Plancha Dyson Corrale

Dyson-Corrale-Black-Friday

Plancha Dyson Corrale es la última plancha y más novedosa de Dyson.

Este nuevo modelo de plancha para el cabello se caracteriza por ser menos perjudicar (todas las planchas lo son) para el cabello.

Pero además es la más rápida y sus resultados realmente están a la altura de lo esperado.

El unico incoveniente que puedes encontrarle a esta plancha es su precio, pero es que estamos hablando del top de las planchas de pelo.

Comprar Dyson Corrale Black Friday

La plancha Dyson Corrale es una o la mejor plancha del pelo del mundo, la más novedosa y con mayor tecnología a día de hoy.

Pero sin duda alguna el mayor inconveniente es su precio, pero desde este blog me gustaría compartir las mejores ofertas para el black Friday que puedes encontrar en la red.

Entonces si necesitas alisar el cabello varias veces por semana o tienes el pelo grueso y algo dañado o muy encrespado, esta plancha Dyson Corrale es la más indicada para ti.

Está disponible en dos colores diferentes como son el morado con negro y el fucsia con níquel negro, siendo el complemento ideal del secador Dyson.

CUPON DESCUENTO
  • Pruébalo en casa durante 30 días. Envió gratis 24/72h.
  • Válido: hasta el 31/07/2020
  • Código descuento: descuento directo

¿Dyson Corrale vale la pena?

No somos pocas las que crecemos soñando en tener un pelo liso o con unos rizos espectaculares, pero por desgracia esto solo está al alcance de unas pocas.

Algunas tenemos el pelo poco suave y sedoso y desde la niñez utilizando planchas de pelo, pero muchas veces el resultado no es el esperado, perdiendo tiempo y dinero.

Pero por suerte, existe el alisador de cabello Dyson Corrale, pero alisar el pelo por fin de una manera eficaz y con un aspecto mucho más sedoso y natural. Pero la mejor manera de darte la opinión la plancha Dyson Corrale es probarla así que vamos con mi conclusión.

PROS
  • Placas que flexionan.
  • Pantalla OLED.
  • 3 diferentes opciones de temperatura.
  • Sin cable.
  • Muy eficiente con bajas temperaturas.
CONTRAS
  • Su precio.
  • La batería podría durar más.
  • No es ligera.

 

Opinión Dyson Corrale

Lo más importante de la plancha Dyson Corrales son sus placas flexibles con el objetivo de amoldarse al cabello y así para darle la forma deseada.

Unas placas fabricadas con una combinación de cobre y manganeso que se doblan con el cabello y así conseguir la forma que queremos.

Gracias a esta flexibilidad, se consigue que las placas se adapten mejor al cabello, evitando así dejar zonas sin aplicar calor como pasa en el resto de planchas sin esta tecnología.

Además, debido a este motivo también se evitan más pasadas sobre el cabello.

También trabaja con un menor calor que otras placas consiguiendo así no dañar tanto el cabello. Como sabrás el calor excesivo daña el cabello, por lo tanto, cuanto menos calor sea necesario aplicar, mejor que mejor.

Esto es debido a que tan solo necesita 3 ajustes de temperatura.

  • Temperatura de 165º
  • Otra de 185º
  • La más alta 210º

De esta manera es fácil encontrar la mejor temperatura dependiendo del tipo de cabello o peinado que quieras.

Además, cuenta con un sistema inteligente para controlar el calor. Mediante unos sensores es capaz de regular la temperatura 100 veces por segundo, consiguiendo que se mantenga la temperatura estable y así evitar daños en el pelo.

Diseño

El diseño es elegante y se nota que hay mucho trabajo tras él.

Dyson-Corrale

Tiene tres botones de los cuales 2 son para regular la temperatura y otro para encender y apagar.

Su distribución es correcta y están puesto de una manera para evitar que se manipulen mientras se está usando la plancha.

Además, tiene una opción para bloquear las placas y evitar que se abran y gracias a su funda con apariencia de lujo incluida, es posible guardarla aun estando caliente, aunque no te lo recomiendo.

Ideal para guardarla o para su transporte.

Otro detalle importante es que tiene voltaje universal (10,8v – 16,8v). Esto quiere decir que la podrás usar en cualquier país del mundo con la clavija necesaria.

Eso sí, con 561 gramos de peso no es la más ligera del mercado, pero gran culpa de este peso es su batería ya que es inalámbrica.

Con o sin cable

Otro de los puntos destacados de esta plancha Dyson Corrale es que es posible utilizarla con cable, el cual admite giro de 360º para la corriente eléctrica o sin él. Un cable largo de 4,34 centímetros.

Caracteristicas-Dyson-Corrale

Esto es gracias a que dispone de una batería en su interior de ion-litio y 4 células.

Cuenta con una autonomía de unos 30 minutos de uso, y un tiempo de carga de tan solo 70 minutos para carga completa y 40 minutos para una carga rápida de 90%.

Por lo tanto, es la plancha ideal para llevarla en el coche o en la mochila del gimnasio.

Con su nueva pantalla OLED es posible saber en todo momento el estado del nivel de carga de la batería, así como la temperatura elegida.

Lo que otras personas opinan de la Dyson Corrale

Estos son algunos comentarios que hemos encontrado en la red que junto nuestra opinión te sirva de ayuda en caso de querer comprarla.

Entre los comentarios más expandidos encontramos las palabras “fantástica” y “por fin una plancha para mis pelos rizados”.

Por lo tanto, es difícil encontrar algún comentario negativo sobre esta plancha Dyson Corrale.

Deja un comentario

error: Content is protected !!