Cafetera black friday

Comprar una cafetera en black friday, es una buena idea, pues puedes conseguir una cafetera con características premium con la mejor oferta del año.

Como es costumbre te traemos una selección de las cafeteras con el mejor descuento y con una garantía de calidad, para que cualquier modelo que elijas cumpla con creces tus necesidades.

Cafeteras-black-friday

El café se ha convertido en el elixir de la vida para muchas personas.

Es por ello que no vale cualquier cafetera, ya que de la calidad de la misma depende la calidad del café que te tomarás.

Aunque a veces elegir una es difícil, dado que existen cafeteras de diferentes tamaños, modelos y marcas, unas más caras que otras, y otras más buenas.

Por eso desde todoblackfriday te traemos una selección de cafeteras de alta calidad, pero con los mejores precios de la red, para que compres rápidamente y ahorres tiempo y dinero en tu compra.

Las mejores ofertas de cafeteras en black friday

Si estás buscando una buena cafetera que te ofrezca todo lo que estás buscando, te presentamos esta selección acompañada de un pequeño análisis de cada producto, con los mejores descuentos en cafeteras del black friday.

1.- Cafetera Express Digital Power Matic Cecotec black friday

Cafetera-Express-Digital-Power-Matic-Cecotec-black-friday

La cafetera Express Digital Power Espresso de Cecotec de 850 w, es uno de los modelos más vendidos este año en España, pues tiene un precio muy ajustado.

Además, durante el black friday es posible comprarla con un descuento muy potente.

Un modelo muy bonito que apareció por primera vez en el mercado durante el año 2019.

Una cafetera que ofrece 20 bares de presión y disfruta de un amplio depósito de agua de hasta 1.5 litros.

Además, posee un panel digital y unos botones muy sencillos de manejar. Por lo tanto, si buscas una buena cafetera, pero sin complicaciones, este sería tu modelo a comprar.

Una de las cosas más destacables es su sistema de botones que con sólo pulsar un botón podemos regular la salida de cantidad del café, ya sea pequeño o más grande. Según como lo prefieras.

Igualmente debemos destacar la calidad de sus materiales, ya que gran parte está fabricada en acero inoxidable y cuenta con un diseño moderno y actual.

Además, tiene un vaporizador orientable, para hacer unos sabrosos cappuccinos o para calentar la leche si deseas.

Por otro lado, dispone de 2 dispensadores incluidos, uno para un solo café, y el otro para dos cafés, así que si quieres aprovechar el mejor descuento que hemos encontrado para ti y comprar esta cafetera durante el black friday solo tienes que clicar en el botón inferior.

PROS
  • Estupenda calidad precio.
  • 20 bares de presión.
  • Vaporizador.
CONTRAS
  • No es la más rápida en estar caliente y preparada.

2.- Cecotec cafetera Espresso Cafelizzia en black friday

Cecotec-Espresso-Cafelizzia-en-black-friday

Para los amantes del lujo la cafetera Espresso Cafelizzia en black friday es una de las mejores opciones de compra, ya que su precio no es barato, pero con la oferta del black friday la puedes tener en casa con un precio inmejorable.

Tiene un diseño muy elegante que no pasa de moda y le dará un toque muy bonito a tu cocina. Además, cuenta con mucha potencia, pues puede llegar a los 1350 w y 20 bares de presión.

Del mismo modo, podemos destacar su sistema de calentamiento rápido, para poder hacer rápidamente todos los cafés necesarios sin esperas.

También dispone de un práctico y bonito manómetro que te ayudará a ver la presión para comprobar que está todo en orden.

Por otro lado, si necesitas calentar la leche, hacer un té o tomar un buen cappuccino también podrás hacerlo, pues dispone de un vaporizador que se puede orientar.

También tiene un buen depósito de 1,2 litros que se puede quitar fácilmente para lavar y además, es posible hacer muchos cafés sin tener que andar rellenándolo de agua cada dos por tres.

Finalmente, comentar que cuenta con un sistema de apagado automático para evitar cualquier tipo de accidente o un consumo extra por descuido.

Por lo tanto, si quieres una de las mejores cafeteras de la marca española Cecotec al mejor precio, no dejes pasar este black friday para hacerte con una buena cafetera.

PROS
  • Muy potente.
  • Apagado automático.
  • Manómetro de presión.
CONTRAS
  • No es de las cafeteras más silenciosas.

3.- De’longhi Dedica black friday

Cafetera-De'longhi-Dedica-black-friday

La De’longhi Dedica es una potente cafetera de 1350 w, que con 15 bares de presión logra sacar un café espresso con espuma envidiable, y conservando todo el aroma del café.

La ventaja más importante de este modelo es que tiene un tamaño estrecho de 15 cm, por lo tanto, ya no podrás decir que las cafeteras ocupan mucho espacio.

Su diseño es muy atractivo y está realizado en mayor parte de acero inoxidable, algo que hace que suba de precio, pero que durará más años y su limpieza es muy fácil.

Además, en poco más de medio minuto, la tendrás preparada con la temperatura más óptima para realizar el café. Pero también incorpora un vaporizador para tomar un cappuccino en lugar de café o bien un macchiato.

Así si eres una persona amante del café y te gusta con una capa de espuma espesa y perfecta este modelo es ideal.

Es sin duda alguna, una de las mejores cafeteras ya que, además, puedes variar la temperatura e incluso la cantidad exacta que quieres de café.

Además, si aprovechas la oferta que te traemos de esta cafetera para el black friday, es un éxito de compra que seguro no te arrepentirás.

PROS
  • Funcionamiento sencillo.
  • Indicador de descalcificación.
  • Tamaño estrecho de 15 cm.
CONTRAS
  • Estaría bien algo más de presión.

4.- Solac S92011100 Ce4501

Solac-S92011100-Ce4501

La cafetera Solac S92011100 Ce4501 es un modelo potente de 1000 w que ofrece hasta una presión máxima de 20 bares.

Una cafetera de fabricación portuguesa que para preparar una o dos tazas de café con casi el mismo resultado que una cafetera de bar.

Además, su diseño atractivo y sus reducidas dimensiones de 24 cm de ancho, 28 cm de fondo y 30 cm de alto harán que se integren perfectamente en cualquier cocina.

Su uso, además, es super sencillo, ideal para hacer un buen café sin complicaciones. Simplemente elige la cantidad de la cantidad de café que quieres servir con tan sólo un botón, configura y saldrá la cantidad que hayas seleccionado. Increíble poder hacer un café tan personalizado.

El depósito extraíble de agua tiene una gran capacidad de 1.7 litros para poder hacer muchísimos cafés.

Además, incorpora un vaporizador orientable especialmente diseñada para hacer cappuccinos.

Así que si quieres comprar una cafetera que haga unos cafés muy cremosos y con una buena oferta que hemos encontrado por el black friday esta máquina te viene de perlas.

PROS
  • Bandeja recoge-gotas inoxidable de acero.
  • Sistema auto apagado.
  • Sistema para conseguir un café muy cremoso.
CONTRAS
  • Tiembla algo a la hora de hacer el café, siendo necesario vigilar para que no salga fuera de la taza.

5.- De’longhi cafetera de bomba tradicional

De'longhi-cafetera-de-bomba-tradicional

Esta atractiva cafetera De’longhi tiene una bomba de 15 bares tradicional y una potencia de 1100 w y tiene unas dimensiones de 31,5 cm de ancho, 25,5 cm de fondo y 36 cm de alto.

De’longhi es una empresa italiana líder en el sector de las cafeteras, por lo tanto, comprar una cafetera De’longhi durante el black friday es comprar una de las mejores marcas del mundo.

Prácticamente, todo su diseño está realizado en acero inoxidable para una fácil limpieza y para que dure muchos años haciendo cafés como el primer día.

Sus tres filtros le otorgan mucha versatilidad ya que es posible hacer una taza de café, dos tazas, o bien un café de monodosis ESE, de venta en cualquier supermercado español.

Además, si eres amante de disfrutar de un delicioso capuchino en la comodidad de su casa, con este modelo lo tendrás fácil, ya que tiene un sistema especial para ello mediante una combinación de aire, vapor y leche para conseguir una sabrosa y cremosa espuma.

Tiene un depósito para agua de 1.1 litros, una medida bastante aceptable y su proceso de calentamiento es súper rápido.

Por otro lado, uno de los mayores problemas de las cafeteras, es que no disponen de espacio suficiente para colocar un vaso alto. Con esta cafetera es posible usar estos vasos para hacer un café con leche.

PROS
  • Desconexión automática.
  • Apta para tazas grandes.
  • Doble bandeja antigoteo.
CONTRAS
  • Es una marca premium de cafeteras y sus precios suelen ser más altos.

6.- IKOHS THERA Retro

IKOHS-THERA-Retro

La IKOHS THERA Retro es la cafetera ideal para aquellas personas amantes de todo lo relacionado con lo retro o vintage.

Pero, además, ofrece mucha potencia, pues tiene 1100 w y una presión máxima de 15 bares, que viene siendo algún estandarizado en este tipo de cafeteras del hogar.

Una máquina que no solo lucirá espléndidamente en tu cocina.

Sino que, además, podrás disfrutar de un café o cappuccinos ya que viene un eficiente vaporizador orientable.

Además, su depósito de agua es de 1,25 litros que no es de los más grandes, pero lo suficiente para hacer varios cafés sin rellenar el contenedor.

Otro detalle interesante es que está disponible en varios colores, de esta manera es ideal para aquellas cocinas que constan con alguno de sus colores existentes.

Por lo tanto, si quieres una cafetera de diseño este modelo lo hemos localizado con una buena oferta para el black friday.

PROS
  • Diferentes colores.
  • Bonito diseño.
  • Buena potencia. 
CONTRAS
  • Al ser de diseño, se paga algo más.

7.- Cafetera automática Krups EA8108 Roma black friday

Cafetera-automática-Krups-Roma-black-friday

La cafetera automática Krups EA8108 Roma juega en otra división y lógicamente en otro rango de precio pues es automática, aunque no te preocupes por el precio pues para este black friday hemos localizado el mejor precio.

Al ser automática su precio es más alto, pero es que con este modelo hacer un café es cuestión de segundos.

Además, gracias a su molinillo incorporado, solo tendrás que introducir el café en grano y la máquina se encargará del resto.

Tiene una alta potencia de 1450 w y consigue una presión máxima de 15 bares.

Su diseño es atractivo, siendo ideal para personas fanáticas del buen café recién molido, ya que cuenta con un molinillo eléctrico que se puede regular con 3 tipos diferentes de molido.

Por otro lado, te puede parecer complejo su utilización, pero todo lo contrario pues al ser tan automática con solo pulsar un par de botones podrás beneficiarte de un buen café en tu hogar.

Así que, si quieres disfrutar de un café recién hecho con granos de café, conservando así toda la esencia como el sabor, el olor y cremosidad, no dejes escapar esta oferta que te traemos para el black friday de las cafeteras.

PROS
  • Cafetera automática.
  • Fácil ajuste mediante indicadores LED.
  • Posibilidad de regular la cantidad de café.
CONTRAS
  • Al disponer de un recipiente de café de 275 gramos, en caso de querer un café diferente es necesario cambiar todos los granos.

8.- Cecotec cafetera Semiautomática Power Instant-ccino Touch Serie Bianca

Cecotec-cafetera-Semiautomática-Power-Instant-ccino-Touch

La cafetera Cecotec semi automática Power Instant-ccino Touch Serie Bianca es un modelo de gama media en cuanto a precio, pero de gama alta en cuanto a prestaciones.

Ofrece una presión máxima de 20 bares y 1350 w de potencia, para hacer un cafés o infusiones de forma semi automática.

La mayor parte de su cuerpo, está realizado en plástico, salvo las partes esenciales que son de acero inoxidable, por eso tiene ese precio tan ajustado.

Con sólo apretar un botón es posible preparar un cappuccino con leche incluida ahorrándote bastante tiempo y esfuerzo. Imagina levantarte por la mañana y empezar el día con un café recién hecho en casa.

Su panel de control superior es totalmente táctil, ofreciendo una apariencia moderna, actual y de fácil limpieza.

Además, es muy personalizable, ya que puedes configurar que cantidad de café quieres, la espuma y la leche todo de forma totalmente electrónica.

Incluye un recipiente de almacenaje para la leche de 500 ml que va a parte para poder guardarlo en el frigorífico.

También goza de un buen depósito de agua con capacidad de 1.4 litros, suficiente para preparar tus cappuccinos o cafés para ti y tu familia, e incluso para compartir con amigos.

Además, posee un sistema de calentamiento rápido que permite un calentamiento en cuestión de segundos.

El brazo porta filtros posee doble salida para en los casos de que quieras preparar dos cafés al

Otro detalle llamativo de este modelo es que permite graduar la altura de la base de apoyo de la taza, para así poder usar más grandes o más pequeñas.

PROS
  • Depósito de leche.
  • Apta para todos los tamaños de taza.
  • Muy personalizable.
CONTRAS
  • Al manipular la jarra de leche es necesario hacerlo con cuidado, para no dañar los sensores.

9.- Cafetera De’longhi Magnifica S black friday

De'longhi-Magnifica-S-black-friday

La cafetera De’longhi Magnifica S es un modelo fabricado en Italia de alta calidad y uno de los más vendidos de la marca De’longhi.

Tiene una potencia máxima de 1450 w y una presión máxima de 15 bares.

Como sabrás De’longhi es un referente en cuanto a cafeteras, por lo tanto, si quieres la mejor máquina para hacer café deberás pensar en esta marca, y si aprovechas la oferta que te traemos para el black friday es realmente una ganga.

Dispone de un molinillo eléctrico incorporado silencioso, aunque no es de cerámica como una cafetera profesional, y viene con programación para 13 diferentes molidos.

Una máquina muy completa, pues dispone de doble depósito de café. Un depósito para café en grano y otro para café molido que se puede utilizar para café descafeinado si alguien en casa le gusta más.

Su diseño está realizado en aluminio, algo que hace encarecer la máquina bastante pero que le otorga una extraordinaria durabilidad y completamente resistente al oxido.

Lo único que deberás controlar es no utilizar café torrefacto, ya que su molinillo se podría estropear pues contiene una serie de aditivos. Lo mejor es disfrutar de un buen café 100% natural.

Como las buenas cafeteras, dispone de un espumador para poder degustar unos ricos cappuccinos con una cremosa espuma.

PROS
  • Doble depósito de café.
  • Permite hacer café largo, medio o corto.
  • Calentamiento ultra rápido.
CONTRAS
  • Cada vez que se enciende y apaga realiza una limpieza del circuito tirando bastante agua.

10.- De’longhi cafetera Superautomática ECAM 23.420.SB

De'longhi-Superautomática-ECAM-23.420.SB

La De’longhi cafetera Superautomática ECAM 23.420.SB tiene 2 depósitos.

Ideal para café en grano y el otro para otro tipo de café como descafeinado.

Un modelo de la más alta gama de la prestigiosa marca De’longhi, con el cual podrás regular la temperatura en tres diferentes niveles.

Además, es muy configurable ya que puedes seleccionar el tipo de café ya sea largo, medio o corto y, además, si lo quieres normal, fuerte o extrafuerte.

Tiene un diseño bastante compacto con unas dimensiones de 43 cm de alto, 23,8 cm de ancho y 33,8 de fondo.

En la parte superior, se encuentra el molinillo para conseguir un espectacular café con el grano recién molido.

También realiza unos ricos cappuccinos pues cuenta con un sistema avanzado para ello y poder controlar el nivel de espuma según los gustos personales de cada persona.

Así que, si buscas, una buena cafetera de la marca De’longhi con un buen descuento para el black friday este modelo es buena opción de compra.

Además, gracias a su panel digital totalmente intuitivo hacer una café es de las cosas más simples del mundo.

PROS
  • Sirve para café en grano o café molido.
  • 13 programas diferentes de molido.
  • Gran depósito de agua de 1,8 Litros. 
CONTRAS
  • Cafetera de alta gama que requiere tratarla con delicadeza.

¿Cuándo empieza el black friday para comprar una cafetera?

El black friday de este año se presenta el viernes 27 de noviembre de 2020, y seguidamente el lunes posterior día 30 de noviembre del 2020 es el Cyber Monday.

Consejos a tener en cuenta para comprar una cafetera en black friday

Comprar una cafetera en black friday no es una tarea fácil, por eso desde este blog especializado en el tema te lo queremos poner fácil.

Por lo tanto, aquí tienes 4 consejos rápidos muy importantes para que compres la mejor cafetera para tus necesidades.

1.- No dejes pasar una oferta del black friday

Las ofertas de cafeteras del black friday se agotan rápido. Piensa que son productos ideales para regalar en navidad y el descuento que tienen es importante.

Además, tienen la limitación de stock, por lo tanto, nuestra recomendación es que, si ves alguna cafetera que te guste y puedes pagar su precio del black friday, no te lo pienses mucho y cómprala.

De no hacerlo así, corres el riesgo que no puedas comprarla después y tengas que esperar al año que viene o comprar otro modelo que te guste menos.

2.- Compra con seguridad durante el black friday

Cada día los robos de los datos de las tarjetas son más robados. Para evitar exponer tus datos bancarios te recomendamos que solo compres en páginas de reputación contrastada.

De tal manera que si buscas por internet y ves una página que no conoces de nada y tiene una buena oferta no te fíes.

Desde este blog trabajamos mucho este tema, y las ofertas que te traemos son 100% de confianza, pues son de páginas de prestigio donde no tendrás problemas ni peligros durante el proceso de compra.

Unos sitios donde tus bancarios están seguros.

3.- Gastos extra durante la compra

A veces nos encontramos con unas ofertas realmente que cuesta creer. En caso de dar con una de este tipo duda su compra, pues puede ser una falsificación.

Además, debes vigilar que durante el proceso de compra no te añadan cargos desproporcionados como gastos de envío exagerados o algún tipo de seguro extra que no sirve para nada.

Otra vez te queremos recordar que si compras a través de nuestros enlaces esto no te pasará, ya que todos los productos que seleccionamos para ti, no tienen sorpresas escondidas.

4.- No compres con la conexión Wifi

La conexión Wifi tiene muchos beneficios pues no gastas megas de tu teléfono, pero debes tener en cuenta que no es una conexión segura pues se puede hackear con facilidad.

Por lo tanto, si realmente vas a comprar online desde tu teléfono te aconsejamos que lo hagas sin este tipo de conexión.

De esta manera tus datos bancarios no estarán expuestos a robos.

Como elegir la mejor cafetera durante el black friday

A continuación, te presentamos unos aspectos que deberás tener en cuenta antes de comprar una cafetera durante el black friday.

Material

Como bien sabes, las cafeteras están hechas para aguantar altas temperaturas y presiones, pero existen materiales más resistentes que otros.

Las más económicas y de menos calidad suelen tener prácticamente toda su carcasa fabricada en plástico duro.

Por lo tanto, si buscas una economía pues seguramente la que compres sea así.

Pero si buscas resistencia debes fijarte que sea de acero inoxidable, o mejor aún de aluminio. Aunque estas últimas su precio suele ser bastante más caro, pero son modelos preparados para durar muchos años.

Así que, si vas a comprar una cafetera durante el black friday fíjate en que material está fabricada y no te fijes tanto en la estética, colores o diseño.

Bandeja de goteo

Por muy insignificante que parezca esto es algo indispensable que no puede faltar en una buena cafetera.

Además, se recomienda que sea extraíble y de buen tamaño, para no tener que andar vaciándola después de cada café.

Aunque, si compras cualquier modelo recomendado en nuestro blog puedes dar por cumplido este punto, pues es un criterio de selección que debe cumplir.

Depósito de agua

El depósito es el recipiente donde debemos colocar el agua necesaria para realizar el café.

Por muy automática que sea la cafetera esto es algo que deberemos hacer siempre de manera manual, y sobre todo vigilar que nunca este vacío el depósito de agua.

En caso de pasar esto se podría dañar la cafetera.

Es importante el tamaño del mismo, pues cuanto más grande, más tiempo durará y menos tendremos que rellenar. Normalmente sus capacidades suelen andar entre 1 litro y 1,8 L.

Calidad del agua

La calidad del agua utilizada afecta directamente al sabor del café. Esto es algo que debes tener muy en cuenta, pues son muchas las personas que compran una cafetera de alta gama y le ponen agua del grifo.

Esto es un gran error, a menos que tengas un sistema de descalcificación en casa, nunca le pongas agua del grifo pues suelen tener un alto contenido en cal que repercute en el sabor del café.

Lo mejor es agua embotellada.

Presión

Como leíste en nuestra selección de cafeteras, todas necesitan presión para realizar el café, este dato viene expresado en Bares.

Normalmente este tipo de cafeteras ofrecen un numero de bares que oscilan entre los 12 y 20 bares.

Pero no te dejes engañar y pienses que con más bares saldrá mejor café. Esto no es así ya que con 15 bares de presión ya es posible conseguir un café de calidad. Todo lo que esté por encima es más publicidad para captar compradores que otra cosa.

Molinillo

Las cafeteras de gama media alta incorporan un molinillo para el café en grano.

Es una buena idea si eres una persona que aprecia el buen café y no dispones de un molinillo independiente.

Estos molinillos suelen ser de buena calidad, y tienen diferentes tipos de molidos para poder conseguir un café más personalizable.

Sistema de vaporización

El sistema de vaporización suele venir hoy en día en todas las máquinas de café. Un sistema ideal para calentar la leche diferente al microondas que, además, sirve para realizar cappuccinos.

Pero en base a nuestra experiencia si realmente quieres disfrutar de un buen cappuccino y utilizar esta función deberás optar por cafeteras de gama media o alta.

Esto es porque, aunque las cafeteras económicas disponen de esta función, la calidad no es buena, y en poco tiempo el sistema dará problemas.

Hasta aquí nuestro artículo que esperamos te sirva para elegir aquella cafetera con la cual puedas disfrutar del placer de tomar un café en la comodidad del hogar.

Pero aquí abajo tienes el apartado de comentarios para que dejes tu opinión y si tienes alguna duda también, para así poder ayudarte en todo lo necesario, pues este es el objetivo de nuestra web, ayudar y ayudar a elegir la mejor cafetera durante el black friday.

Deja un comentario