Conga 5090 black friday

Actualmente la variedad de robot aspiradores es bastante grande, pero aprovechar para comprar el Conga 5090 en black friday es una gran idea.

Conga-5090-black-friday

El Conga 5090 es un robot que cuenta con muy buenas características y es alto de gama, además cuenta con muchas opiniones positivas.

Esto en parte es debido a su alta potencia y aunque no es el último modelo lanzado al mercado utiliza una tecnología láser de última generación para un mejor mapeo de la zona aspirar.

Así que, si quieres comprar el Conga 5090 durante el black friday, ahora es un buen momento pues aquí te traemos la mejor oferta disponible, así un pequeño análisis con las características más importantes para que sepas lo que estas comprando.

Sobre la marca Cecotec

Cecotec es una empresa española, más en concreto de Valencia, que se caracteriza por crear electrodomésticos innovadores, pero con un precio super ajustado.

Desde su fundación en el año 1995, no paran de crear productos baratos, pero además con mucha calidad, por lo tanto, tienen una buena relación calidad precio.

Por otro lado, el objetivo principal de Cecotec es distribuir productos con especificaciones únicas, diseños modernos que se adapten a todas las decoraciones y, un sistema fácil y seguro de usar.

Oferta Conga 5090 black friday

Conga-5090-black-friday

El Cecotec Conga 5090 es un robot aspirador de gama alta.

Un robot qué también friega, pasa la mopa y barre como una escoba, ya que, además, del depósito para suciedad, incorpora un depósito de agua.

Además, es compatible con los altavoces inteligentes de Alexa y Google.

Por otro lado, tiene la potencia suficiente para un hogar de tamaño medio sin tener que volver a su base para cargar la batería.

Además, es posible su control mediante una App desde el teléfono, desde podrás controlar prácticamente todo.

Cuenta con varios cepillos. Entre ellos está el moderno cepillo Jalisco, que al ser motorizado aspira mucho más que un cepillo normal.

Por otro lado, incorpora un buen sistema de mapeo láser para guardar en la memoria un mapa del hogar y, así no dejar rincones sin limpiar.

Además, es raro verlo golpear con algún mueble o caer por algún escalón, pues parece que tenga ojos.

En cuanto a su batería, pues cuenta con una autonomía máxima de 240 minutos, dependiendo del tipo de cepillo y potencia elegida, ya que cuenta con una batería de Litio con una capacidad de 6400 mAh.

PROS
  • Cepillo especial para mascotas.
  • Compatible con Wifi 5 G.
  • Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • Máxima potencia de aspiración del mercado.
CONTRAS
  • Dificultad de aspiración en alfombras gordas.
  • La App aún debe mejorar un poco.
  • Existen robots más silenciosos.

Consejos sobre el Conga 5090 black friday

Consejos-Conga-5090-black-friday

Antes de comprar el Conga 5090 este black friday es aconsejable que leas esta información para saber lo que estás comprando y así evitar problemas.

Ten en cuenta, que un robot aspirador es aconsejable en hogares con niños o mascotas, pues son los que requieren un mayor esfuerzo a la hora de la limpieza.

Si bien este tipo de aparatos son sumamente cómodos para realizar la limpieza del hogar, debes saber que no todos pueden trabajar con la misma facilidad.

Pero, modelos como el Conga 5090 son excelentes ideas de compras en black friday.

Tiempo de autonomía

Esta es una de las características más importantes, y es la que define si el aspirador que quieres comprar tendrá que limpiar la casa de una sola pasada, o tendrá que volver a la base para cargarse durante unas horas y continuar con la limpieza.

Por lo tanto, si tu hogar es grande, por encima de 75 metros cuadrados, asegúrate que la autonomía es importante.

En cuanto al Conga 5090 este punto lo cumple con creces en modo de aspiración normal. Aunque si es cierto que en modo fregona su tiempo de autonomía se ve reducido notablemente.

Potencia de aspiración

La potencia de aspiración de un robot a otro cambia, normalmente cuanto más caro, más potencia de aspiración.

Esto es especialmente útil en hogares con mascotas, y viene representado por un valor Pa. Este modelo destaca en este apartado por encima de muchos de igual precio pues tiene una potencia de aspiración máxima de 8000 Pa.

Tecnología ciclónica

La tecnología ciclónica es que la que marca la diferencia entre un robot con mucha capacidad de aspiración y otro.

Ojo, pues no todos los robots disfrutan de esta tecnología, aunque el Conga 5090 sí, por lo tanto, es ideal comprarlo este black friday.

Esta tecnología para que lo entiendas consiste que en su interior se produce una especie de ciclón, mediante el cual se consigue una mejor separación de la suciedad y mayor potencia de aspiración.

Sistema de guiado

Existe mucha variedad de sistema de guiado de los robots aspiradores. Los más actuales y avanzados funcionan mediante GPS y como el Conga 5090 mediante láser.

La ventaja del láser es que localiza los obstáculos y evita chocar con ellos, al contrario de otros de gama baja que basan su guiado a base de golpes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.