacado de este modelo es el precio que tiene durante el black friday.

Por lo tanto, si buscas una lavadora normalita y, muy barata, este modelo está pensado para ti.

Además, su consumo de energía es bastante bajo, ya tiene la mejor clase energética posible A+++, un factor a tener en cuenta durante la compra de una lavadora.

En cuanto al ruido, pues no es silenciosa, pero es que por este precio no encontrarás ninguna lavadora silenciosa, pero tampoco hace el ruido de una lavadora antigua.

PROS
  • Centrifugado máximo 1200 rpm.
  • Extremadamente sencilla de utilizar.
  • 14 ciclos de lavados diferentes.
CONTRAS
  • No es de las más silenciosas del mercado.
CONSEJO

Nunca llenes el tambor al máximo de su capacidad, la ropa debe tener espacio para suficiente para que circule el agua, además saldrá menos arrugada.

10- Black friday Lavadora MILECTRIC LV-812 8 Kg

Black-friday-lavadora-MILECTRIC-LV-812-8-Kg

Está claro que la lavadora MILECTRIC LV-812 no es la mejor del mundo, pero si quieres una lavadora para una segunda residencia o para uso esporádico, puede ser una gran opción de compra.

Es difícil encontrar lavadoras a este precio, pero este modelo hace su función perfectamente y, tiene una capacidad máxima de 8 Kg, bastante buena.

Además, ofrece un centrifugado máximo de 1200 rpm, realmente más de lo necesario, sino quieres que las prendas salgan muy arrugadas.

Por otro lado, tiene 23 programas, que no está nada mal, preestablecidos de lavado para mayor facilidad a la hora de elegir el deseado según el tipo de prenda y lo sucia que esté.

Aunque, lo mejor es que no tendrás que preocuparte por el consumo energético, pues cuenta con clasificación A+++, la mayor que existe.

PROS
  • Precio muy económico.
  • 1200 rpm.
  • Bajo consumo.
CONTRAS
  • Para usos intensos existen otros modelos más adecuados.
CONSEJO

Intenta lavar siempre con agua fría, ya que hoy en día todos los detergentes tienen la misma eficacia, de esta manera el lavado será más económico a consumir menos electricidad.

Como elegir una lavadora en el black friday de lavadoras

Como-elegir-una-lavadora-en-el-black-friday-de-lavadoras

El black friday de lavadoras es un evento en el que la mayoría de las marcas ofrecen grandes descuentos, que contrastan la diferencia entre los precios publicados durante el resto del año, haciendo a esta la ocasión ideal para comprar productos que en otros momentos tal vez no convenga tanto comprar.

Y en el caso de las lavadoras esto no es diferente, ya que los precios disminuyen considerablemente.

Por lo que, si estás pensando en comprar una lavadora y aprovechar los descuentos del black friday, pues no es mala idea.

Sin embargo, debes tener cuidado y saber qué puntos considerar al comprar una lavadora en black friday, ya que posiblemente los precios te deslumbren y acabes comprando un modelo más caro que no haga falta.

Es por eso, que queremos facilitarte esta compra, con una guía y consejos para saber cómo aprovechar las ofertas en el black friday de lavadoras y, como elegir la mejor.

 ¿Cuáles son tus necesidades?

Determinar desde un principio cuáles son las necesidades que debe cubrir la lavadora a comprar es fundamental, ya que de acuerdo a esto puedes determinar las características que necesitas.

Tal vez necesitas una lavadora para una persona, o para una familia numerosa con una mayor capacidad y resistencia.

Por lo tanto, te aconsejamos definir en primer lugar factores que te ayuden a realizar una elección acertada al momento de comprar.

Puedes considerar datos tales como el volumen y peso de la ropa a lavar, la cantidad de personas que viven en el hogar, las medidas del espacio que dispongas e incluso si necesitas un programa especial de vapor para que las camisas salgan sin arrugas.

¿Cuál es tu presupuesto?

El presupuesto es otro de los factores más importantes a tener en cuenta, ya que no todos los modelos de lavadora cuentan con el mismo precio, este varía mucho de acuerdo a las funciones que disponga la lavadora y la marca del fabricante.

Cuidar tu economía es importante, por lo que debes determinar cuánto dinero te quieres gastar.

De acuerdo a esto, debes buscar opciones dentro del presupuesto elegido.

Comodidad

La comodidad puede ser otros de los factores a considerar al comprar una lavadora.

Si leíste nuestra selección de lavadoras, te habrás dado cuenta que algunos productos tienen un diseño diferente.

Por lo que te aconsejamos definir con qué tipo de lavadora sentirías una mayor comodidad.

Esto es, porque existen modelos de puerta grande XXL, otros con la puerta algo más alta y, otros con la puerta de acceso superior.

¿Cuánto espacio dispones en tu hogar?

A pesar de que puede parecer obvia esta pregunta, es muy importante saber de cuánto espacio dispones en tu hogar para colocar la lavadora que estas a punto de comprar.

Existe gran variedad de medidas, por lo que debes prestar atención a este punto y determinar en primer lugar las dimensiones del espacio, para después buscar un modelo que se adapta al mismo.

Ya que no es muy conveniente comprar una lavadora con miles de funciones, si una vez la tienes en casa no cabe donde la quieres poner.

¿Realmente lo necesitas?

Ya sabemos que quien compra una lavadora es porque la necesita, pero no está de más que te hagas esta pregunta antes correr a comprar una.

La variedad de ofertas con las que solemos encontrarnos en black friday puede llegar a emocionarnos y hacernos perder el control, comprando una de las lavadoras más caras del mercado sin necesidad.

Por lo tanto, ¿es realmente necesario lo que quieres comprar?

Cuidar nuestra económica es importante, por lo que nunca está de más analizar la situación y actuar en base a un pensamiento consciente, inteligente y responsable.

Si en efecto, necesitas una lavadora para ayudarte con las labores diarias, entonces no dudes más y aventúrate a comprar la que mejor se adapte a ti.

Compra con seguridad durante el black friday lavadoras

Compra-con-seguridad-durante-black-friday-lavadoras

Como último consejo, pero no menos importarte queremos recomendarte que compres con seguridad.

La gran demanda en ventas propicia durante el black friday que personas con malas intenciones se aprovechen de los compradores.

Por lo que es fundamental que te asegures de comprar en páginas de confianza que te garanticen la entrega del producto y, te ofrezcan medios de pago oficiales con los que tus datos se mantengan seguros.

Además, las ofertas en lavadoras durante el black friday suelen ser importantes, ofreciendo unos precios muy por debajo de los habituales, siendo estos difíciles de mejorar.

Sin embargo, valora la oferta y, lee con atención la letra pequeña del producto, pues no siempre lo que vemos a primera vista, es lo que realmente queremos comprar.

Presta gran atención a los comentarios y valoraciones de los clientes que ya han adquirido productos de la página que te interesa, es sin duda una de las mejores herramientas que existen para realizar compras online.

Por último, siempre que tengas una duda la puedes dejar aquí abajo en forma de comentario, y gustosamente te responderemos lo antes posible.

Deja un comentario