Aquí encontrarás las opiniones secador Dyson para valorar si realmente vale la pena gastarse ese dinero en un secador.
¿Vale la pena comprar el secador Dyson?
Realmente con el precio del secador Dyson es posible irse una semana de vacaciones, pero claro es que según la marca con el uso de su secador es posible conseguir muchos beneficios para el cabello.
Entre sus beneficios podemos destacar el aumento del brillo hasta un 75%, reducir drásticamente el encrespamiento.
Además, como sabes todos los secadores dañan el cabello, así que sabiendo esto es interesante tener en cuenta que el Dyson el tiempo de uso se ve reducido.
Por lo tanto, esto se traduce en un mayor cuidado del cabello.
Por otro lado, según Dyson llegó a invertir más de 60 millones, así que tiene lógica que no sea un producto económico.
Opinión secador Dyson
La verdad es que tras realizar diferentes estudios y pruebas podemos opinar que no es necesario para todos los cabellos.
Es decir, dependiendo del tipo de cabello que tengas si qué compensa su compra.
Por lo tanto, si tienes un cabello sano y liso realmente desaconsejamos su compra, pues no le sacarías el máximo provecho. Salvo que lo quieres para fardar ante tus amigas.
Pero, si por lo contrario tienes un pelo que tiende a encrespar y que cuesta una eternidad secarlo con secador entonces sí que es más qué aconsejable su compra.
¿Pero cómo funciona?
El secador Dyson utiliza el famoso motor Dyson que tantos éxitos le está dando. Y aunque cada día surgen más imitaciones la realidad es que su tecnología está patentada.
Por lo tanto, poco se parecen.
Este motor es súper pequeño, pues está pensado para pesar lo mínimo posible.
Además, su motor sin escobillas reduce enormemente la perdida de energía, por lo tanto, se aprovecha mejor la energía y se consigue una mayor potencia.
La verdad, es que en todas nuestras pruebas así lo demuestra. El motor del secador Dyson desde nuestra opinión es el más potente del mercado.
Ventajas y desventajas del secador Dyson
Cuando tienes el secador en las manos te das cuenta de lo ligero y pequeño que es. Nada que ver con el resto de secadores del mercado.
Otra ventaja es que el motor está en el interior del mango. Esto conlleva un control de uso mucho más agradable y eficaz.
Para que funcione el aire entra por un pequeño filtro situado en la zona inferior del secador y expulsa el aire a presión mediante las rejillas de su interior.
Cómo desventaja a tener en cuenta es que a principio sobre todo se tiende a tapar con la mano está entrada de aire y el secador no ofrece la potencia necesaria.
Por lo tanto, es una desventaja a tener en cuenta.
Además, como accesorios viene con varios concentradores y difusor. Y un detalle super interesante es que su fijación se realiza mediante imanes. Por lo tanto, es muy difícil que se desprendan.
Es más, algunas usuarias se quejan de la dureza de su fijación. Sobre todo, al principio cuando es nuevo.
También viene con una practica alfombrilla para dejar enfriar el secador antes de guardarlo e ir apoyándolo durante su uso. Son detalles que dado lo que se paga por el secador es un punto a su favor.
Cómo desventaja también podemos comentar el tema de la ubicación de los botones. Pero es que los ingenieros de Dyson se esforzaron mucho en ponerlos donde no se puedan activar de una manera involuntaria.
Pero es que, al estar en la parte trasera se hace un poco complicado su ajuste de una manera rápida e intuitiva.
Por otro lado, el cable. Es super largo y se agradece. Pero es tan largo como pesado y gordo, por lo tanto, cuesta acostumbrarse a él.
En cuanto al sonido según Dyson es muy silencioso, pero en nuestras pruebas realmente hemos encontrado pocas diferencias a secadores de calidad como pueden ser los de Ghd.
¿El secador Dyson daña el cabello?
Según la marca es el secador que menos daña el pelo del mercado.
Esto es debido que los ingenieros de Dyson han puesto todo su esfuerzo en conseguirlo.
Por otro lado, esto se consigue gracias a su sensor de calor que mide la temperatura de salida unas 40 veces por segundo. Por lo tanto, es el que mejor regula la temperatura para que siempre expulse el aire a la temperatura deseada.
Esto lo convierte en un secador que cuida el cabello con garantías.