Conga 6090 black friday

Si quieres el mejor robot aspirador de la marca Cecotec no dejes pasar la oportunidad de comprar el Conga 6090 black friday, con el mayor descuento que te puedas imaginar.

Conga-6090-black-friday

Es el tope de gama de marca, por encima del Conga 4090 y del Conga 5090, siendo el más caro, pero también el mejor.

Aquí te vamos a dar toda la información para que valores si realmente es el robot que necesitas, con un pequeño resumen de características y nuestra opinión personal para que te hagas una idea de lo que compras.

Un Robot aspirador de tecnología avanzada láser que no solo aspira.

Sino que además tiene la función de fregona gracias a su depósito de líquidos y barre como una escoba clásica.

El mejor precio del Conga 6090 black friday

En este apartado te vamos a ofrecer la mejor oferta que puedas encontrar en el mercado español, ya que nuestros rastreadores rastrean todas las ofertas para ofrecerte la mejor.

Como era de esperar este modelo está por encima a nivel tecnológico del 5090, aunque estéticamente son prácticamente iguales, pero vamos a ver más detalles al respecto.

Un modelo que salió a la venta este octubre y que se espera sea un top ventas este Cecotec black friday.

Room Plan 3.0

Con este modelo Cecotec estrena en nuevo sistema de gestión por habitaciones. El Room Plan 3.0 ofrece diferentes tipos de patrones a la hora de limpiar dependiendo de cada habitación.

Es decir, en la cocina tienes gres el robot se adaptará a ese suelo y si en el resto de la casa tienes parquet o alguna habitación con tapizado es capaz de adaptarse a cada una de las superficies de una manera predefinida.

Además, permite el orden de cada habitación, el caudal o incluso un nivel de potencia diferente para cada ubicación.

Total Surface 3.0

Aquí también podemos encontrar una diferencia respecto al conga 5090, ya que al igual que todos cuando queda poca batería vuelve solo a la base de carga.

Pero la diferencia la encontramos que no se carga del todo, sino solo lo necesario para poder proseguir donde estaba, y poder acabar la limpieza programada en menos tiempo.

Final Cleaning

El Final Cleaning que tiene como novedad también es un pequeño movimiento antes de finalizar la limpieza para limpiar el cepillo y evitar arrastra la suciedad hasta la base de carga.

Hasta aquí las diferencia respecto al modelo inferior, que son interesantes. Pero no te esperes que sea más potente ni tenga más autonomía, pues tiene exactamente la misma que el 5090.

Preguntas frecuentes Conga 6090 black friday

Aquí encontrarás las preguntas más habituales respecto al modelo Conga 6090.

¿Es compatible con los altavoces inteligentes?

Sí. Este modelo incorpora la tecnología VirtualVoice para poder controlar por voz y mediante los altavoces inteligentes de Alexa de Amazon y Google Assistant.

Gracias a esta tecnología le podrás decir que empiece a limpieza o que para o incluso le puedes decir que se largue a la base.

¿Qué autonomía tiene el Conga 6090?

Este punto destaca, aunque tiene los mismos 240 minutos que el Conga 5090, esperemos que en próximas versiones mejoren este punto.

¿Es ideal para hogares con mascotas?

Realmente es en este tipo de hogares donde más se aprecia su uso, ya que este modelo dispone de un cepillo especialmente diseñado para los pelos de las mascotas que, además, evita que se enreden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.