Conga 4090 black friday

Si quieres comprar el robot aspirador de Cecotec el Conga 4090 en black friday de este año 2020, ahora es tu mejor oportunidad.

Aquí vas a encontrar una oferta con el mejor precio que hemos localizado, acompañado de un pequeño análisis del producto para que no te equivoques en la compra.

Son muchas las personas que creen que el éxito de este robot es debido a una gran campaña de publicidad, pero en realidad, ¿esto fue todo o hay algo más?

Conga-4090-black-friday

Los avances tecnológicos cada vez traen más inventos para facilitarnos la vida y, los robots aspiradores son buen ejemplo de ello.

Son productos que cada día están presenten en los hogares españoles, esto es debido a que ayudan enormemente a mantener limpia la casa.

¿Porque no tener una máquina en casa que barra por ti?

PROS
  • Compatible con Wifi 5GHz.
  • 4 en 1. Frega, barre, aspira y función mopa.
  • Gran potencia de aspiración.
CONTRAS
  • Con máxima potencia la batería se consume rápidamente.
  • Poca eficacia ante alfombras de pelo largo.

Además, tú decides cuando y como quiere que limpie, y ahora puedes aprovechar este black friday para llevarte a casa el Conga 4090.

Uno de los mejores robots en cuanto a relación calidad precio y algo más barato que su compañero que tambien lo puedes comprar al mejor precio en black friday el Conga 5090 

Sobre Cecotec

Cecotec es una marca valenciana que desde 1995, está especializada en pequeños electrodomésticos para el hogar.

Ellos mismos fabrican sus productos y los venden con una estupenda relación calidad precio.

Un fabricante que cada día cuentas con más clientes que saben valorar la calidad de sus productos y sus precios tan ajustados.

Oferta black friday Conga 4090

Oferta-black-friday-Conga-4090

El robot aspirador Conga 4090 es uno de los modelos que más se venden dado su buen precio y la eficacia que tiene, por lo tanto, es un producto ideal para comprar durante el black friday.

Un modelo con navegación inteligente que, gracias a la medición por láser iTech 360, es capaz de trazar un mapa con la distribución de tu hogar, para así no dejar ninguna zona por limpiar.

Antes, los robots aspiradores no podían hacer esto, y funcionaban a base de choques, cuando cochaban con algo giraban y así poco a poco limpiaban todo el piso.

Es un modelo 4 en 1. Es decir, tiene diferentes funciones como barrer, aspirar, función fregona y de mopa, ya que dispone de un deposito de solidos y otro de líquidos.

Además, dispone de 3 tipos de fregados y hasta 10 modos inteligentes de limpieza, todo controlado de manera electrónico y que tu podrás controlar desde el mando de control remoto.

Por otro lado, con la App para tu Smartphone podrás tener el control total del robot y elegir la función deseada, programar para que limpie cuando quieras, incluso elegir la potencia de limpieza y ver las zonas que ya están limpias.

También es un robot con una tecnología virtual que en caso que dispongas un asistente por voz como Alexa o Google Assistant, también lo podrás controlar así.

Además, su batería de Litio es bastante potente (5200 mAh), ofreciendo una autonomía máxima de casi 4 horas.

En cuanto a sus cepillos, dispone de 3 diferentes. Uno central elaborado con cerdas de silicona para recoger toda suciedad que se pueda encontrar pegada en el suelo, un cepillo especial para pelos de mascotas y el Jalisco para eliminación de la suciedad que no podemos ver a simple vista.

En conclusión, es un robot aspirador muy completo y gracias a su precio es un top ventas, además, con el descuento que hemos encontrado para ti, lo puedes comprar con un precio que se puede considerar un chollo.

Consejos al comprar el Conga 4090 en black friday

A continuación, te indicaremos los aspectos más importantes a tener en cuenta para conocer un poco más estos robots aspiradores durante el Cecotec black friday.

Cepillos de limpieza

Antes de comprar cualquier robot aspirador un robot aspirador debes tener en cuenta el número de cepillos, así como su función.

SI tienes mascotas en casa o eres una persona que se le cae mucho el pelo, será necesario un cepillo especial para esta labor.

Ojo, porque no todos los robots aspiradores ofrecen este tipo de cepillo, aunque el Conga 4090 sí que cubre con creces este apartado.

Además, que estos cepillos sean antienredos, algo que también cumple el Conga.

Autonomía

La autonomía es el tiempo que dura la batería. Según el fabricante el Conga 4090 tiene una duración de 4 horas, aunque ese valor es relativo.

No te lleves sorpresas si luego dura la mitad o menos, ya que dependerá de la intensidad de trabajo, del nivel de aspiración, etc.

Laser y sensores

Para no perderse y pasar todo el rato por el mismo sitio los robots hacen un mapeo del hogar. Para esto existen diferentes tecnologías, unas más avanzadas que otras.

El Conga 4090 utiliza un mapeo mediante laser, y su funcionamiento es correcto normalmente.

Decimos que normalmente, porque si es cierto que a veces se pierde o chica con la base de carga y no puedo volver solo a ella.

Por lo tanto, las primeras veces es necesario una vigilancia de cerca, al menos hasta tener controlado todo su funcionamiento.

Apps

Esta es una nueva novedad y en día ya es raro ver un electrodoméstico que no tenga su App.

Para esto debes tener conexión Wifi en casa, pues el Conga tendrá que estar conectado a ella.

Después con nuestro teléfono instalando la App podremos controlar prácticamente la totalidad del aparato.

Aunque, el problema viene con las actualizaciones, que a veces no están del todo probadas y pueden dar problemas después.

Ruido

Este es otro de los puntos importantes, no creas que son silenciosos estos robots. Su sonido viene a ser el mismo que un aspirador de trineo convencional.

La ventaja es que te puedes ir de casa y dejarlo trabajar durante tu ausencia, así no te molestará el ruido.

El Conga 4090 tiene un nivel sonido en torno a los 64 dB, un parámetro habitual en el mundo de los robots aspiradores.

Mantenimiento

Como todos los robots aspiradores, el Conga 4090 necesita un mantenimiento y sustitución de los cepillos, pero con este video veras un truco que vamos a compartir contigo para poder alargar este mantenimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.