Historia y origen de la marca Dyson

Era el año 1978 cuando James Dyson ya harto de cambiar las bolsas de su aspirador cuando empezó a diseñar su propia aspiradora.

Cinco años después y tras más de 5000 intentos y pruebas consiguió crear la primera aspiradora sin bolsa. Esta primera aspiradora se empezó a comercializar en Japón y era el modelo G-Force.

Dyson-G-Force

En poco tiempo se convirtió en un aparato de identidad y alto estatus ya que su precio rondaba los 2000 dólares.

Gracias a las ganancias obtenidas por este aspirador Dyson pudo fundar su empresa en 1993 abriendo su fábrica en Malmesburry, Inglaterra.

Inmediatamente James Dyson se puso manos a la obra en el diseño y fabricación de otra aspiradora aún más potente como fue la legendaria DC01, siendo la primera aspiradora del mundo que no perdía potencia de aspiración.

Dyson-DC-01

Hoy en día Dyson está presente en más de 82 países generando trabajo a más de 12.000 personas, entre ellos casi la mitad son ingenieros y científicos repartidos por Reino Unido, Chicago, Singapur y Malasia.

No son máquinas baratas, así que lo mejor es comprarla mediante algún código promocional Dyson para ahorrarte unos euros.

Donde fabrica Dyson

A principios del 2019 Dyson trasladó su fábrica y centro de operaciones desde Inglaterra a Singapur, donde fabrican sus motores digitales.

Algunas voces dicen que fue por el Brexit, pero desde la marca alegan que fue por motivos económicos. Desde esta fabrican salen todos sus aspiradores que son sometidos a unos estrictos controles de calidad, así como su reconocido cepillo tangle-free turbine.

Dyson y el coche eléctrico

Para el año 2020 Dyson tenía programado la creación de un coche eléctrico. Está idea ha sido desechada, no por la imposibilidad de realizarlo, sino por su inviabilidad económica.

Deja un comentario

Tus datos en nuestro blog están gestionados con total seguridad.

Responsable » Todoblackfriday.com.

Finalidad » Moderación de comentarios en este sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de nuestro blog. Como te puedes imaginar, no la compartimos con nadie.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haremos de forma inmediata. Simplemente envíanos un correo a hola(arroba)todoblackfriday.com